16ª Juntada x Chat de ArgentoP2P, SUMATE!!!

Publicado por luqui89, Mayo 27, 2010, 21:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Cita de: cherro en Octubre 13, 2010, 13:11:55
yo quisiera saber quien no estaria como yo... mudado, sin tele, sin internet y sin celular.... solo con un par de series para ver.. y 20 temp de los simpsons jaajajja
Yo por ahora no tengo ni internet ni cable en casa, por suerte celu si tengo jaja... Y eso que me mudé hace 6 meses ya  :P

canalla89

Una pregunta, soy al único que no le funciona el chat ?

caste_cabj

Cita de: canalla89 en Octubre 18, 2010, 14:15:42

Anda perfecto soy el unico que esta en el canal!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

luqui89

Si entras desde la pagina, no anda (no se pq). Si entras desde el mIRC anda bien...

canalla89

Cita de: luqui89 en Octubre 18, 2010, 16:59:26

Si entras desde la pagina, no anda (no se pq). Si entras desde el mIRC anda bien...

Ah con razón, yo siempre entraba desde la página, nunca supe como usar el mIRC :$

piltrafa_veloz

Cita de: canalla89 en Octubre 20, 2010, 13:46:00

Ah con razón, yo siempre entraba desde la página, nunca supe como usar el mIRC :$

con Emule en: Preferencias /  IRQ pones: 1. en Servidor poner: irc.mindforge.org  2. Elegir un Nick
3. Tildar en "usar cadena personalizada" y poner:  /join  #argentop2p  4. Ir a la pestañea IRQ y darle a: "Conectar"  y Luego elegir el canal Argentop2p.

canalla89

Cita de: piltrafa_veloz en Octubre 20, 2010, 14:27:41
Cita de: canalla89 en Octubre 20, 2010, 13:46:00

con Emule en: Preferencias /  IRQ pones: 1. en Servidor poner: irc.mindforge.org  2. Elegir un Nick
3. Tildar en "usar cadena personalizada" y poner:  /join  #argentop2p  4. Ir a la pestañea IRQ y darle a: "Conectar"  y Luego elegir el canal Argentop2p.

Emule es para perdedores :P

carchita

Cheee, cuando se juntan????? Que vuelvan los Jueves de chat y radio!!!!!

frhfpwimb

dale, ¿cuando hacemos una juntada en el chat?
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

trudon

El jueves que viene  ¿?

Estoy intentando entrar en este momento por el irc de la mula, pero no me aparece el canal de argentop2p  :-\
Solo me pasa a mi o a alguien mas tambien?

groboko

Cita de: trudon en Octubre 24, 2010, 20:24:22
El jueves que viene  ¿?

Estoy intentando entrar en este momento por el irc de la mula, pero no me aparece el canal de argentop2p  :-\

Probé y no hay problema...

trudon

Cita de: groboko en Octubre 24, 2010, 20:26:26
Cita de: trudon en Octubre 24, 2010, 20:24:22
El jueves que viene  ¿?

Probé y no hay problema...

Entonces me esta forreando la mula ¬¬

Voy a seguir probando...

... y ya entre. Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo un dia y se arma una juntada.  :up:
Hasta entonces  ;)

carchita

Ahora no hay nadie  :(
Hacia mil que no podia entrar ¬¬

LaViti

Cita de: carchita en Octubre 26, 2010, 22:48:15
yo le entro el jueves Car!!!! ahura no pq estoy por mirar la segunda parte de una peli que corte para hacer la comida! El jueves si pueden entren asi nos ponemos al dia!!!!!!!!!!! hace mil años que no nos juntamos en el chat! (va unas semanas!!)

carchita

Ahi vino groboko a saludarme por lo menos  :P

Cita de: esacr en Octubre 26, 2010, 22:58:32
Cita de: carchita en Octubre 26, 2010, 22:48:15
yo le entro el jueves Car!!!! ahura no pq estoy por mirar la segunda parte de una peli que corte para hacer la comida! El jueves si pueden entren asi nos ponemos al dia!!!!!!!!!!! hace mil años que no nos juntamos en el chat! (va unas semanas!!)

Dale Evita, te tomo la palabra entonces, el Jueves aqui estaré! Es cierto, hace mil que no nos juntamos!  :'(

Igualmente ahora me quedo en el chat de guardia (?)