Jessica Alba fue desnudada digitalmente para “Machete”

Publicado por trudon, Septiembre 30, 2010, 19:38:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

Jessica Alba fue desnudada digitalmente para "Machete"

La desnudez de la actriz Jessica Alba para la película "Machete" fue creada por computadora.

Según el sitio web del Daily Mail, Jessica en realidad llevaba ropa interior para la escena, y fue desnudada con la ayuda de la computadora. La imagen de la actriz desnuda causó sensación cuando se publicó la semana pasada.

En febrero de 2010, Jessica le dijo a la revista "Scarlett" que no pretendía desnudarse delante de las cámaras. "Nunca he hecho un desnudo. Puedo ser sexy y usar ropa sexy, pero desnuda no. Vengo de una familia muy católica, donde está mal visto este tipo de cosas ", dijo Alba.

'Machete' es dirigida por Robert Rodríguez y cuenta con las actuaciones de Lindsay Lohan y Robert De Niro en el reparto.

Fuente

Bueno, jeje, con la imagen original y la modificada digitalmente esta como para jugar a "encuentre las X diferencias", a ver quein gana XD

Que estafa, devuelvanme mi dinero  :jaja: :jaja:

luqui89

the98

¿Qué onda, también trucaron la pancita?

Cita de: luqui89 en Septiembre 30, 2010, 19:59:09
Se murieron los ratones...

¿Los de quién se murieron?  :P

groboko

A Angelina le borraron los tatuajes, a Jessica le borraron la ropa... a donde vamos a parar  :baba:

trudon

Cita de: the98 en Septiembre 30, 2010, 20:50:44
¿Qué onda, también trucaron la pancita?

Posta, algun que otro kilo tambien le sacaron  :jaja:

Cita de: groboko en Octubre 01, 2010, 02:25:44
A Angelina le borraron los tatuajes, a Jessica le borraron la ropa... a donde vamos a parar  :baba:

A que proximamente no vamos a estar viendo la verdadera carne, sino la que les ponen digitalmente  ::)

the98

Cita de: trudon en Octubre 02, 2010, 22:58:56
A que proximamente no vamos a estar viendo la verdadera carne, sino la que les ponen digitalmente  ::)

Más anorexia en un mundo anoréxico  :-\

donchmuyo

che, muy católica, muy católica, pero en la del trasplante de corazón (no recuerdo el nombre de la peli, esa donde el chabón siente todo), tampoco estaba muy tapadita.

luqui89

Cita de: donchmuyo en Octubre 10, 2010, 02:58:07
che, muy católica, muy católica, pero en la del trasplante de corazón (no recuerdo el nombre de la peli, esa donde el chabón siente todo), tampoco estaba muy tapadita.

En The Killer Inside Me tampoco está muy tapada...

the98

groboko

Cita de: trudon en Octubre 02, 2010, 22:58:56

Como Arnoldo en la última de Termineitor:

the98

Pobre Arnold. ¿Ustedes qué pretenden que esté como a los 30?  :P

Él no toma jugos como Jack Lalanne

trudon

Pam!

es como photoshop pero para el cine!

yo sabia que esa era toda de mentiraaaa, jajaja