¿Por que te pusiste ese nick?

Publicado por luqui89, Junio 19, 2010, 12:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Cita de: frhfpwimb en Junio 20, 2010, 21:59:25
Mi nick es algo cifrado, así que lo pueden tomar como un criptograma.
Edito: me olvide poner porque me lo puse, es porque no soy muy original, y quería pasar desapercibido.

mmmmmm dejame adivinar?

justo estaba tu hermanito menor y te toco todo el teclado en ese momento y si no tenes hermanitos menores...
se te quemo el foco cuando justo estabas escribiendo tu nick?

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

groboko

Unos meses antes de registrar esta cuenta me había registrado en otra, que sólo usaba para bajar cosas y nunca escribí nada. El asunto es que en una de esas se actualizó el navegador y me "limpió" la contraseña, así que como no encontré donde dejé la contraseña escrita (pensé que había perdido el papel). El nick salió porque no se me ocurrió nada en ese momento y era el momento del despiporre del campo, Grobocopatel es el "zar de la soja" y me sonaba "Ojo con los Orozco", "Ojo con los Groboko", una bol***z.

P/D.: No me gusta el nick, ¿lo puedo cambiar o fusionar a la otra cuenta?

caste_cabj

caste_cabj
caste: De Castellani mi apellido. Mis amigos me llaman por caste.
cabj: Club Atletico Boca Juniors (L)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

LaViti

Cita de: groboko en Junio 21, 2010, 01:34:08
Unos meses antes de registrar esta cuenta me había registrado en otra, que sólo usaba para bajar cosas y nunca escribí nada. El asunto es que en una de esas se actualizó el navegador y me "limpió" la contraseña, así que como no encontré donde dejé la contraseña escrita (pensé que había perdido el papel). El nick salió porque no se me ocurrió nada en ese momento y era el momento del despiporre del campo, Grobocopatel es el "zar de la soja" y me sonaba "Ojo con los Orozco", "Ojo con los Groboko", una bol***z.

Jjajaja Exelente Explicacion!! a mi tampoco me gusta mi nombre de usuario :S

cabezadeclipsel

Cita de: esacr en Junio 21, 2010, 11:43:47
Cita de: groboko en Junio 21, 2010, 01:34:08

Jjajaja Exelente Explicacion!! a mi tampoco me gusta mi nombre de usuario :S

Si le pedis a un moderardor adminis, te lo puede cambiar osea no cambiar te registras con ese nombre y te aparece el nuevo, siempre vas a tener el mismo nombre solo que va a aparecer otro nombre, te lo digo por experiencia, yo me habia registrado jodiendo en lo de una migo que le estaba explicando como se hace y le puse por ejemplo, mi nombre y apellido de corrido, un verdadero vodrio! despues por ahi encontre que te ofrecian cambiar el nombre. Saludos

djuanv

Antiguamente era Dj y como ni nombre es Juan (empieza con J), quedo Djuan y la V final es por mi apellido (Villar)

Muy buen topic jejeje

lukillo

lukillo
luki por lucas
y llo por mi apellido Llopis :P

luqui89

Cita de: lukillo en Junio 25, 2010, 00:32:02
lukillo
luki por lucas

Y te quedo al pelo!  :palmas:

trudon

Cita de: luqui89 en Junio 25, 2010, 10:37:04
Cita de: lukillo en Junio 25, 2010, 00:32:02
lukillo
luki por lucas

Y te quedo al pelo!  :palmas:

Lukillo suena a pupilo de Luqui  :o :P :jaja:

RubiaTonta

Cuando llegué era morocha y me puse de nick VikkyColetto (creo que no necesito explicar que es mi nombre ^^)

Después de algún tiempo, me teñí de rubia y, de a poco, paulatinamente, el agua oxigenada fue afectando las neuronas. Los amigos de Argento comenzaron a notarlo y... bueno... aquí estoy, 4 años después... soy RubiaTonta oficial. En serio! :jaja:

No sólo es mi nick, también es como me dicen mis amigos (?)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

carchita

mmm, me puse carchita porque cuando entre en Argento por primera vez, sinceramente pense que iba a entrar ese dia y nunca mas  :P
Entonces como todo el mundo me dice car, y car es muy corto (no me gustan los nicks con números agregados), aproveche que una amiga me decía carchita en aquella época, y puse carchita, total, no iba a entrar nunca mas  :P y bueno, ahora ya me acostumbre a que aca en argento me digan asi  :jaja:

zorbas

Acá está la explicación. Ya no está conmigo...a veces lo extraño tanto.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=1654.msg410084#msg410084

Le puse así por el nombre del protagonista de una novela de Sepúlveda: "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar" Hoy están dando una versión en títeres del San Martín http://www.redteatral.net/versiones-infantiles-una-gaviota-afortunada-11674

Maar

me puse este nick pq me dicen asi (muy original lo mio  ;)) pero la verdad que no se de donde salio el tema de las 2 A jajaja

luqui89

Cita de: alakazam en Junio 19, 2010, 13:03:08
el mío es porque desde chico siempre quise ser mago, y de ahí la tercera parte de la famosa frase a la hora de hacer un truquito...

Muy buen nick! y ahora sos mago?

alakazam

Cita de: luqui89 en Julio 10, 2010, 12:37:51
Cita de: alakazam en Junio 19, 2010, 13:03:08
el mío es porque desde chico siempre quise ser mago, y de ahí la tercera parte de la famosa frase a la hora de hacer un truquito...

Muy buen nick! y ahora sos mago?

No, me volví malabarista con el sueldo

cuack!!!