¿Qué perfume/s usas?

Publicado por saroth_sj, Junio 20, 2010, 02:45:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

Ocasionalmente uso una colonia que tengo (no recuerdo el nombre)
Aparte de eso, siempre uso rexona que deja un agradable perfume  :up:

Cita de: patasimon en Junio 22, 2010, 00:07:28
Mi único perfume es el miedo... o al menos lo sienten mucho las mujeres.

Me parece que tambien lo sienten los profes  :-[

saroth_sj

Cita de: Camello_AR en Junio 21, 2010, 23:22:29
Cita de: saroth_sj en Junio 21, 2010, 22:58:34
Cita de: Camello_AR en Junio 21, 2010, 19:16:27
Paco y Pibe's

El pibe's es buenísimo, siempre lo use desde chico, tengo un frasquito por la mitad y lo uso a veces para ir al laburo.

Yo no los uso, era una joda

Yo los uso, posta. A las mujeres les encanta.  :twisted:

Piojera

Para todos los días uso el Blue Seduction, de Antonio Banderas, no sé mucho de perfumes, pero ese me gusta, y muchas chicas me dijeron varias veces que buen perfume, así que...sale jaja
Después más posta tengo Paco Rabanne, PACO, o algo así muy bueno, o el Cool Water de Davidoff, más clásico ese creo...
Y cuerpo, Axe Seco+ o alguno así...

hardrocker

Como perfume para el cuerpo uso el Axe Musk (es uno de los pocos que duran mucho).
Y perfume perfume uso el Colbert, me queda todo el dia.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Me encantan los perfumes :jaja: tengo el Black Code y el Aqua de Gio de Armani tan terribles y el 212 Sexy de Carolina Herrera recomendables para los hombres!

saludos

LaViti

Cita de: M!x en Junio 25, 2010, 21:29:35
Me encantan los perfumes :jaja: tengo el Black Code y el Aqua de Gio de Armani tan terribles y el 212 Sexy de Carolina Herrera recomendables para los hombres!

saludos

Aqua de Gio   De los mas lindos y elegantes para los hombres!!! Me encanta!!!!!

saroth_sj

El Acqua di gio es terrible perfume, es buenísimo, pero lo malo es que está muy masificado. TODOS compran ese perfurme, también el Leau D' Issey de Issey Miyake. ¿Alguien ha probado el Fuel for Life de Diesel? El otro día me dejo pasmado, es MUY rico. De mujeres no tengo idea, pero el que me gusta es el Flower de Kenzo y también el Annais Annis (creo que se escribe así) de Chacharel. Y el Halloween de Del Pozo, no está nada mal.

ratoncho

como desodorante uso el rexona, que no se siente y cumple la función de desodorante.

Como perfume uso el kevin, ta bueno y se siente a la pasada... para mujeres me gusta el sciello creo que se llama, ta bueno ese

Maar

Uno que uso hace AÑOS es Ralph de Ralph Lauren.. a veces para variar un poco uso Duende, Givenchy Very Irresistible o Poison de Dior. El de hombre que es buenisimo es el Chester Ice.. El Flower de Kenzo me asqueo ya! jaja

LaViti

Cita de: Maar en Junio 28, 2010, 22:28:56
Uno que uso hace AÑOS es Ralph de Ralph Lauren.. a veces para variar un poco uso Duende, Givenchy Very Irresistible o Poison de Dior. El de hombre que es buenisimo es el Chester Ice.. El Flower de Kenzo me asqueo ya! jaja
El flower de kenzo cansó es verdad !!!!

Maar

Cita de: esacr en Junio 28, 2010, 22:30:34
Cita de: Maar en Junio 28, 2010, 22:28:56
El flower de kenzo cansó es verdad !!!!

Si, convengamos que nunca me gusto.. pero se ve que es el comodin de muchas

andres24666

yo poco y nada de perfumes je uso el desodorante nivea cool y como perfume el Hugo Boss, tambien tengo un Armand Dupree pero me agrada poco  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

alakazam

uso del que me provee la madre naturaleza  :jaja:

pavazzio

El que estoy usando y el que mas me gusto de todos los que tuve:
Adventure, de Davidof (o como se escriba)

Otros que me gustaron son el 212 y CH, de Carolina Herrera.

Tampoco tengo tanta cultura perfumera, a todos los que nombre me los regalaron (ni en pedo gasto mas de 100 mangos en un perfume jeje)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores