Menú principal

Concurso de chistes

Publicado por Lean, Octubre 19, 2010, 09:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

1) lean
2) groboko

muy buenos todos, algunos muy muy buenos!!!!

Nico_v14

Estan hablando 2 gallegos de futbol vieron, y le dice uno a otro:
-Pues hombre, nose porque todos dicen que el mejor jugador del mundo fue Maradona, si el verdadero crack siempre ha sido Replay!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Lean

Ranking actualizado... Increíble que cazador esté punteando así, cuando en realidad es más aburrido que chupar un clavo... Debe saber bien cómo buscar en google... xD.

Ya que anteriormente tocamos el tema de los profesionales, vamos a centrarnos en la medicina. Por ejemplo:

Doctor: "Señor, dejeme decirle que usted tiene el mal de Thompson"
Paciente: "¿eso es muy grave?"
Dr: "Todavía no lo sabemos, señor Thompson"

:excelente:

canalla89

Bueno vamos con este:

Estaban operando a un paciente cuando el dr. grita:
- Paren la operación, ha habido un rechazo !
- Un rechazo ?? el riñón trasplantado o los injertos Dr. ???
- No, peor aún, el cheque, el cheque no tiene fondos !

groboko

Simultáneamente  :palmas:

Resulta que están un grupo de estudiantes de primer año de medicina y el profesor. Este los dirige hasta una mesa donde yacía un cadaver.

El profesor les dice: Bueno, esta es la parte en que van a demostrar de qué están hechos.
Los mira a cada uno, coloca al sujeto de estudio boca abajo, se saca el guante de látex de la mano derecha y le introduce un dedo en el recto. Luego se mete la punta de un dedo en la boca. En ese momento la mitad de los alumnos vomitó y la otra mitad se desmayó.
Una vez que consiguió la atención de todo el grupo, les dice: Bien, todos reprobaron la parte de resistencia, y también reprobaron la parte de "ojo clínico".
Uno de los alumnos replica: Disculpe profesor, lo de la resistencia lo entiendo pero ¿que tiene que ver el ojo clínico?
Y el profesor le responde: Es lo mas importente. Uds. me vieron que introduje en el recto el dedo mayor de mi mano derecha, y luego vieron que me metí un dedo en la boca pero no se dieron cuenta que era el índice....

Cheeeeeeeeeeee  :jaja:

Sergio-1976

tengo de medicina! ahí va.

-Doctor, ayúdeme, tengo diarrea mental!
-Y eso que es?
-Cada idea que tengo la cago.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

trudon

Cae un hombre al urologo que tenia 3 testiculos y le dice al doc:

-¿Sabe doctor que entre ud. y yo tenemos 5 huevos?

El doctor le responde:

- ¿No me diga que usted tiene 1?

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

shaila

Paciente: -Doctor, doctor, tengo un problema, me crecio un tercer huevo!
Doctor: -A ver...
Va el doctor y lo toca
Doctor: -Pero señor! Usted tiene dos huevos
Paciente: -Si, es que estaba al pedo en mi casa y tenia ganas de que alguien me toque las bolas

:jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

nico_dico

- Doctor, ¿Usted cree que podré vivir 40 años más?
- Depende. ¿Usted
parrandea con sus amigos? No, doctor.
- ¿Bebe?
No, doctor.
-¿Fuma?
No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
No, Doctor.
- ¿Sale con amigas de farra?
No Doctor.

¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?

Kuroi Tsubasa No Tenshi

cazador

y dice....

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos
exámenes de laboratorio.
El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita
-¿De tórax, Doctor?
-NO! De mármol

charaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Lean

La verdad que es muy jodido elegir, algunos ya los conocía, pero el resto son muy buenos...

1.- Sergio-1976
2.- shaila

Mención especial para groboko, porque el chiste es excelente. Si bien es totalmente asqueroso, es bien de salón, al estilo humor inglés.

Saludos.

Sergio-1976

:palmas:

sobre gays habrá?

Un policía entá frente al cadáver de un homosexual y le comenta a su superior:

-Mire comisario, tiene cinco consolarores en el ort*.
-Ajá, no hay duda, murió de sobredosis.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

shaila

Ea ea, cebollita sub campeon  :wave: . Pero no me conformo con eso, asi que vuelvo por el primer puesto :P

El padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama. Temiendo lo peor comienza a leer:

Querido Papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi
nuevo amor: Gerardo, un moreno muy lindo que conocí. Estoy
apasionadamente enamorado...
Es muy apuesto con todos esos 'piercings' y tatuajes, y tiene una
super moto BMW. Pero no es solo por eso... es que descubrí que no me gustan las
mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser
felices en su casita rodante. Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí.
Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una
cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro
hogar nos vá a faltar marihuana para fumar.

Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos 'gays'
viviremos en perfecta armonía.
No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 16 años ya tuve
antes varias experiencias con otros chicos y tengo la certeza que
Gerardo es el hombre de mi vida.
Un día vuelvo, para que mamá y tu conozcan a nuestros hijos.

Un gran abrazo y hasta algún día. De tu hijo, con amor.'

El padre casi desmayándose continua leyendo...

PD: Papá, no te asustes ,¡¡¡ Es todo mentira!!! Estoy en la casa de Mariana
una nenita del colegio que está re- buenìsima.
Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que mi libreta de calificaciones del colegio que está en el primer cajón – 'y que tenes que firmarme'-
Un apretado abrazo de tu hijo..¡¡ burro... pero macho !!

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Una parejita de gays salía de una fiesta tomaditos de la mano a altas horas de la noche, y cuando llegan a la esquina ven que una patrulla de policía se acerca, por lo que uno dice: "Soltame la mano, ahora cuando vengan los canas disimulemos".

La patrulla estaciona al lado de ellos, y un policía pregunta: "¿Qué están haciendo a esta hora?". Uno de los gays responde, con una voz super masculina: "Venimos de un club de stripper". "¿Y usted?" vuelve a preguntar, pero esta vez al otro, por lo que este responde con una voz más masculina que el primero: "Lo mismo que mi novio".

:o

cazador

se vienen se vienen las locaaaaaaaas

-Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test. -Bueno, vamos a ver... (El médico le agarra un testículo y le dice:) -Diga noventa y nueve. -Noventa y nueve. (El medico le agarra el pene.) -Diga noventa y nueve. -Noventa y nueve. (El medico le mete el dedo en el culo.) -Diga noventa y nueve. - Uno... dos... tres...

chururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu