Ayuda con Amor

Publicado por herr_luke, Julio 18, 2010, 10:25:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Buenas argentos,

Quiero inaugurar (si es que no existe ya) una sección donde comentar las situaciones amorosas o propensas a serlo, donde buscar consejo y compartir experiencia. En otro foro que visito vamos por la edición 14 (sumando en total al dìa de la fecha 13482 mensajes y unos 60-80 participantes).

Empiezo con la mìa... a ver qué opinión me pueden dar:

Es una situación que me toca vivir ahora que nunca experimenté. Había onda con una mina que de entrada me dijo "no quiero nada con vos". Porque había cortado con el ex, etc. Yo también corté con mi novia. Resumiento, terminamos juntos hace 3 semanas en una fiesta. Ella ese día me dijo que no quería nada formal, ni una relación que si así estabamos bien, todo bien...

Esta chica es de mi trabajo. Trabajabamos en distintos grupos y a mí hace 1 semana me pasaron a su equipo. Bueno... empezamos a salir después del laburo, bien. Ella ya me preguntó 3 beses "así estás bien?" (por el tipo de relación).

El viernes salimos con un grupo de laburo y fuímos a la casa de uno de ellos. Al principio estaba histérica y arisca... me hice el dolobu y entre que pin que pan, terminamos a los besos bien tarde (ella esperaba el remisse porque vive lejos).Me pregunta si me iba a ir, y le dije que la bancaba hasta que llegara el remisse, ahí me dijo "te quiero mucho, sos muy bueno conmigo"... y me volvió a preguntar si así estaba bien.

A veces siento que tiene cosas o aspectos que dicen que ella se está enamorando de mí, yo no sé si HOY estoy enamorado de ella, pero me gusta muchísimo...

Ahora mi duda es... le dejo su espacio? dado que no tenemos un noviazgo... ayer ni un mensaje hubo, ni me conecté...

A veces ella tira cosas para ponerme celoso, la que tira siempre es "mi novio" (refiriendose al primito de 6 años que ella dice ser el más hermoso y bueno de los hombres).

En fin, pelotudeces así... le doy espacio? desaparezco? por ahora venía tranqui porque no me quiero enroscar mucho y que después se vaya ella... la verdad es que dandole poca bola, parece que dió cierto resultado porque me buscó más...

Ahora que estamos en el mismo grupo de trabajo, practicamente no hablo mucho, a veces sí jodemos qué se yo, pero hablo más los temas de laburo con las otras chicas...

Ella me tiró esta semana que se le complicaba laburar conmigo porque se moría por abrazarme... (esto me lo tiró el martes o miércoles) y el viernes me histeriqueaba un poco (quizás era así porque están los del laburo). En fin, escucho sugerencias...
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

cesaraku

Chabonnn hace mil años que queria la existencia de este espacio!!!!  :P

Lei lo tuyo y no es nada raro, suele ser asi, yo te recomiendo estar a su lado, demostrale que le interesas y que la relacion no sea solo "laboral" segui viendola lejos de ese ambito, estoy seguro q algo va a pasar, te digo q estes xq si le das mucho espacio puede ser una mala jugada, nunca consumirla, pero si mostrarte presente. Ya tuvieron algo, osea, lo mas "dificil" ya paso, a partir de ahora es mas facil, metele q seguro te va bien  :jaja:.
No para buitrear pero seria interesante una foto de ustedes dos, nose me parece buena idea. Contame como te fue y si me animo te cuento alguna historia mia  :up:

comadreja666

muy buen espacio para contar estas cosas =) en cualquier momento comento una de mis historias =)

saludos ;)

caste_cabj

Cita de: comadreja666 en Julio 22, 2010, 22:48:39
muy buen espacio para contar estas cosas =) en cualquier momento comento una de mis historias =)

saludos ;)

Guarda que este usuario que se hace llamar comadreja es muy paloma! jaja... Bueno.. Tambien digo que las mujeres estan todas locas, porque si le das bola se hacen las que no le importas y despues desapareces por unos dias y empiezan con el no me queres mas.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

comadreja666

Cita de: caste_cabj en Julio 22, 2010, 23:54:37
Cita de: comadreja666 en Julio 22, 2010, 22:48:39

saludos ;)

Guarda que este usuario que se hace llamar comadreja es muy paloma! jaja... Bueno.. Tambien digo que las mujeres estan todas locas, porque si le das bola se hacen las que no le importas y despues desapareces por unos dias y empiezan con el no me queres mas.

