Spider man "Reboot" (2012)

Publicado por trudon, Octubre 04, 2010, 23:51:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

Emma Stone protagonizara Spider-Man 2012

Según el portal Deadline.com, Sony ya encontró reemplazante. Se trata de Emma Stone, de 21 años, protagonista de una de las películas más taquilleras de las últimas semanas en Estados Unidos, "Easy A" y otras como "Zombieland", "Superbad" y "Ghost from the Girlfriends Past".

Fuente

Muy linda la mina, pero habra que esperar hasta 2011 para ver el producto final

Y el villano de esta pelicula sera "El Lagarto"

Fuente

El reparto queda algo asi:

Andrew Garfield es Peter Parker/Spider-Man:

Emma Stone es Gwen Stacy:

Rhys Ifans es Dr. Connors/The Lizard:

Andrew Garfield como Spider man

nico_dico

Desde la ignoracia total que tengo sobre el tema...
Que onda va a ser esta pelicula de spiderman? Continuacion de todas las demas? Algo totalmente aparte?
Aunque la verdad no me caia para nada bien, y en la ultima pelicula tenia mucha cara de mujer, en mi subconciente hollywood hizo que mi persona piense que spiderman es tobey maguire... Me molesta que hagan cambios de actores de esta forma.
Ya hicieron 3 peliculas con el tipo no podes cambiarla a la 4 si es que continua el hilo de las anteriores...
Pero bueno... ellos sabran que hacen.

Con respecto a la chica esta... seeeeeeee  :baba:
Me gusta mucho mas que la otra sucia de kirsten dunts  :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

La nueva del hombre (que) araña va a ser un reinico. Osea que no continua para nada con las anteriores y cambia todos los actores. Algo asi (espero) como hizo Nolan con batman en batman begings!

Cita de: nico_dico en Octubre 05, 2010, 19:50:24

Me gusta mucho mas que la otra sucia de kirsten dunts  :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

A mi tambien me gusta mas esta....

nico_dico

Cita de: trudon en Octubre 05, 2010, 23:41:34
La nueva del hombre (que) araña va a ser un reinico. Osea que no continua para nada con las anteriores y cambia todos los actores. Algo asi (espero) como hizo Nolan con batman en batman begings!

Las de batman creo que fue otra cosa, salvo las de tim burton las otras apestaban, y los batmanes nuevos eran uno mas malo que el otro. Estas nuevas salvo la primera que no me gusto tanto pero la segunda me encanto subieron como loco con el actor. Le va mucho mejor el papel.
Lo mismo con hulk, la primera a mi no me gusto para nada, el actor malisimo, despues en la segunda con edward norton subio muchisimo.
Ahora habra que esperar a ver que pasa con el flaco este que haga spiderman. Toby Mcguire era tremendo bolu*** pero hacia bien de peter parker.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

LaViti

Cita de: nico_dico en Octubre 06, 2010, 13:49:01
Cita de: trudon en Octubre 05, 2010, 23:41:34

Las de batman creo que fue otra cosa, salvo las de tim burton las otras apestaban, y los batmanes nuevos eran uno mas malo que el otro. Estas nuevas salvo la primera que no me gusto tanto pero la segunda me encanto subieron como loco con el actor. Le va mucho mejor el papel.
Lo mismo con hulk, la primera a mi no me gusto para nada, el actor malisimo, despues en la segunda con edward norton subio muchisimo.
Ahora habra que esperar a ver que pasa con el flaco este que haga spiderman. Toby Mcguire era tremendo bolu*** pero hacia bien de peter parker.

En the Avengers, Hulk cambia de actor, va a sar Mark Ruffalo , no me molesta el cambio ya que ambos actores me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

a mi la verdad que las unicas Batman que me gustaron fueron las de Tim Burton, fue las que mas se acerco a mi idea de Batman!!!

nico_dico

Cita de: esacr en Octubre 06, 2010, 17:00:39
En the Avengers, Hulk cambia de actor, va a sar Mark Ruffalo , no me molesta el cambio ya que ambos actores me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

Mira vos... Me cae bien ese actor tambien, aunque lo veo mas para una pelicula de comedia romantica que para hacer de Hulk :P
Habra que ver como le sale... jeje.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

Parece que algunos medios se adelantaron en sacar conclusiones:

Emma Stone no sera Mary Jane de "Spiderman"

Emma Stone será "Gwen Stacy", el primer amor de Parker, en el reboot de Spiderman!!!!!!!!!!!!

Fuente

Yo pense que seria la pelirroja predilecta del trepamuros, pero sera la rubia delicia del film

groboko

LaViti

Cita de: nico_dico en Octubre 06, 2010, 23:08:19
Cita de: esacr en Octubre 06, 2010, 17:00:39

Mira vos... Me cae bien ese actor tambien, aunque lo veo mas para una pelicula de comedia romantica que para hacer de Hulk :P
Habra que ver como le sale... jeje.

En REalidad yo no vi ninguna comedia de las que hizo .. :jaja: ..para mi siempre va a ser el policía de Zodiac

canalla89

Me hice automáticamente fanático de spider man.

groboko

Hace unos años soñaba que iba en el techo de los bondis como spidey :(

francosss

donchmuyo

Che y alguno sabe si esta nueva saga va a ser un poco menos boluda, porque si uno lee la historieta de spiderman, sobre todo desde la década del 80 para acá, es bastante mas oscura y trágica que las películas que sacaron. por otra parte si esta nena va a interpretar al primer amor del hombre bicho este, va a ser un desperdicio cuando la hagan cagar (digo si se atienen mas o menos a la historia original)

trudon

Agregue nueva info, ya sabemos entonces que el lagarto sera el villano

No es de mis preferidos, personalmente prefiero a venom o carnage. Solo espero que sea mejor que la trilogia anterior.

Despues de todo esa es la idea, no?

mati_motorloco