Consulta medio pavota

Publicado por btito, Febrero 16, 2006, 22:47:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

btito

Tengo que formatear la pc, pero estoy bajando algunas cosas con el torrent (bitcomet) , quisiera saber si puedo retomar las mismas (guardando los archivos temporales bajados) o si una vez que formateo debo empezar nuevamente. si se puede retomar ¿que archivos además de los temporales debo guardar?
Muchas gracias anticipadas a todos.

Goico

Tenes que guardar los temporales y el torrent .. a menos que lo bajes otra vez.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

btito

Cita de: GoicoTenes que guardar los temporales y el torrent .. a menos que lo bajes otra vez.

Saludos
Se agradece, a formatear la lentium se ha dicho...

leopato19

Y COM OSE HACE HACE?

ECPLICAMEE
http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

Goico

Cuando pones a bajar un torrent o te pregunta donde queres guardar lo que baja, o si ya esta configurado baja a un lugar predeterminado. Bueno, lo que tenes que haces es ir a ese directorio en cuestion y guardarte los archivos que estan ahi (que estan incompletos si aun no termino de bajar el torrent). Estos archivos los grabas en cd o en otra particion. Luego .. cuando ya instalaste windows y tenes otra vez tu cliente de torrent. Copias los archivos que salvaste a tu disco otra vez, bajas el .torrent, y cuando te pregunta donde queres bajar la data, le pones que la baje donde acabas de copiar la parte que ya tenes. El cliente de torrent va a hacer un recheck de las partes que tiene, y empieza a bajar de donde dejo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

pordiosero

tengo algunas descargas incompletas en el BITORRENT
y ahora me baje el UTORRENT...quiero pasarlas a este ultimo
hago lo mismo que explican arriba o como es???
gracias, saludos

Solanet

Cita de: pordiosero en Enero 06, 2007, 04:22:09
tengo algunas descargas incompletas en el BITORRENT
y ahora me baje el UTORRENT...quiero pasarlas a este ultimo
hago lo mismo que explican arriba o como es???
gracias, saludos

Si es lo mismo que explicaron mas arriba capo  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pordiosero

bueno quise intentarlo pero estoy con dudas asi que pregunto aca por favor....

*** en el BITORRENT estoy bajando 5 archivos, todas peliculas

*** la carpeta predonimante de los archivos incompletos es :
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\BitTorrent\incomplete

*** ahi mismo hay 2 archivos y 3 carpetas mas

-

ARCHIVOS
1) 09820571-1438 de 800 MB
2) acebfa9c-9d6b de 700 MB

CARPETAS
1) 005fa325-dd6d (adentro tiene una pelicula en formanto AVI)
2) 037f8499-a77e (adentro nay nada)
3) ff2c00c5-a0c9 (adentro tiene otra pelicula en formato AVI)

---

ahora...que es lo que tengo que cambiar hacia UTORRENT, para que se sigan bajando las descargas?

disculpen tanto lio...GRACIAS! SALUDOS!  :up:

Solanet

Mira mas facil lo que podes hacer es:
por ej: Vos te estabas bajando "Matrix" con el Bitcomet y la pelicula la estabas guardando en el siguiente directorio C:\Matrix.
Bueno entonces si lo que queres hacer es seguir bajando Matrix pero en este caso con el utorrent, lo que tenes que hacer es, bajarte nuevamente el archivo torrent (pesa 30 kb aprox) y vas a examinar directorio y buscas donde la habias guardado, por ende seria C:\Matrix y ahi le das Aceptar y vas a ver que se te empieza a cargar el % que tenias bajado hasta la ultima vez y listo.

Sino se entendio algo, pregunta  :up: :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer