Invitanos a ver tu pelicula favorita...

Publicado por luqui89, Octubre 18, 2010, 17:14:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

Argentos la idea es q cada uno cuente cual es su película favorita y la recomiende a la comunidad (sin repetir, si ya pusieron antes tu película favorita, aclarar, pero elegir tu segunda o tercera favorita :P ) Elijan SOLO UNA.

Pongan POSTER + SINOPSIS + OPINIÓN PERSONAL (opcional).

LaViti

Que difícil !!!!!!!!!!!!! elegir solo una ..pero bueno intentemos.!

"The Lord Of The Rings: The fellowship of the Ring "

SINOPSIS: En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

COMENTARIO PERSONAL:   Me encantó esta pelicula desde que la vi , ya la vi mas de 10 veces.
  Lo primero que me gusta es la historia, una buena adaptacion de los  complejos y Exelentes  libros de J.R.R. Tolkien, que estan llenos de metáforas  y cuestionamientos a el ser humano.
    Otra cosa que me encanta son los esenarios, los efectos, las escenografías y los paisajes hermosos de Nueva Zelanda y por último los actores, algunos que ya conocía, varios que no, todos me gustaron!!!

trudon

Es muuuy dificil elegir solo una, mas bien tengo un puñado pelis... Pero bueno me juego por esta:

Sinopsis: En una estación experimental de la Antártida, un  equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio,  que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al  descongelarse el ser, se provoca el caos y el terror al mudar de forma y  convertirse en uno de los investigadores....

Comentario personal: la vi hace muchos años, en una noche de invierno bien fria lo que le dio un climax ideal.
Buenas actuaciones, no hay ese tipo de heroismos tontos, la criatura (rustica) con buenas apariciones. De bajo presupuesto, esta joyita se convirtio en un clasico.
Otra de las cosas que me gusta es que no hay eso de salvar a la chica del monstruo que es lo que se ve en muchas otras de este tipo y terminan haciendo medio ridiculo ¬¬

Otras que no me puedo quedar sin mencionar: "The good, the bad, the ugly" "Saving private Ryan" "invasion of the body snatcher 1978", "inglourious basterds", "Watchmen", "Ed Wood" "King Kong 1933" entre otras.
Saludos  :up:

PD: Y la suya Luqui???

groboko

¡Esenario y escenografía en el mismo renglón, esto es exelente!  :P
De vez en cuando sigo teniendo sueños ramificados del origen que fue la pesadilla que me provocó la primera vez que vi the thing, ¡loco con lo peyo nooooooo!  :(. Seguramente también fue en una noche de invierno.

luqui89

Es difícil elegir SOLO UNA pero así se pone lindoooo! yo todavía no me decido x cual (tengo dos), quiero ver q recomiendan ustedes para mirar, después ponga la mia.
La de Eva ya la vi, gran película! la de Trudon, a pesar de ser un clásico, no la vi, todavia, quizá me le anime...

Groboko vos cual nos invitas a ver??

groboko

Sinopsis:
Frente a la demolición de un viejo cine, un maduro y afamado realizador rememora su infancia y los momentos allí vividos en compañía del entrañable encargado del local. Desarrollada con ritmo ágil, interpretada de forma magistral y ambientada por una banda sonora inolvidable, la película emociona sin remedio y alcanza su clímax en un soberbio final que supone un homenaje a la historia del cine y una cita con nuestras lágrimas más sinceras.

Comentario personal:
Hay muchas películas que me gustaron y que me encantaron pero de la única de la que me acuerdo, no por nada, es esta. Super-redondísima.

saroth_sj

Breve sinopsis:
Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que luego se convierte en un éxito arrollador.

Opinión personal:
Es difícil elegir solamente UNA película favorita, tengo muchas y la verdad no sabía con cual quedarme. Opté por El Club de la Pelea porque resume todo lo que me gusta en una sola cinta: acción, suspenso, thriller, romance, drama y ezquisofrenia con altas dosis de crudeza y humor negro. Además cuenta con la dirección de David Fincher (Se7en o "Pecados Capitales") - que además es otra de mis peliculas favoritas. Y las actuaciones realmente sorpredentes de Edward Norton y Brad Pitt, con la gran Helena Boham Carter y Jared Leto. Y por si fuera poco una banda de sonida compuesta especialmente para el film por The Dust Brothers. En fin, buena música, buen director, buenos actores, buena historia, y un final que te deja totalmente en "orsai".

