¿Qué perfume/s usas?

Publicado por saroth_sj, Junio 20, 2010, 02:45:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saroth_sj

Pues esa es la pregunta: ¿Qué perfume/s usan y cúal son sus fragancias favoritas?
Siendo un gran admirador de los perfumes y como hoy es el Día del Padre (día en que el regalo predilecto es un perfume), me pareció buena idea que todos aportemos la fragancia que nos gusta y recomendarla, o sino recomendar alguna otra que hayan tenido o probado en algún lugar.

A mi viejo le compré London de Burberry de 100 ml, me gusto porque tiene un tono dulce pero no empalagoso, y se nota que es una fragancia para un hombre de edad.

Para mí me compré Le Male de Jean Paul Galtier de 75 ml. Esta colonia si está muy buena, tiene notas cítricas y a la vez intenso, me reventó la cabeza.

Todavía estoy usando Hypnosse de Lancome, lo compré hace 2 años más o menos y es exquisito. Lo uso muy poco, por eso me ha durado bastante. Con lo caros que están últimamente no llego a fin de mes. Por eso trato de comprarme uno o dos al año.

Ro.

Venía a decir que uso el desodorante Axe Marine y después veo tu comentario de todos esos perfumes jajajajajajaaja :-[ :lol: :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

saroth_sj

Cita de: Ro. en Junio 20, 2010, 02:50:49
Venía a decir que uso el desodorante Axe Marine y después veo tu comentario de todos esos perfumes jajajajajajaaja :-[ :lol: :jaja:

Jajaja, todo bien Ro.

El Axe Marine es un clásico, pero no lo usé más cuando cambiaron el aroma. En desodorante yo uso el Kevin o Chester Ice.

Ro.

Jajaja me regalaron un Kevin pero no me gustó para nada, lo uso cuando no me queda más del otro jaja
Y respecto a los perfumes PERFUMES he probado algunos pero ninguno me terminó de agradar del todo, y los que me agradaban, no me agradaban monetariamente :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Majo

Tengo un par de perfumes de Avon muy ricos xD jaja, el ultimo q compre fue el Amor amor de cacharel  y ando atras del Ricci Ricci q es exquisiiiiiiiito! En el hombre me encanta, pero me fascina  :baba: el 1 million

[Admin momentaneamente offline]

luqui89

Como vendedora de Avon (y pobre en $$) debo decir q mi perfume predilecto es el Far Away...
...y de hombre (también de Avon) me gusta el Legacy o el Wild Country (colonias  (h)).

groboko

De perfumes no tengo idea. El que me gusta es uno de Carolina Herrera, no se como se llama, tampoco se como se llaman los demas, ni siquiera se que existen. Uso axe temptation pero las naifas no vienen en estampida...  :'(

canalla89

Yo estoy como el amigo de acá arriba, no entiendo un corno de perfumes, pero el que tengo acá al lado y uso siempre es el 212 MEN de Carolina Herrera. A mí me gusta el aroma.

caste_cabj

212 De carolina Herrera es el que mas me gusta y siempre compro. Despues el one y el angel son ricos tambien. Y de avos aveces compre el Blue Blazer. Y quien no tuvo un KEVIN (?)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

Yanahan

saroth_sj

Cita de: Camello_AR en Junio 21, 2010, 19:16:27
Paco y Pibe's

El pibe's es buenísimo, siempre lo use desde chico, tengo un frasquito por la mitad y lo uso a veces para ir al laburo.

Camello_AR

Cita de: saroth_sj en Junio 21, 2010, 22:58:34
Paco y Pibe's

El pibe's es buenísimo, siempre lo use desde chico, tengo un frasquito por la mitad y lo uso a veces para ir al laburo.

Yo no los uso, era una joda

En general para el cuerpo Axe (Instinct y ahora estoy alternano con el twist, y antes el vice, voy variando), y el Kevingston Rugby

Perfume: uso muchos "alternativos" por el costo (Polo Blue, Kenzo, Echo, 212, Aqua, I2U, Very Irresistible) ,y buenos usaba el 212 sexy (me saturo), Tommy (Hilfiger), Allure (Chanel, expectacular) Insense Ultramarine (Givenchy), Carolina Herrera, y el de Waiting (casa de ropa) Rugby, más alguno que siempre le uso a mi viejo

Estoy buscando algún importado para comprar, pero la última vez que fui a lo de mi proveedora, estaba resfriado y no pude sentir ninguno

