Arranca la era Batista.

Publicado por trudon, Noviembre 02, 2010, 14:24:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

La Comisión de Selecciones propuso al actual entrenador interino, y sólo resta que hoy el Comité Ejecutivo de la AFA lo confirme. Tendrá contrato hasta 2014

El jefe de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino ratificó que Sergio Batista es el técnico propuesto por la Comisión de Selecciones, y que hoy en el Comité Ejecutivo se tomará la decisión final.

A través de un breve comunicado, sin mayores informaciones, Andrés Ventura leyó la resolución que tomaron los integrantes de dicha comisión, e informó que seguramente hoy se tomará la decisión final.

Ventura también confirmó que los dirigentes le pidieron a Batista, que tomó parte sobre el final de la reunión, que informe sobre su accionar hasta estos momentos al frente del equipo, y los planes para el futuro.

Ahora, solamente queda la formalidad de que hoy, en reunión de Comité Ejecutivo, Grondona y el resto de los dirigentes ratifiquen lo que ya era un secreto a voces: Batista seguirá siendo el técnico de la Selección.

Una vez ratificado, el "Checho" dará a conocer hoy mismo la lista de convocados para el partido amistoso que la Argentina jugará con Brasil el próximo 17 de noviembre, en Qatar, la que no tendrá grandes variaciones respecto de los que fueron llamados para jugar ante Japó

Fuente infobae

Despues de idas y vueltas se termino por donde se empezo: el Checho. Sabella, Russo eran otros firmes candidatos. La mejor de la suerte para Batista y su nueva etapa como dt!

groboko

4kstore

Ami no me gusta mucho la idea, argentina necesita un técnico con experiencia y que haya ganado algo en la vida (como tecnico).
Prefería que diego siga con su proyecto antes que empezar uno nuevo con alguien que para mi no demostró nada...

Igualmente esperemos que me cierre la boca y que le vaya espectacular.  :up: 

canalla89

Que se yo ... espero que le vaya bien y gane todo lo que juegue.

trudon

CitarEl flamante entrenador de la Selección confirmó la nómina de 25 nombres para enfrentar el clásico frente a Brazil del próximo 17 de noviembre en Qatar. La mayor sorpresa es la presencia de Lucas Biglia, quien actualmente juega en BélgicaLa lista de Sergio Batista:

Arqueros
Sergio Romero
Mariano Andújar

Defensores
Javier Zanetti
Gabriel Milito
Walter Samuel
Nicolás Burdisso
Pablo Zabaleta
Martín Demichelis
Gabriel Heinze
Nicolás Pareja

Mediocampistas
Ángel Di María
Javier Mascherano
Ever Banega
José Sosa
Mario Bolatti
Javier Pastore
Nicolás Gaitán
Andrés D'Alessandro
Lucas Biglia

Delanteros
Gonzalo Higuaín
Lionel Messi
Sergio Agüero
Diego Milito
Ezequiel Lavezzi
Carlos Tevez
Pobre Zenetti, todos los dt que llegan lo convocan al comienzo y luego lo dejan afuera de todo.

sadik

A Batista se apuraron para firmarle el contrato los cagones de la AFA para sacarse de encima la presión, sabiendo que Bielsa iba a estar libre enseguida.
No estoy diciendo BIELSA SOS EL MEJOR DT DE LA HISTORIA DE TODOS LOS UNIVERSOS PARALELOS QUE ALGUNA VEZ EXISTIERON, estoy diciendo simplemente que la designación de Batista fue hecha por un grupo de cagones que no se animaron a ponerle el pecho a las balas. Batista como DT es cualquier cosa, no tiene ni la menor idea... por el amor de dios, ¿existe UNA persona en este país que crea que tenemos futuro en el mundial de Brasil con ÉL como DT? ¿alguien, con una mano en el corazón, ve a ¡¡¡¡BATISTA!!!! comandando una selección campeona del mundo?
Por favor...

markyto

Cita de: 4kstore en Noviembre 02, 2010, 18:36:10
Ami no me gusta mucho la idea, argentina necesita un técnico con experiencia y que haya ganado algo en la vida (como tecnico).
Prefería que diego siga con su proyecto antes que empezar uno nuevo con alguien que para mi no demostró nada...

Gano la de oro en Pekin 08  con la Argentina :up:

Yo no lo veo mal en la seleccion, puede andar
Pero no me convense, Bielsa merece una segunda oportunidad para mi

trudon

markyto

Cita de: markyto en Diciembre 07, 2010, 11:20:08
Cita de: 4kstore en Noviembre 02, 2010, 18:36:10

Gano la de oro en Pekin 08  con la Argentina :up:

Yo no lo veo mal en la seleccion, puede andar
Pero no me convense, Bielsa merece una segunda oportunidad para mi

Hay dios!!! ese dia que escribi eso... debo haber estado ebrio!!!!! jajaja
Batista!!! bye!!!
TE QUEREMOS BIELSA!!! ESTE MOMENTO ES PARA VOS!!!
RAMON DIAZ!!!!
dos tecnicos candidatos para mi!!

trudon

http://www.youtube.com/v/qhsbAp4oAfI

No soy de coincidir con don "miembro", pero ahora estoy 100% de acuerdo en sus declaraciones.

piltrafa_veloz

un "Idiota miembro !!! toy viendo a Bonadeo y esta igual ... tienen el "diario del domingo a la noche"  "para que lo trajo a Burdisso? "  para que lo trajo a este a aquel" .. cuando dio la lista  Batista todos decían "estoy decuardo, quías cambiaría a 1 pero están los que tienen que estar."

4kstore

NIEMBRO!? A quien le ganaste????
No puede salir a culpar a Pastore!

trudon

Ya es sabido que se rescindio el contrato de Batista. Sabella es el principal candidato.

Bianchi "no tiene el perfil que estamos buscando" segun Cherquis Bialo, vocero de AFA.
Palabras del padrino:
CitarEl presidente de la AFA se refirió a los dichos del "Virrey", quien sostuvo que hizo los méritos suficientes para estar en la Selección. "Don Julio" reconoció que "hizo muchos méritos" pero que "hubo momentos que no quiso serlo", recordándole su negativa en 2006, tras la salida de José Néstor Pekerman

groboko

Che poné Don Julio que Julito es el hijo, este:

A continuación las frases de Don Julio choreadas de T! que vaya a saber uno de donde se lo chorearon ellos.

groboko

Yapa.