Links:
Blu-Ray
DVDRip

canalla89

Sinopsis:
Simba, es un cachorro de león sucesor al trono. Su tío Scar, de la familia real, trata de engañarlo con el fin de quedarse con el  poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para matar a  Mufasa, padre de Simba y actual rey, y hacer creer a Simba que él lo ha  hecho. Con la mentalidad de un niño, asustado y con sentido de la  culpabilidad, Simba es ahuyentado del reino pensando que ha matado a su  padre. Perseguido por tres hienas, que tenían intención de matarlo por  orden de Scar, Simba huye a la selva donde conoce a Timón y Pumba, que lo rescatan y adoptan y con los que rápidamente establece amistad.  Ellos le enseñan la filosofía de "Hakuna Matata" (vivir sin  preocupaciones). Mientras tanto, todo el mundo cree que Simba ha muerto,  y es por tanto Scar el que toma el trono.

Opinión personal:
Película en la que era un crío (tan solo 5 años) y con solo ver la propaganda me enamoré. Excelentes dibujos, música mágica y una historia hermosa. Tengo el poster original, y el VHS. Todo gracias a mi gran tío que hizo lo posible para conseguirmelo.

luqui89

Yo estaba entre The Notebook y The Sound of Music, pero me decidí por la ultima, pq...

Sinopsis: María quiso ser monja desde niña, pero llegada a una cierta edad se da cuenta de que no era todo como ella pensaba. Abandona el convento y la mandan a la casa de un capitán naval retirado, el capitán Von Trapp, para cuidar de sus hijos. Éste enviudó hace siete años y es padre de siete traviesos hijos. María pronto se dará cuenta de que todo lo que necesitan los niños para cambiar de actitud es un poco de cariño. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: No soy amante de los musicales, pero esta es un clásico q no podes dejar de ver, muy buenas actuaciones, una música dulcísima, paisajes austriacos increíbles...
¿Que mas puedo decirles? no me hago responsable si no pueden dejar de cantar las canciones :P
y es la única película q tengo en DVD9 pq los extras lo valen!

groboko

Me contaba mi vieja que cuando era chiquitito decía que mi novia era Julie Andrews  :P.
Me acordé  ::), tomates verdes fritos con 2 actorazas  :baba:.

LaViti

Cita de: groboko en Octubre 21, 2010, 12:39:22
Me contaba mi vieja que cuando era chiquitito decía que mi novia era Julie Andrews  :P.
Me acordé  ::), tomates verdes fritos con 2 actorazas  :baba:.

Que buenas pelis que tan poniendo, tomates verdes fritos! amo esa pelicula!

luqui89

Vamos q está bueno, nadie tiene mas para recomendar??

cazador

y justo a alguien que estudio cine no le pueden decir que ponga su pelicula favorita, pero entré. revolvi, y encontre lo mejorcito que me dio el 7mo arte.

Sinopsis
Antes de ser capturada por las malvadas fuerzas del Imperio, la princesa Leia (miembro de la Alianza Rebelde, enemigos del Imperio) envía por medio de sus dos robots personales un mensaje de socorro a uno de los últimos legendarios caballeros Jedi. El mensaje es recogido por un joven granjero, Luke Skywalker, que comenzará una gran aventura para rescatar a la princesa junto al caballero Jedi, los dos androides y un par de contrabandistas.

Opinion Personal
Simplemente cambio la forma de ver el cine de ciencia ficción, y le agrego un toque personal que solo George Lucas podia hacerlo. Sumando nuevas tecnologias que a fines de los 70´s y principios de los 80´s eran inimaginadas, y que el exito de esa 1º pelicula lo catapulto a donde esta ahora.
Por mi cuenta mas alla de ser un fanatico del universo star wars, la pelicula y las trilogias en si te muestran mucho mas de la batalla entre el bien y el mal, es mucho mas que una simple pelicula pocheclera.

Damas y caballeros, mi recomendación fue esta
otra podria haber sido por ejemplo citizen cane o apocalipsys now

saludetes

trudon

¿Ese cartel te lo choreaste del cine cuando la fuiste a ver caza?  :jaja: :jaja: :jaja:

La trilogia original, la mejor (por lo menos mejor que la nueva en mi opinion) (h)

cazador

un poster identico a ese (ahora q me acuerdo) lo debo tener en algun lado de mi casa