Porque hay tanta pica con los chilenos??

Publicado por Nico_v14, Junio 02, 2010, 17:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Hasta donde conozco a algunos mexicanos los argentinos no les caemos mal

cesaraku

Mi viejo juega al futbol y en su equipo tienen a un chileno, q hace unos meses invito a todo el equipo a jugar unos partidos en chile, todo re bien comieron pasaron buenos dias (chilenos buena onda), pero un dia mi viejo va al auto antes de volverse y se lo rayaron, cuida como oro a su ford fiesta y le hicieron como 4 rayones de 1m de largo (chilenos mala onda). Hay necesidad de algo asi?
Pd: me acuerdo que me dijo que entre vestuarios antes del partido le cantaban canciones ofensivas con respecto a malvinas y demas  :-\

Iori_Yagami

Cita de: cesaraku en Junio 06, 2010, 03:45:42
Mi viejo juega al futbol y en su equipo tienen a un chileno, q hace unos meses invito a todo el equipo a jugar unos partidos en chile, todo re bien comieron pasaron buenos dias (chilenos buena onda), pero un dia mi viejo va al auto antes de volverse y se lo rayaron, cuida como oro a su ford fiesta y le hicieron como 4 rayones de 1m de largo (chilenos mala onda). Hay necesidad de algo asi?
Pd: me acuerdo que me dijo que entre vestuarios antes del partido le cantaban canciones ofensivas con respecto a malvinas y demas  :-\

rayar un auto ageno, es de envidioso y pelotud&, pero eso no es de chileno, eso lo hace cualquiera sin importar nacionaldad, un argentino, boliviano, etc...
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

edch

Los peruanos también les tenemos tirria a los chilenos... y ellos también a nosotros. Qué va, creo que son los más odiados en Sudamérica, aunque personalmente me da igual.

losdeabajo

Cita de: cesaraku en Junio 06, 2010, 03:45:42

se hubiera echo el tonto tu viejo y le hubiero dicho al chileno que se arme un equipo de 11  o 5 y vengan a la argentina y cuando termina el partido ahi que se pudra toda haganle una emboscada y listo. OJO X OJO DIENTE X DIENTE
El barrio más violento del mundo está en la televisión

canalla89

Yo tengo un amigo chileno que tiene olor a pata, pero me cae bien.

Igual, el olor a pata chileno es mas fuerte que el Argentino (?)

cesaraku

Cita de: canalla89 en Junio 07, 2010, 19:55:05
Yo tengo un amigo chileno que tiene olor a pata, pero me cae bien.

Igual, el olor a pata chileno es mas fuerte que el Argentino (?)

Tal cual!!! yo practico artes marciales, y esta viniendo un chileno ahora con nosotros, zarpado el olor que tiene, es mas fuerte y mi vieja tiene ese dicho "olor a pata chilena"

KameL

diegobussi

Citar....con lo que ganan muchos puntos al venir a España.....

Todo dicho, son gallegos... no al pedo tenemos tantos chistes contra ellos jaja