Murió Néstor Kirchner

Publicado por piltrafa_veloz, Octubre 27, 2010, 10:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alakazam

ahora cristina se va a quedar sin quien le sople lo que tiene que hacer en el cargo que ella tiene

judoka

Cita de: sofya en Octubre 27, 2010, 20:29:00

Trudon, si te la pasas diciendo que no estás ni con los unos, ni con los otros y solo criticás duramente la gestión K, sin recordar ni una sola cosa buena de las que hizo en estos 7 años, yo pienso que en realidad estás con los otros... Y bueno, te pido que me des el nombre, al menos, 3 politicos decentes de los que circulan por tu vereda que, indudablemente, es la que enfrenta a la mia.
Y a vos Caronte1701, te aseguro que el dicho es cierto... sino mirá quienes quedaron vivos...  ;)

Siempre igual, "con nosotros o ellos".

Cita de: initah en Octubre 27, 2010, 21:07:14
Comparto y suscribo esta nota de Mempo Giardinelli sobre la muerte de Nestor Kirchner. Saldrá seguramente mañana en Página 12.

No se me ocurre otro diario para publicar "eso", le queda bien. Es tremendo.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

sofya

No me interesa seguir esta esteril y mediocre discusión... no vale la pena... Prefiero contactarme con mi pena, que es auténtica, tan auténtica como la que reúne espontáneamente a millones de personas en Plaza de Mayo y alrededores, para rendirle homenaje quien sienten que les devolvió la esperanza.
Ojalá no tengamos que padecer nunca más los controles del FMI, ojalá no tengamos que revivir la patria remisera, ojalá que nunca más nos encierren en ningún corralito, ojalá...

mig72

espontaneamente le llamas a los micros q puso moyano o a la convocatoria q hacian los partidarios a apoyar en la plaza a la señora andaaaaaaa

tourniquet

que alegria me da ya solamente pertenecer a este foro solamente para bajar peliculas y un poco de musica... hay tanta gente estupida e insensible que repite como lorito lo que sale por clarin... que cosa de locos... yo pensaba que esto era distinto... la verdad que me sorprende...

mi mas sentido pesame a la familia del ex presidente (aunque nunca en su vida lo leera)...

es muy claro el "dame pan y dime tonto" por estos lares... la verdad que defrauda leer tanta estupides...-

DAX

Cita de: tourniquet en Octubre 27, 2010, 22:59:01
que alegria me da ya solamente pertenecer a este foro solamente para bajar peliculas y un poco de musica... hay tanta gente estupida e insensible que repite como lorito lo que sale por clarin... que cosa de locos... yo pensaba que esto era distinto... la verdad que me sorprende...

mi mas sentido pesame a la familia del ex presidente (aunque nunca en su vida lo leera)...

es muy claro el "dame pan y dime tonto" por estos lares... la verdad que defrauda leer tanta estupides...-

Quizás es la hora de unir las veredas y no poner al de la vereda de enfrente como al enemigo.

Te puedo asegurar y con mucho conocimiento de causa que las guerras de Kirschner contra los "monopolios" no fueron para defendernos a nosotros, el pueblo, sino, como alguien dijo por ahí, un divorcio.

No voy a negar lo importante que fué NK para la vida del país, pero tampoco puedo dejar de lado lo nefasto que fue para muchos que no piensan como él o como los delincuentes que lo acompañaron durante su gestión (y, repito, lo digo con MUCHO conocimiento de causa).

Es tu opinión y tenés tu derecho a expresarla, asi como los demás tienen su derecho a expresar su propia opinión. Por eso, espero que sólo te refieras a quienes tienen expresiones fuera de lugar y no a todos los demás que opinan distinto, porque si asi fuera, estarías demostrando lo intolerante que sos (como otros usuarios).

SaludOS/2

groboko

Cita de: mig72 en Octubre 27, 2010, 20:12:59
QUIEN SE QUEDA CON LAS CUENTAS EN SUIZA SI ESTAN SOLO A NOMBRE DE EL ??? SERIA BUENO Q LA REPARTAN NOOOOO??? :palmas: :wave:

En caso de haberla, como es normal, 50% la viuda, 50% los hijos.

the98

Dax, ojo que si es por ponerse de un lado de la vereda, la culpa es de ambos lados. Te doy un ejemplo sencillo, yo no soy pro kirchnerismo, pero si hay algo bueno lo rescato, inmediatamente que defiendo algo que a mi parecer es positivo me contestan "¿Pero vos estás con el gobierno este de mierda?"