Salute :up:

caste vos no podes hablar de palomas!!! vos sos una "paloma roba cunas"!!!  jajjaja

saludos ;)

diegoelsurfer

herr luke, mirá "500 days (of summer)", porque lo que contás es idéntico a la película

re_pirata

Si te pregunta muy seguido asi estas bien? kiere decir q ella kiere ponerse de novia ! x q te esta dando el pie, para q vos se lo digas!
Y adelante d los compañeros del trabajo x ahora es obvio q no kiere besarte ni nada mas adelante q esten saliendo formalmente no va a tener problema.
Y toda mujer no kiere ponerse d novia x q termino con su ex pero hasta q encuentre a alguien q le guste y q la otra persona empieze a sentir lo mismo q ella, asi q no le hagas caso cuando te dice eso. Si siguen estando juntos tarde o temprano se va a poner d novios
a mi me paso eso! 8 meses estando juntos y mas ahora hace 1 año y 3 meses saliendo!
Salu2!

luqui89

Te digo como mujer, q lo mejor es q le seas indiferente, o sea dale bola, pero no demasiada, enseguida caerá a tus pies  :jaja: :jaja:

patasimon

Cita de: luqui89 en Julio 27, 2010, 09:54:28
Te digo como mujer, q lo mejor es q le seas indiferente, o sea dale bola, pero no demasiada, enseguida caerá a tus pies  :jaja: :jaja:

Es natural, todos nos sentimos atraidos por quien no nos da bola... tiene todo otro sabor.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

herr_luke

Bueno así como compartí mi victoria hoy comparto mi derrota...

Las cosas venían raras con ella... un día era un amor, otro día un hielo, cero expresividad pero de todas formas ella reclamaba atención y "exclusividad"... entonces, me fuí de mambo, apreté de más el acelerador (a esta altura me enganché) y ayer le dije lo que sentía, y que me hacía mal esa dualidad...

Con todo el dolor del mundo los dos decidimos cortarla ahí... lo que no entiendo es que ella lloró, en cierta forma intentando de que yo no me diera cuenta... significa que me quería, pero ella me dijo que tenía mucho matete en la cabeza, y que no sentía lo mismo que yo... ¿habré hecho bien? ya está hecho de todas formas.

No entiendo por qué, si ella no sentía lo mismo, por qué me siento tan para el orto. En fin, abrazo.

:(
Unidos por el Nirvana.

andres24666

Te sentís mal porque ella no sentia lo mismo que vos...hiciste bien porque vos cada vez te enganchabas mas y si dejabas pasar mas tiempo seguro el golpe seria mas doloroso, es mi humilde punto de vista  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

cesaraku

Las minas generalmente se complican muchisimo con estas cosas, y entiendo que te sientas mal pero ella deberia haber hecho algo antes de que sucediera esto y para evitarlo. Anda tranqui, no supliques nada, que estas cosas y decisiones casi siempre cambian.

luqui89

Cita de: herr_luke en Julio 31, 2010, 11:12:47
entonces, me fuí de mambo, apreté de más el acelerador (a esta altura me enganché) y ayer le dije lo que sentía, y que me hacía mal esa dualidad...

GRAN ERROR!! ahora ya está, pero me tendrías q haber hecho caso...

Cita de: luqui89 en Julio 27, 2010, 09:54:28

herr_luke

Lo medité mucho Luqui, lo que me llevó a hacer eso fue que venía teniendo días malos... y ella no venía respondiendo tampoco. O sea, no de una forma lineal. Ya tuve en su momento una pareja sólo para cuestiones físicas... pero como dijo andres antes, yo a la chica la quice siempre desde qeu entró, me encantaba... pero bueno, un amigo me preguntó si apuré y es verdad, quizás apuré, la realidad es que necesitaba cortar con este limbo. En cierta forma también me empiezo a hacer la cabeza ... de si te hubiera hecho caso, me habría dado bola...

Ella me dijo qeu tenía mucho bardo en el bocho, es muy inmadura... e indecisa. ¿cómo habrían resultado las cosas si yo hubiera seguido con ella así como si nada? no lo sé, lo que pasa es que yo estoy enganchado, y ella seguiría con su matete... y... si se daba cuenta y de un día para el otro me plantaba por el famoso "ex" ? en fin...  :'(
Unidos por el Nirvana.

carchita

Yo creo que esta bien lo que hiciste. Por que le tenias que seguir el jueguito y bancarte que ella un día te ame y al otro no te de ni bola? Encima por lo que decís se nota que te estabas enganchado, y eso si dejabas que siga pasando el tiempo iba a empeorarse y el golpe que sufriste ahora podría haber sido mil veces peor! Ya fue, las cosas claras, si la mina tenia realmente interés en estar con vos, yo creo que al escuchar lo que le dijiste tendría que haber reaccionado. Pensá que ella se lo pierde, es una histérica  :o