LaViti

Bueno yo tengo un monton de perfumes de todos los precios, pq me encantan

Tengo varios de Avon  Take me (el lila ) Spotlight, 60's Mod  y el 50`s Glam y el True Glow se los regale a mi hermana, tambien tengo uno de Amodil el Danger zone se llama, es bastante feo pero lo uso igual jeje y dps el de ocaciones especiales, mi favorito  el Very Irresistible de Givenchy, Sensual Ediction (el Lila oscuro) y antes usaba el Hot Couture tambien de Givenchy que me gusta mucho pero es bien de invierno !

patasimon

Mi único perfume es el miedo... o al menos lo sienten mucho las mujeres.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

trudon

Ocasionalmente uso una colonia que tengo (no recuerdo el nombre)
Aparte de eso, siempre uso rexona que deja un agradable perfume  :up:

Cita de: patasimon en Junio 22, 2010, 00:07:28
Mi único perfume es el miedo... o al menos lo sienten mucho las mujeres.

Me parece que tambien lo sienten los profes  :-[

saroth_sj

Cita de: Camello_AR en Junio 21, 2010, 23:22:29
Cita de: saroth_sj en Junio 21, 2010, 22:58:34
Paco y Pibe's

Yo no los uso, era una joda

Yo los uso, posta. A las mujeres les encanta.  :twisted:

Piojera

Para todos los días uso el Blue Seduction, de Antonio Banderas, no sé mucho de perfumes, pero ese me gusta, y muchas chicas me dijeron varias veces que buen perfume, así que...sale jaja
Después más posta tengo Paco Rabanne, PACO, o algo así muy bueno, o el Cool Water de Davidoff, más clásico ese creo...
Y cuerpo, Axe Seco+ o alguno así...

hardrocker

Como perfume para el cuerpo uso el Axe Musk (es uno de los pocos que duran mucho).
Y perfume perfume uso el Colbert, me queda todo el dia.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Me encantan los perfumes :jaja: tengo el Black Code y el Aqua de Gio de Armani tan terribles y el 212 Sexy de Carolina Herrera recomendables para los hombres!

saludos

LaViti

Cita de: M!x en Junio 25, 2010, 21:29:35
Me encantan los perfumes :jaja: tengo el Black Code y el Aqua de Gio de Armani tan terribles y el 212 Sexy de Carolina Herrera recomendables para los hombres!

saludos

Aqua de Gio   De los mas lindos y elegantes para los hombres!!! Me encanta!!!!!

saroth_sj

El Acqua di gio es terrible perfume, es buenísimo, pero lo malo es que está muy masificado. TODOS compran ese perfurme, también el Leau D' Issey de Issey Miyake. ¿Alguien ha probado el Fuel for Life de Diesel? El otro día me dejo pasmado, es MUY rico. De mujeres no tengo idea, pero el que me gusta es el Flower de Kenzo y también el Annais Annis (creo que se escribe así) de Chacharel. Y el Halloween de Del Pozo, no está nada mal.

ratoncho

como desodorante uso el rexona, que no se siente y cumple la función de desodorante.

Como perfume uso el kevin, ta bueno y se siente a la pasada... para mujeres me gusta el sciello creo que se llama, ta bueno ese

Maar

Uno que uso hace AÑOS es Ralph de Ralph Lauren.. a veces para variar un poco uso Duende, Givenchy Very Irresistible o Poison de Dior. El de hombre que es buenisimo es el Chester Ice.. El Flower de Kenzo me asqueo ya! jaja

LaViti

Cita de: Maar en Junio 28, 2010, 22:28:56
Uno que uso hace AÑOS es Ralph de Ralph Lauren.. a veces para variar un poco uso Duende, Givenchy Very Irresistible o Poison de Dior. El de hombre que es buenisimo es el Chester Ice.. El Flower de Kenzo me asqueo ya! jaja
El flower de kenzo cansó es verdad !!!!

Maar

Cita de: esacr en Junio 28, 2010, 22:30:34
Cita de: Maar en Junio 28, 2010, 22:28:56
El flower de kenzo cansó es verdad !!!!

Si, convengamos que nunca me gusto.. pero se ve que es el comodin de muchas

andres24666

yo poco y nada de perfumes je uso el desodorante nivea cool y como perfume el Hugo Boss, tambien tengo un Armand Dupree pero me agrada poco  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

alakazam

uso del que me provee la madre naturaleza  :jaja:

pavazzio

El que estoy usando y el que mas me gusto de todos los que tuve:
Adventure, de Davidof (o como se escriba)

Otros que me gustaron son el 212 y CH, de Carolina Herrera.

Tampoco tengo tanta cultura perfumera, a todos los que nombre me los regalaron (ni en pedo gasto mas de 100 mangos en un perfume jeje)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores