A esta le doy hasta que se me desintegre (?)

Publicado por 4kstore, Octubre 15, 2010, 00:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

99%... JAJAJAJA no se dio cuenta que son Laetitia Casta, Adriana Lima, Noémie Lenoir, Bar Refaeli, Alessandra Ambrosio... justamente en la última foto es la de la derecha  :whistling:

Incluso algunas ya pasaron por esta sección  :whistling:

Esta vez si podemos decir: ¡¡¡Que ojazos!!!

nico_dico

Cita de: groboko en Agosto 10, 2011, 10:19:58
99%... JAJAJAJA no se dio cuenta que son Laetitia Casta, Adriana Lima, Noémie Lenoir, Bar Refaeli, Alessandra Ambrosio... justamente en la última foto es la de la derecha  :whistling:

Incluso algunas ya pasaron por esta sección  :whistling:

No conozco ni por casualidad a ninguna de todas las que nombraste xD

Se que en esa foto no estan maquilladas ni nada, pero algunas parecen que las acabaron de cagar a trompadas :P
Y no se, no le veo demasaidas facciones de las modeles "comunes" a algunas, bah en pocas palabras feitas.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Cita de: nico_dico en Agosto 10, 2011, 10:39:21
Se que en esa foto no estan maquilladas ni nada, pero algunas parecen que las acabaron de cagar a trompadas :P

:DDDD  :palmas:

Incluso las modelos son mujeres comunes... ya lo dijo Woody "Pedobear" Allen: "las chicas playboy no existen, jamás vi a ninguna".

Mmm... lasagna.

groboko

Le doy hasta que river vuelva a caer en la B  :baba:

No puedo decir las cosas que imagino :drool:

groboko

canalla89

Ni pregunten quien es porque no tengo idea, lo único que sé es que está mas buena que cuando gana central.

[

EDIT: gracias groboko.

canalla89

Ups, disculpen el tamaño, pero no tengo idea como se ponen en miniatura. Alguien que me haga la gauchada plisisis (L) ?

groboko

las cargas en imageshack.us, ahí te aparece una opción de miniaturas.

Ahora se hace literal...

groboko

nico_dico

Lo que daria por estar en un colectivo con tantas zooeys... Me agarra un bobaso ahi no mas  :baba:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

nico_dico

Jajajaja... Ayer tuve una practica de fotos donde estudio... Y fotografiamos un par de modelos, cuando toco la parte de fotografia sexy, no se dan una idea de la envidia que me tendrian en este momento :jaja:
La modelo estaba que... explotaba :P
Y para uno que recien empieza les comento que es muy complicado ser profesional en ese momento... Es más para tratar de ser lo más profesional posible mi unica solucion fue no mirar porque aparte, les comento que en ese curso son 13 mujeres y 3 hombres, y en los grupos que hicimos ayer me toco estar con 5 mujeres. Saben lo que es para un hombre, estar entre 6 mujeres, solo y que una de esas mujeres esta sacando pechos al estilo Coca "que pretende uste' de mi" Sarli. Muy dificil, muy dificil... No es la peor situacion que pase en mi vida todo lo contrario, pero es muy dificil sobrellevar todo :jaja:
De todas formas la modelo muy gauchita... Me vio cara de perdido cuando le estaba sacando fotos y casi todas las poses las hizo ella, porque aparte yo tenia que decirle que queria que haga, en ese momento me inhibi :P
Cuando tenga las fotos capaz que subo alguna, si es que la politica del instituto me permite publicar fotos xD
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

¿Cómo se llama la carrera o el curso? ¡Me anoto ya!  :w00t2:

Cita de: nico_dico en Agosto 25, 2011, 09:20:45
Cuando tenga las fotos capaz que subo alguna, si es que la politica del instituto me permite publicar fotos xD

Si, si, si  :baba:

nico_dico

Jajaja... Es un curso de Fotografia, yo estoy en el nivel basico (que si bien la mayoria de las cosas que vimos las se de la otra carrera que hice, preferi empezar de cero). Asi que si, en el nivel basico ya sufri estos ataques al bobo... No me quiero imaginar en el avanzado  :whistling: 
Kuroi Tsubasa No Tenshi