(COM) Harry Potter and the Deathly Hallows 3D

Publicado por francosss, Junio 30, 2010, 16:07:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francosss

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra  para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
La versión cinematográfica será dividida en dos partes estrenándose Las Reliquias de la Muerte: parte 1 el 19 de noviembre de 2010 y la segunda parte el 15 de julio de 2011.
El director de la cinta será nuevamente David Yates, quien ha desempeñado la misma tarea desde la producción de Harry Potter y la Orden del Fénix. Ambas partes serán estrenadas por Warner Bros. Pictures en 3D, así tambien como en 2D.

Más Info:
Primera parte: Información en IMDB.
Segunda Parte: Información en IMDB.

Majo

Nunca en mi vida la habia dado bola a Harry Potter, hasta que me dijieron, 'Vamos a ver la ultima de HP al cine, mira las otras antes' y asi fue que en una semana me enferme de la cabeza, y ahora estoy desesperada para verla  :baba: :baba:

[Admin momentaneamente offline]

Goico

Cita de: Majo en Julio 06, 2010, 16:57:28
Nunca en mi vida la habia dado bola a Harry Potter, hasta que me dijieron, 'Vamos a ver la ultima de HP al cine, mira las otras antes' y asi fue que en una semana me enferme de la cabeza, y ahora estoy desesperada para verla  :baba: :baba:

Yo me cope con la saga viendo la 3 en el cine .. ahi me re cope y me lei todos los libros (hasta el 6) y despues la muerte fue esperar el libro 7 ..y lo lei de la PC pq no podia esperar que llegue en papel! jajajaja

Ahora espero la 7 a morir, pero se comenta que sale en 2 partes (como para robar un poco mas)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

francosss

Cita de: Goico en Julio 09, 2010, 16:21:31
Cita de: Majo en Julio 06, 2010, 16:57:28

Yo me cope con la saga viendo la 3 en el cine .. ahi me re cope y me lei todos los libros (hasta el 6) y despues la muerte fue esperar el libro 7 ..y lo lei de la PC pq no podia esperar que llegue en papel! jajajaja

Ahora espero la 7 a morir, pero se comenta que sale en 2 partes (como para robar un poco mas)

Saludos
Sale en dos partes confirmado.  :up:

Majo

Si si dos escusas para ir al cine, no lei los libros, pero si sigo asi, empieza la compra :P

[Admin momentaneamente offline]