VOTACIÓN CONCURSO: "Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras"

Publicado por luqui89, Junio 12, 2010, 10:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Cita de: Camello_AR en Junio 19, 2010, 00:39:13
Cita de: Moira en Junio 18, 2010, 11:06:05
Felicitaciones a Accent!!!!!!   

En este post se ve claro como funciona argento
94 votos en total
Leído 446 veces

pero solo 23 mensajes

Creo que cada vez que se abre el post marca una visita (y en mi caso cada comentario o 2 entraba, por intermedio de msgs actualizados) así que los mismos que escribe y votan lo alimentan

Sí Camello, es así :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

-Gulp-

gano la mejor. felicitaciones.

che no se ve mi foto, la pueden ver ustd?
--------------------
Saludos, sean felices :-)

Accent

faaaaaaa
estoy re feliz! gracias a todos los q votaron  :palmas:
las fotos estan re buenas todas. un gustaso entre tantos q sacaron lindas fotos. me eligan a mi.
muchas gracias :D  :palmas:

me compre la maquina el año pasado para cuando me voy de viaje o toco(con mi banda). y la verdad fue un golaso, saca muy buenas fotos. las diferentes opciones para sacar el tipo de foto(atardecer, rapidas, sin luz) es buena y facil.

en esa estancia de chascomus saque un monton.
era un hermoso atardecer. me acuerdo queria q justo el arbol ese saliera asi, en un costado, y q saliera todo el tronco. con el sol de frente. la pense para un fondo de escritorio(yo uso los iconos a la izquierda).
ese fin de semana estube con la maquina todo el tiempo, habia varias cosas lindas para sacar fotos.

chee estoy re contento, muchas gracias a los q me votaron y a todos los q participaron!!
para la proxima me anoto. buena idea esta de hacer una competencia de fotografos no profesionales.  :up:

AeRO

Cita de: Accent en Junio 19, 2010, 18:19:05
faaaaaaa
estoy re feliz! gracias a todos los q votaron  :palmas:
las fotos estan re buenas todas. un gustaso entre tantos q sacaron lindas fotos. me eligan a mi.
muchas gracias :D  :palmas:

Hace más de un año que no entro a la comunidad, pero como enfermaste la cabeza por facebook/messenger de la foto en argentop2p, te saludo por acá jajaajaj

Felicitaciones!

Accent

la proxima te aviso.... ::)
te falta felicitarme por facebook jajaj

sofya

LaViti

Felicitaciones Accent !!!!!!!!!!!!!!!! muy linda foto !!!

ruizelfiero

0Felicitaciones varis para accentt...gano nomás....pero al final ganó un paisaje que decepción....

sofya

Cita de: ruizelfiero en Junio 21, 2010, 07:28:17
0Felicitaciones varis para accentt...gano nomás....pero al final ganó un paisaje que decepción....

Tu observación me anima a hacer un comentario que no hice antes, por miedo a ofender a los que expusieron o a los que la votaron... la foto de Accent es indudablemente linda y bien premiada está... pero la premisa era: UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS y me parece que hubiera sido más rico explorar y explotar más esa idea.
Primero que nada, los titulos y explicaciones me parecen que inducen (o al menos distraen) al que vota. Lo que vale es la imagen y la historia que podemos imaginar a traves de la misma.
Palomas caminando entre alambres de púa lo dicen todo... una estación sombría y abandonada tambien... una mujer corriendo descalza, mirando temerosa hacia atrás y desenfocada, tambien dice mucho... No siempre el desenfoque es señal de error... puede expresar tantas otras cosas!!! (desesperación... temor... huida...)
El concurso me gustó y me encantaría que se repetiera, no para exponer yo, porque soy un queso sacando fotos... sino para deleitarme con lo que veo y para votar por lo que más me gusta.
Perdón por la lata, pero alguna vez tuve algo que ver con el arte y eso formo (y deformó  ;)) bastante mi visión de las cosas.
Un abrazo y ojalá que haya muchos concursos mas!!! Me encantan!!!

piltrafa_veloz

Cita de: sofya en Junio 21, 2010, 13:52:12

Tu observación me anima a hacer un comentario que no hice antes, por miedo a ofender a los que expusieron o a los que la votaron... la foto de Accent es indudablemente linda y bien premiada está... pero la premisa era: UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS y me parece que hubiera sido más rico explorar y explotar más esa idea.

Excelente reflexión sofya  !!! ... te dejo el link a mi foto  :arrow: este  en donde intente resaltar esa visión (sin resultados positivos)

saludos

luqui89

-Gulp-

cada uno interpreta de diferentes formas lo que es "Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras".
Para uno puede ser unas palomas en un alambre de puas, para otro una foto de un chico jugando, para otro un paisaje...
En mi caso, tenia una foto de dos chicos abrazados y la foto que puse...pero me tire más para el paisaje ya que estuve unas horas mirando el paisaje y para mi, esa imagen vale mas que mil palabras.
--------------------
Saludos, sean felices :-)

Iori_Yagami

pasa que el problema no es de los user que postearon paisajes, sino de los que armaron concurso; el titulo es solo un titulo que se le dio para no poner ''concurso de imagenes propias'' quedaba mal y se le puso ese para poner algo mas original segun mi entender!
Los usuarios que participaron seguro que leyeron las reglas que esto si importa y las reglas dicen: El tema es libre, asi que si se queria se podia poner el culo de la vecina...
Tal vez... si ponian que la imagen debe expresar algun, sentimiento, emocion etc. los users ubiesen posteado otra cosa

en fin, esto igual me parece demas por que el concurso se hizo para que los usuarios participen, y pasen el tiempo, y no para criticar ni hacer cuestionamientos ahora que termino el concurso.

PD: Felicidades a Accent!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

luqui89

No creo q sofya quiera criticar y yo menos!

Es una opinión nada más...

groboko

Cita de: piltrafa_veloz en Junio 21, 2010, 16:17:01
Cita de: sofya en Junio 21, 2010, 13:52:12

Excelente reflexión sofya  !!! ... te dejo el link a mi foto  :arrow: este  en donde intente resaltar esa visión (sin resultados positivos)

saludos

Voté por esa foto, porque 2 veces no sucede lo mismo y además habrás sacado la foto como vino, si lo pensás no sale.