Y eso también es dividir las aguas en dos, y por lo tanto las agresiones son de ambos lados, que en general vienen de gente escasa de cerebro.

patasimon

Más allá de si votaron o no a Cristina, creo que todos tendríamos que darle apoyo, porque esto golpéa muy fuerte a nuestra presidenta y en consecuencia a nuestro país y parece que hay muchos que les gusta esto que pasó simplemente porque no les gustaban los K.

Media pila, tiremos todos para el mismo lado, que esto sirva para darnos cuenta que nadie es tan malo ni tan bueno y que los grises son casi siempre la mejor respuesta. No existe el ser humano perfecto...

Saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

DAX

Cita de: the98 en Octubre 27, 2010, 23:58:22
Dax, ojo que si es por ponerse de un lado de la vereda, la culpa es de ambos lados. Te doy un ejemplo sencillo, yo no soy pro kirchnerismo, pero si hay algo bueno lo rescato, inmediatamente que defiendo algo que a mi parecer es positivo me contestan "¿Pero vos estás con el gobierno este de mierda?"

Y eso también es dividir las aguas en dos, y por lo tanto las agresiones son de ambos lados, que en general vienen de gente escasa de cerebro.

Estoy de acuerdo. Vale para ambos lados y mi comentario es para ambos lados. De hecho, nunca he ocultado que siempre estuve (por mis motivos personales y de vivencias por haber convivido con esta gente) en la vereda de enfrente. Sin embargo creo que una cosa es disentir y otra falta el respeto. Y aqui, en este hecho puntual, la muerte de un ex presidente democrático, creo que estamos todos del mismo lado.

Ya habrá tiempo para las discusiones políticas, pero ese tiempo no es hoy, salvo para quienes solo se preocupan por tener razón y terminan faltándole el respeto a la persona fallecida y sus familiares reduciendo su vida a un simple "o ellos o nosotros" (dicho por cualquiera de ambos lados).

SaludOS/2

wanchope

Lo del patrimonio es bien sabido, malversaron fondos del estado y lavaron dinero. Lo peor es que fuentes "confiables, amigas del poder y no Clarin" lo comentan; algunos le alegan poco mas de 20 millones al matrimonio K, otros poco mas de 55 millones de pesos argentinos, lo cierto es que en promedio segun muchas fuentes, el patrimonio desde que el difunto Nestor llego al poder alla por 2003, aumento entre unos "miseros" 150% y un 350%. Pero bueno, tambien hicieron cosas buenas que hoy en dia se nota en los pagos de jubilaciones, en los paros en dictado de clases, en el inflacion, en el gasto innecesario en televisacion publica, etc.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-17-01-2008/abc/Internacional/el-patrimonio-del-matrimonio-kirchner-crecio-el-160-por-ciento-en-cuatro-a%C3%B1os-de-presidencia_1641567125332.html#

http://internacional.eluniversal.com/2010/10/27/int_ava_patrimonio-de-los-ki_27A4659217.shtml

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/07/14/noticia_0075.html

http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=29800
odontólogo a largo plazo

Piojera

Para variar, para qué ir tan lejos con la politica, si nosotros mismos nos bardeamos, sin ser tolerantes con los otros, somos el fiel reflejo de esta sociedad enferma que tenemos...
No tengo ningún tipo de ideología, porque creo que hoy en día, en nuestro país, no EXISTE ideología alguna, eso por lo que muchos lucharon y murieron, sea cuál sea, no existe más. Sólo se aprovecha de lo existente ( como el PJ, por ejemplo) con falsas promesas, yarrastrando y utilizando a toda la gente metida. Es nuestro gran problema, sólo nos interesa lo nuestro, nada más, somos egoístas, nuestro pecado y nuestra perdición como sociedad. No tenemos política de estado alguna, lo que hizo el anterior, es destruído por el que viene, y así vamos, empezando de cero siempre.
A mi la verdad, ni me va ni me viene su muerte, no la festejo, ni la lloro, porque no me afecta...lo que si me preocupa es el futuro de nuestro país, porque creo que él, más allá de todo, era el que tenía el poder y considero que Cristina se va a caer a pedazos, y va a ser utilizada por los que tiene atrás. Esta meurte sólo dio carrera a una despiadada nueva elección, y nunca sabremos lo que va a pasar, hasta el momento del cambio...
Basta de decir ellos, o nosotros, de un lado o del otro nso separamos, siempre lo mismo, intolerantes, soberbios, CIEGOS ! No hay peor ciego, que el que no quiere ver. Cliché, no ? Pero nada lo explica mejor. Somos mulos de unos pocos, y siempre defendiendo lo nuestro, sin saber tomar lo bueno de los otros. Así caimos, y así seguimos abajo.
Particularmente, no me agrada mucho el gobierno, porque, al igual que Dax, los conozco muy bien, desde sus viejas épocas, y se cómo son, por esa razón, no comparto sus ideales, los cuales consideron que llevan a cabo, mediante la utilización del miedo y el terror, de esta forma, sostienen su poder.
Tampoco soy macrista, ni nada, como dije, ya no creo en nadie, porque las pocas personas que luchaban por sus ideales, ya no se encuentran en el poder, porque no ahy lugar para ellos. Lamentablemente, sólo están ahí las ratas, los mentirosos, los que no tienen dignidad, que no les importa venderse con el candidato de turno, sólo para mantenerse ahí, arriba.
Pero bueno, lamentablemente, sólo nos queda la Fe, y esperar al MENOS PEOR, así estamos, ya no podemos aspirar a más...

