Como pretejo un CD para q no sea regrabado??

Publicado por FEDEPARANOICO, Septiembre 17, 2010, 20:15:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

Chicos, quiero saber si existe la posibilidad de grabar un CD sin que puedan hacerle copias de ninguna manera... (Ni con el Nero, ni copiando desde el CD a la PC con el Windows Media...)
Son cosas personales y las tengo q prestar.. y no me gustaria q le hagan una copia. Gracias

piltrafa_veloz

Cita de: FEDEPARANOICO en Septiembre 17, 2010, 20:15:50
Chicos, quiero saber si existe la posibilidad de grabar un CD sin que puedan hacerle copias de ninguna manera... (Ni con el Nero, ni copiando desde el CD a la PC con el Windows Media...)
Son cosas personales y las tengo q prestar.. y no me gustaria q le hagan una copia. Gracias

creo que se puede hacer con la música que se pasa a un disco rígido y se protege en ese momento de que guarda en tu rígido, luego si ese mp3 lo copiar con copiar - pegar) en otra unidad que no sea tu disco rígido tira un error de "música protegida"  y ...bueno algunos vídeos hay protegidos, creo que formato WMV o musica en WMA.

FEDEPARANOICO

frhfpwimb

Si se puede ver se puede copiar,
agujero analógico,Si no queres que se copie no lo prestes, o en todo caso anda al lugar ponelo y quedate siempre mientras se preproduzca, abra, etc y sacalo cuando termine (claro que mientras se podria copiar pero es otra historia).
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

Me acuerdo que había un soft (libre, creo que en el Cofree estaba) para hacer CDs/DVDs encriptados (como los de pelis) pero en datos es más dificil debido a que no existe un modo "protección de copias" en las características de los archivos (así como read only/solo lectura)

Como dijeron, se puede ver, se puede copiar