problema con placa de red o eso creo

Publicado por chaki1988, Junio 14, 2010, 03:33:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

que tal gente, resulta que estoy usando la notebook y de a ratos se me muere la conexion o sea las dos pantallitas de abajo se quedan apagadas por decirlo asi y no me anda mas, esto lo soluciono dandole con el boton derecho a deshabilitar y luego voy a conexiones de red y la activo otra vez. esto me paso muchas veces desde que estoy usando la notebook desde las 9 de la noche aproximadamente y es la primera vez que lo hace en el año y monedas que la tengo conmigo, alguien sabe porque puede ser? es un problema de hardware? de windows? es la primera vez que me lo hace y la verdad me empieza a preocupar porque si llega a ser un problema de hardware prefiero tratarlo cuanto antes por las dudas que empeore. bueno muchas gracias y espero haber sido claro.

piltrafa_veloz

Tienes instalado el soft de la placa??? algunas placas aparte de su driver necesitar trabajar con el  del software de la misma placa!!!

chaki1988

hola piltrafa, es que no tiene soft, me acabo de fijar en el cd de los drivers y no tiene nada, por eso nose que puede pasar. sera algo del windows? a mi me suena un problema de hardware pero quiero consultar con ustedes a ver si lo puedo solucionar antes que gastar guita en el tecnico. se corta internet y no vuelve mas, tambien pense que a lo mejor podia ser el modem pero lo probe en la pc de mi hermana y la verdad andubo joya como tiene que andar, asique nose que puede llegar a ser. gracias por responder piltrafa.

chaki1988

piltrafa o quien sea que leea y me pueda dar una solucion, vos sabes que ahora probando por cosas de la vida me di cuenta que si hago el solucionador de problemas del msn magicamente la conexion vuelve a andar jaja es rarisimo pero se me sigue cortando mucho y no te puedo explicar la calentura que tengo nose que puede ser la verdad, y problemas de temperatura y eso no tiene me acabo de fijar los dos nucleos y estan en la temperatura que tienen que estar la verdad nose que pasa es rarisimo, a lo mejor probare formateandola y viendo que pasa pero nose es raro porque la uso a la notebook para chatear y bajar alguna peli de vez en cuando no creo que se me haya cagado el windows, la verdad nose que puede ser.

piltrafa_veloz

pasame la marca y modela de la placa de red o marca y modelo de la not!!
*Probaste los cables y demás .. ? que servicio tienes contratado?

chaki1988

la notebook es una olivetti olibook serie 5000 y la placa de red es una SiS191 1000/100/10 ethernet device. el servicio que tengo contratado es fibertel 3mb. sisi los cables los chequie tengo uno solo y como puse antes en la otra compu de mi hermana anda joya es esta poronga que nose que le pasa, ella lo uso todo el finde y le andubo re bien le acabo de preguntar, la verdad nose que onda.

piltrafa_veloz

Cita de: chaki1988 en Junio 14, 2010, 14:20:56
la notebook es una olivetti olibook serie 5000 y la placa de red es una SiS191 1000/100/10 ethernet device. el servicio que tengo contratado es fibertel 3mb. sisi los cables los chequie tengo uno solo y como puse antes en la otra compu de mi hermana anda joya es esta poronga que nose que le pasa, ella lo uso todo el finde y le andubo re bien le acabo de preguntar, la verdad nose que onda.

el driver lo pusiste vos o te lo reconoció el guiidosss,? prueba reinstalar el driver desde el CD ejecutando el instalador (no dejando que te lo reconozca) a ver si ademas del driver que instala en asistente de redes que te va a mejorar la conexión!!

chaki1988

voy a hacer eso del cd y despues te cuento, porque recuerdo que cuando lo instale al windows para instalar los drivers correspondientes lo que hice fue ir a mi pc propiedades administrador de dispositivos, viste ahi me fiajaba el controlador que no estaba actualizado le daba controlador, actualizar controlador y lo instalaba desde el cd pero no desde el instalador del cd asique voy a probar y despues te cuento!!