Caronte1701

Cita de: the98 en Octubre 27, 2010, 23:58:22
"yo no soy pro kirchnerismo, pero si hay algo bueno lo rescato"

El problema es rescatar "solo lo bueno", cuando alguien es chorro, es chorro y punto, nada lo puede cambiar o mejorar, si lees un poco de historia seriamente, vas a poder rescatar cosas buenas de Stalin y Hitler, pero de ahí a comentar solo lo bueno demuestra no una escasez de cerebro de los demás sino una falta de perspectiva de los que lo apoyan, hay que ver el bosque y no quedarse con el árbol.

the98

Me parece que comparar a Kirchner con Hitler es una falta de respeto hacia Kirchner.

¿No te parece un poco ilógico que asuma un gobierno y que estemos de acuerdo con todo lo que se hace? Pero más bien que no voy a defender la corrupción, tendría que ser un idiota para hacerlo. Sin embargo su gobierno no fue una cascada de cosas negativas.

Además, evaluar lo que está bien y lo que está mal es completamente subjetivo de cada uno.

Yo nunca voté ningún gobierno K, ni tampoco tenía pensado votarlo en 2011. No apoyo muchas políticas del Kirchnerismo, pero si hay una política que a mí me parece bien, la voy a apoyar, venga de donde venga. Y también respeto al casi 50% de la población que votó por Cristina en 2007. Esto es una democracia, y la población eligió tenerla a ella de presidente, por lo tanto a mí me toca esperar a las próximas elecciones y cambiar la historia con mi voto. Después de todo, si el gobierno K hubiese sido tan malo como el de la Alianza, ya hace rato que nos hubiésemos convocado a la Plaza de Mayo, hace rato que se hubiese ido todo a la mierda como en el 2001. Si todo eso no pasó, por algo será. Con esto no quiero decir que estemos bien, lo único que quiero decir es que estuvimos peor, y hoy no nos encontramos en la misma situación que aquella vez.

Yo creo que si hay algo que no le podemos negar al Kirchnerismo es que siempre, por un motivo o por otro, incentivó a que se discutan temas que antes no se discutían. A que mucha gente se involucre en la política, gente que en la década del 90 no se hubiese involucrado porque era otro el panorama. Y eso lo podés ver acá en este tópico, en donde postea gente que normalmente no se involucra con el foro, y no postea nada en ningún otro lado, sin embargo acá están transmitiendo una opinión, ya sea en contra o a favor.

Saludos.

saroth_sj

Cita de: Piojera en Octubre 28, 2010, 02:46:44
Para variar, para qué ir tan lejos con la politica, si nosotros mismos nos bardeamos, sin ser tolerantes con los otros, somos el fiel reflejo de esta sociedad enferma que tenemos...

"Sólo se aprovecha de lo existente ( como el PJ, por ejemplo) con falsas promesas, yarrastrando y utilizando a toda la gente metida."

"...era el que tenía el poder y considero que Cristina se va a caer a pedazos, y va a ser utilizada por los que tiene atrás. Esta meurte sólo dio carrera a una despiadada nueva elección, y nunca sabremos lo que va a pasar, hasta el momento del cambio..."

"no comparto sus ideales, los cuales consideron que llevan a cabo, mediante la utilización del miedo y el terror, de esta forma, sostienen su poder."

"Lamentablemente, sólo están ahí las ratas, los mentirosos, los que no tienen dignidad, que no les importa venderse con el candidato de turno, sólo para mantenerse ahí, arriba."

Perdón que interrumpa, pero me parece que al decir que tenemos que ser tolerantes con los demás, por qué no empezamos por casa? No veo mucha tolerancia, es más veo mucho bardeo hacia los demás en tus palabras. Cada persona tiene su ideología, cada uno tiene su mundo y sus creencias; si vamos a hablar de "tolerancia", entonces no bardeemos.

Saludos

edito:

Cita de: the98 en Octubre 28, 2010, 11:31:25
//...evaluar lo que está bien y lo que está mal es completamente subjetivo de cada uno...//

Estoy completamente de acuerdo.

Saludos