Censo Nacional 2010

Publicado por piltrafa_veloz, Octubre 26, 2010, 01:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Cita de: elmono87 en Octubre 29, 2010, 01:27:24
Lo curioso e ironico a la vez fue que, en contraste con el "miedo" a abrirle al censista, sí escuche que se dieron varios episodios en donde el censista era el asaltado  ::)
:tsunami:

Neoranga

Hoy viernes... todavia sigo viendo cuestionarios censales por todos lados, me persiguen de noche!!!  :o
jaja... No es tan asi pero todavia me duran los efectos del censo, mas que nada en la cabeza... mucha gente, mucha información, muchas letras, números... pero por suerte la gente se presto muy bien para contestar en un 95% en mi caso, en el 5% restante habia personas que se fueron de su casa, otras que se escondian en su casa y otras poquitas que directamente me decian que no querian responder.
Fue mi primer censo y creo que el último jajaja... es una total experiencia en si mismo el censo, te encontras con cosas y casos únicos en cada casa, es como dicen "cada casa es un mundo", a mi me tocaron 45 mundos diferentes  :o
Despues contare algunas anecdotas que me quedaron despues de 12 cuadras, 45 casas, 76 personas, 17 horas de trabajo y un lapiz de regalo.
Neoranga - Junio 09, 2006

groboko

Cita de: Neoranga en Octubre 29, 2010, 13:09:14
... de 12 cuadras, 45 casas, 76 personas, 17 horas de trabajo y un lapiz de regalo.

No me dan los números, ¿casi 4 casas por cuadra? estadísticamente hablando  ;).
Una vez a mi vieja le tocó un censo económico, y en un estacionamiento le largaron los perros, literalmente, después de 3 intentos el miedo hizo que quedara sin censar.

Neoranga

Cita de: groboko en Octubre 29, 2010, 14:46:57
Cita de: Neoranga en Octubre 29, 2010, 13:09:14
... de 12 cuadras, 45 casas, 76 personas, 17 horas de trabajo y un lapiz de regalo.

No me dan los números, ¿casi 4 casas por cuadra? estadísticamente hablando  ;).
Una vez a mi vieja le tocó un censo económico, y en un estacionamiento le largaron los perros, literalmente, después de 3 intentos el miedo hizo que quedara sin censar.

Me toco una zona centrica, con muchos locales comerciales, los cuales no se debian censar, por eso no te dan los números...  a mi me largaron un perro salchicha y dos caniches. Pero mansitos por suerte jajaja.
Neoranga - Junio 09, 2006

el-loco-motoneta

Cita de: saroth_sj en Octubre 28, 2010, 09:40:31
Cita de: el-loco-motoneta en Octubre 27, 2010, 23:30:58
Si el censo lo sacaba la oposicion por votacion en el senado, pensarian lo mismo de que es al pedo??? Dejen de oponerse a todo por el solo hecho de oponerse.

No es cuestión de oponorse porque se te da la recalcada gana. Es tener distintos puntos de vista sobre el tema. No todos tienen que seguir el mismo rebaño.

si el censo lo hacia otro gobierno, seguro que no decias nada.

saroth_sj

Cita de: el-loco-motoneta en Octubre 30, 2010, 13:23:46
Si el censo lo sacaba la oposicion por votacion en el senado, pensarian lo mismo de que es al pedo??? Dejen de oponerse a todo por el solo hecho de oponerse.

No es cuestión de oponorse porque se te da la recalcada gana. Es tener distintos puntos de vista sobre el tema. No todos tienen que seguir el mismo rebaño.

No es cuestión del gobierno de turno. Es una cuestión de ética: ¿Por qué no puedo tener otro punto de vista sobre el tema? ¿Acaso tengo que seguir el mismo idealismo que los demás? Es un tema para cada uno, y cada uno sabrá que hacer con su vida y sus decisiones.

quimypr

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

el-loco-motoneta

Cita de: saroth_sj en Octubre 30, 2010, 19:19:33

No es cuestión del gobierno de turno. Es una cuestión de ética: ¿Por qué no puedo tener otro punto de vista sobre el tema? ¿Acaso tengo que seguir el mismo idealismo que los demás? Es un tema para cada uno, y cada uno sabrá que hacer con su vida y sus decisiones.

y cual seria la etica en la opinion sobre un censo que es mundial???

saroth_sj

Cita de: el-loco-motoneta en Octubre 31, 2010, 17:31:16
Cita de: saroth_sj en Octubre 30, 2010, 19:19:33

y cual seria la etica en la opinion sobre un censo que es mundial???

Exactamente lo mismo. Te vuelvo a preguntar: ¿Por qué tengo que hacer lo que me dicen? Si me dicen "Tirate abajo de un camión" ¿Me tengo que tirar?!

federo

Estaría bueno que tu negación tenga un fundamento.... sino, es un capricho. Este lugar es de debate; debate de ideas, de fundamentos, no de cosas "porque si".