¿Que le paso a Argento?

Publicado por donchmuyo, Septiembre 30, 2010, 19:44:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donchmuyo

Les cuento que hace mucho no podía pasar un rato detenidamente en el foro. Pelearse con telefónica reditúa en quedarse sin internet por mi barrio, y ahora que tienen competencia y estoy de nuevo online, me encuentro con un paisaje un poco más estático y desalado de lo que recordaba. ¿Existe alguna razón que se me este escapando? ¿O solo agarré el foro un día de mucho sol, por lo que todo el mundo está de picnic?

Un abrazo

the98

¿Hace mucho que te fuiste? Hace banda que está así...  :'(

donchmuyo

hace mas o menos un año. por lo menos moira, majo, Z y vos siguen estando no?

the98

Creo que sí  :P

No nos olvidemos de groboko (!)

trudon

donchmuyo

Che y DAX? Y el Café? que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? por fin gomalopa los aburrio a todos? :-[

groboko

Gomalopa hace rato que no escribe...a menos que se me haya pasado. La última juntada del chat, las chicas intentaron descifrar el nick esteganografiado de nickraro, solo sacaron conjeturas. Trudon, lo de la motoneta nunca lo probé... pero estoy construyendo un brazo robótico  :lol:

ZeiterZ

Yo sigo estando... a pesar de que son tiempos complicados con cosas del trabajo, la casa, etc.

Tengo muchas cosas para postear en Noticias de Ayer, el Café... pero no estoy encontrando el tiempo para hacerlo.

Me parece que el resto está igual. Son tiempos de compromisos y de cambios... y eso se nota.

Saludos.

Solanet

Que vuelvan Sigmundo,Trip,Pepo,ElCalez,Strellyta,Patasimon,Teky,Riki y el foro vuelve a ser carnaval.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

donchmuyo

Cita de: Solanet en Octubre 02, 2010, 18:44:35
Que vuelvan Sigmundo,Trip,Pepo,ElCalez,Strellyta,Patasimon,Teky,Riki y el foro vuelve a ser carnaval.

Completamente de acuerdo!!! no te olvides de Rubia-tonta, Majo, Moira y DAX. Por cierto, ellos tres tampoco están acá?

Tiene algo que ver esto con el decaimiento que (por lo menos yo noto) en el uso de P2P en favor de la DD. Odiaría pensar que están dejando abandonando argento, que siempre fue una comunidad, para darle mas pelota a WEBs como Tagarina. es decir, puedo incluso entender que con la intención de las redes mas rápidas y los gestores de descargas, mucha mas gente opte por Jdownloader en lugar del simpatico burrito, pero eso no tendría por que haber afectado la participación en Argento.
Les digo que entre el boom de fachobook y esto, estoy perplejo  :o . y no me digan que vivo en cualquier lado, solo pasé 14 o 15 meses sin Internet en casa, facebook ya existía, y todo o que quieran, pero igual no entiendo nada.  :'(
Un abrazo

the98

Antes... Antes... Vives en el pasado, Marge.¡No vivas en el pasado! (?)

4kstore

Cita de: the98 en Octubre 03, 2010, 11:54:34

Antes... Antes... Vives en el pasado, Marge.¡No vivas en el pasado! (?)

A horitas nomas de rendir química y me hiciste reír un buen rato JAJAJA!
Abrazo  :up:

KameL

Estamos en un agujero negro, traspasando la barrera de tiempo y espacio (?)El problema de Argento se solucionaría poniendo culos y tetas de gatos famoso en vivo... ¡si le funcionó a Tinelli, seguramente a nosotros nos rendirá buenos frutos también!

trudon

Cita de: KameL en Octubre 04, 2010, 10:49:28
Estamos en un agujero negro, traspasando la barrera de tiempo y espacio (?)El problema de Argento se solucionaría poniendo culos y tetas de gatos famoso en vivo... ¡si le funcionó a Tinelli, seguramente a nosotros nos rendirá buenos frutos también!

De paso traigamos un caño tambien. A ver si alguna de las chicas se anima  :jaja: :jaja: :jaja:

Ahora enserio que tal algo asi como: "Proyecto resusitemos el foro argento"  ¿? ¿? ¿?

Suena medio feo, pero no esta muy lejos de la realidad

donchmuyo

Cita de: trudon en Octubre 04, 2010, 12:27:32
Ahora enserio que tal algo asi como: "Proyecto resusitemos el foro argento"  ¿? ¿? ¿?

Suena medio feo, pero no esta muy lejos de la realidad

Me sumo  :up: