compra de celu en exterior

Publicado por chaki1988, Septiembre 23, 2010, 21:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

hola gente como les va? mi pregunta es la siguiente resulta que estoy pensando seriamente en hacerme traer mediante mi prima algun celular mas potente desde eeuu y lo que quisiera hacerle es ponerle un paquete de datos para usar 3g, bueno como de esto la verdad que no entiendo nada pero de nada lo que quisiera saber es que detalles tecnicos debo tener en cuenta a la hora de elegir un modelo para poder usar dicha conectividad en el celu, y si alguno sabe si me va a andar a la perfeccion porque me gustaria usar internet mientras viajo en el colectivo camino a casa. espero haber sido claro jeje. un abrazo y gracias!!

frhfpwimb

De por si lo tenes que comprar "liberado" osea que no este bloqueado para operar en una operadora determinada.Los celus liberados salen mas caros que lo bloqueados.
Luego creo que tiene que ser tribanda, y 3g. Y por otro lado te recomiendo que consultes a la operadora que vas a contratar porque capaz que no te vende planes sueltos o no soporta determinada terminal.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.