A esta le doy hasta que se me desintegre (?)

Publicado por 4kstore, Octubre 15, 2010, 00:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Primero que nada, acreditarle el hermoso titulo a nico_dico

Ahora si, como para mover un poco a la gente de argento, que mejor idea que empezar a postear fotos de minas JaJa!!

La idea es opinar sobre las fotos que se yo...  :baba: :baba: :baba:

Empiezo yo:

Alejandra Maglietti

Como el titulo dice, hasta que se me desintegre !!!! ESTA MUY SHIIIICA!!! JAJAJ

the98

Y... En esa foto salió muy bien. Pero el acento de la mina, muy por el contrario de lo que le pasa al 90% de los hombres, no me copa, además de que es huequísima  :P

Para opinar un poco sobre la foto te digo que me gusta el conjunto que está usando. Le queda lindo el color rosa. Por otro lado, si no se sienta en la hamaca no creo que se pueda hamacar.

Pregunta, ¿tenemos que poner fotos de minas que les damos hasta que se me desintegre?

4kstore

Cita de: the98 en Octubre 15, 2010, 00:33:07
Y... En esa foto salió muy bien. Pero el acento de la mina, muy por el contrario de lo que le pasa al 90% de los hombres, no me copa, además de que es huequísima  :P

Para opinar un poco sobre la foto te digo que me gusta el conjunto que está usando. Le queda lindo el color rosa. Por otro lado, si no se sienta en la hamaca no creo que se pueda hamacar.

Muy detallista lo tuyo.... yo simplemente se la presto!

Cita de: the98 en Octubre 15, 2010, 00:33:07
Pregunta, ¿tenemos que poner fotos de minas que les damos hasta que se me desintegre?

Seeeee.... mientras mas fotos mejor  :baba: :baba:

the98

Pero vos dijiste que hay opinar sobre la foto. Entonces el tópico se va a reducir a opiniones como las que titulan al tópico, pero con otras frases similares  :P

groboko

Che, que la Maglietti sea una electrostar no la hace hueca, además va a ser abogada  ::), y hablando de huecos...  :baba:

spedkey

Esssa!! Sólo para hombres reloaded  :wave:

:baba: :baba: :baba:  me parece que va a ser el emoticon mas repetido en todo el post  :jaja:

trudon

groboko

4kstore

Naaaa no me gusta para nada la for$a esa groboko! Desde lost que me cae mal!! ajajajaja

Hablando de series...

baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaa....

nico_dico

Jajajajaja... Que buen post :P
Pregunta desde la ignoracia... Quien es la ultima chica? Esta mas buena que el fernet...
Cuando tenga la compu en casa dejare algunas fotos de mis amores, desde el trabajo me da miedo (a que me encuentren viendo fotos de esta categoria y me echen :P)
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

nico_dico

No tengo la mas palida... pero cuando sepa quien es me bajare esa serie... supongo :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

Cita de: nico_dico en Octubre 15, 2010, 13:33:48
Pregunta desde la ignoracia... Quien es la ultima chica? Esta mas buena que el fernet...
Cuando tenga la compu en casa dejare algunas fotos de mis amores, desde el trabajo me da miedo (a que me encuentren viendo fotos de esta categoria y me echen :P )

Como no sabés quien es? No sos merecedor de esa firma entonces.

Con respecto al post, me parece muy interesante, después dejo alguna que otra muchacha. Un besito.

nico_dico

Cita de: canalla89 en Octubre 15, 2010, 14:23:27
Cita de: nico_dico en Octubre 15, 2010, 13:33:48
Cuando tenga la compu en casa dejare algunas fotos de mis amores, desde el trabajo me da miedo (a que me encuentren viendo fotos de esta categoria y me echen :P )

Como no sabés quien es? No sos merecedor de esa firma entonces.

Con respecto al post, me parece muy interesante, después dejo alguna que otra muchacha. Un besito.

Jodeme que 13?!
No la reconoci... A olivia si le doy hasta que se me desintegre... y cuando me desintegre empiezo a experimentar con otras partes del cuerpo hasta que estas se desintegren tambien... Y asi hasta que mi persona deje de existir material y ya que estamos espirutalmente tambien :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj