¿Por que te pusiste ese nick?

Publicado por luqui89, Junio 19, 2010, 12:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

Esto es simple, me gustaría saber pq se pusieron el nick q tienen...

Yo me puse así pq Luqui es un sobrenombre (mi nombre es Luciana) q me puso mi hermana cuando era chiquita y 89 pq nací en ese año...

Ustedes??

alakazam

el mío es porque desde chico siempre quise ser mago, y de ahí la tercera parte de la famosa frase a la hora de hacer un truquito...

Damylavela

Ya hubo un post asi antes, hace unos años, debe estar en el olvido de las paginas de webeo.

Damy (Damyan mi nombre) LaVela (La Vela Puerca, grupo de musica)

Salute  :up:

Lupus19

este en realidad lo puso mi hermano ya que en le disco de los redondos Lobo Suelto-Cordero atado, en la introducción el lobo llamado Lupus le habla al cordero llamado Rulo, y se ve que desde ahí mi hermano tageo con ese nombre.

canalla89

Por mi amada institución, y 89 porque ese es el año en que nací.

trudon

El nombre de mi perro: Trudon (llamado cariñosamente Trudi)  :P

Trudon en realidad se escribe Troódon y es el nombre de un dinosaurio carnivoro. Siempre me gustaron los dinos, y mi perro me llego cuando tenia 6 años (en el ´96) y en ese entonces me sabia el nombre de todos. La cabeza alargada del dogy me recordo a este saurio y de ahi su nombre.

Ahora tengo 20 y Trudon 14. Ya no es un pibe pero se mantiene a pesar de su avanzada edad (hace rato salimos a pasear) :palmas: :palmas:

4kstore

Cita de: trudon en Junio 19, 2010, 18:59:02

Trudon en realidad se escribe Troódon y es el nombre de un dinosaurio carnivoro. Siempre me gustaron los dinos, y mi perro me llego cuando tenia 6 años (en el ´96) y en ese entonces me sabia el nombre de todos. La cabeza alargada del dogy me recordo a este saurio y de ahi su nombre.

Ahora tengo 20 y Trudon 14. Ya no es un pibe pero se mantiene a pesar de su avanzada edad (hace rato salimos a pasear) :palmas: :palmas:

Queremos fotos del dino!!!.. digo .. del can!  :jaja:

4kstore.....  :up:

Ro.

Antes tenía de nick Yodri77 (Yodri: unas amigas me decían así... no sé, de golpe me empezaron a decir Yodri :o) y 77 por Attaque.
Ahora tengo Ro., como me dicen mis familiares y amigos. El punto es porque no se podía sin punto :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

cabezadeclipsel

Cabeza de cabezon!! y de eclipse de corrido sin doble e, mi cabeza es un eclipse jaja y la  L de lucas.  :up:

LaViti

esacr   ...eva soledad antinori cielo razzo  :jaja: :jaja: :jaja:

saroth_sj

A ver: Saroth, lo saqué de un nombre que viene en una de las partes de la historia creada por Luca Turilli en los álbumes de Rhapsody (luego Rhapsody Of Fire). SJ porque soy de la Provincia de San Juan.

Iori_Yagami

Ufffffffff!!! fue cuando mi hermano empeso a trabajar! con el sueldo se habia comprado una PS2 y una PC y luego Internet!
Mi hermano queria bajar juegos para la play y al pc, pero no sabia como! (apena empezaba con la pc) en el trabajo le recomendaron una pagina (ARGENTOP2P) se registro, me dijo que me registre! y cuando en el regitro decia escribe su NICK, dije ¿que es esto? intente varias veces, pero sin exito ya que estaban usados, mire al rededor mio, y estaba el estuche del king of fighters! y dije yo le mando Iori_Yagami (por el personaje), y bueno ahi quedo, por una boludes xD. aunque ahora si puede me registro con Iori en las paginas ya que es mas facil :P
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

cazador

el mio es muuuy sencillo, en honor al mejor comic argento

salute!

trudon

Cita de: 4kstore en Junio 19, 2010, 20:14:32
Cita de: trudon en Junio 19, 2010, 18:59:02

Queremos fotos del dino!!!.. digo .. del can!  :jaja:

4kstore.....  :up:

Aqui puse unas fotos: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=1654.msg973251#msg973251

Realmente ahora que veo, no se parece nada a un saurio prehistorico, pero a los 6...  :P

Saludos  :up:

PD: sigan poniendo el porque de su nick que esta bueno  :palmas:

frhfpwimb

Mi nick es algo cifrado, así que lo pueden tomar como un criptograma.
Edito: me olvide poner porque me lo puse, es porque no soy muy original, y quería pasar desapercibido.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.