Me cag... en Fibertel!!!

Publicado por pablo_cba, Noviembre 02, 2010, 21:36:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_cba

Hola gente... me acuerdo que años atrás cuando tenia arnet, bajaba todo con emule... ahora lo abandoné y tengo fibertel, no por elección, sino porque era la única posibilidad que tengo... la cuestión es que tengo ID baja y no puedo descargar nada, he leído foros a montones y no encuentro solución, la pregunta es si a Uds le ha pasado y si lo han podido solucionar... cualquier recomendación agradecido!!!

Saludos

cherro

actualiza la lista del emule.... no es fibertel... a mi me paso lo mismo... para comprobarlo, baja algo con el torrent.. obvio fijate que el windows o el antivirus no te esten bloqueando...

canguritobox

tenes router???.. por que si tienes un router lo mas provable es que tengas que abrirle los puertos... lo que si le recomiendo a todo el mundo que pueda leer este comentario, nunca, pero nunca, pidan fibertel wi-fi... el modem wi-fi es una verdadera mier** .... pidan modem normal y aunque sea caro, un router (que no debe ser el mas costoso del mercado)... un router bien configurado puede ser el mejor amigo de cualquier adicto al internet,,,,,

pablo_cba si tenes un router fijate, posiblemente por eso tenes ID baja,,, igual hace lo que te dice cherro, actualiza la lista de servidores del emule,

te dejo las direcciones que yo uso, hay mas, es cuestion de buscar,,,, suerte y contame como te fue.....  :up:

http://www.peerates.net/servers.php
http://www.gruk.org/server.met.gz

groboko

Cita de: canguritobox en Noviembre 02, 2010, 23:26:01
un router bien configurado puede ser el mejor amigo de cualquier adicto al internet,,,,,

:up:

spedkey

Camello_AR

El router wifi de fibertel no es malo, es un Cisco (Scientific Atlanta) (al menos el que tenía en casa) el problema que esta configurado por fibertel para solo permitir 7 direcciones MAC y no poder rutear los puertos.

pablo_cba

Cita de: Camello_AR en Noviembre 03, 2010, 00:53:13
El router wifi de fibertel no es malo, es un Cisco (Scientific Atlanta) (al menos el que tenía en casa) el problema que esta configurado por fibertel para solo permitir 7 direcciones MAC y no poder rutear los puertos.
Es el mismo que tengo yo... cuak!... tengo actualizado la lista de servidores, todo como dijieron uds mas arriba... pero sigo con ID baja... lo raro es q con Utorrent me baja re bien... ya no se que mas hacer... alguna otra cosa para hacer???...

Camello_AR

Creo (pero no me acuerdo bien, hace como 6 meses mi hermano -que es el que más está en lo de mis viejos- sacó fiber y puso Speedy 3mb wifi que vuela) que si conectas por la boca de red, tenés los puertos ruteados. (para el que entiende, me parece que pone a la PC cableada en una DMZ o Zona desmilitarizada en donde la PC ethernet es transparente a la red)

Es cuestión de probar eso. Sino no tenés solución, excepto que saques el servicio Fiber Wifi, te pongas el modem de ellos común, con un router tuyo propio (requiere invertir en un router, pero si lo sacas en cuotas, lo pagas con lo que te ahorras del cargo del servicio WiFi -una estafa que te cobren por un servicio que no brindan y que no les genera costo(1)- y siempre tenés el router, y lo más importante, tenés control sobre tu red)

(1)El servicio wifi no es un servicio, sino que te instalan un modem router, pero ellos tras la instalación no prestan un servicio diferente al estandar (modem ethernet sin ruteo) y el único costo que tienen es el precio mayor del modem router en relación con el modem comun, que deben ser centavos

canguritobox

Cita de: Camello_AR en Noviembre 03, 2010, 00:53:13

bueno, como vos decis, tiene algo malo,,,,, mas alla de que este configurado por fibertel y la: MAC ADDRESS el punto especifico es que no se puede rutear los puertos... por eso mi querido pablo_cba te jodiste... no lo digo en mala onda pero es asi, si el modem no te permite una salida para que el emule tenga puertos libres por el cual conectarse a la red no podes tener una ID normal... talvez alguien sepa algo que yo no se y te ayude,,,, pero tengo entendido que si los puertos no estan abiertos tu emule no puede funcionar de buena manera.... en todo caso es lo mejor que te puedo decir... ojala encuentres solucion....  :up:

cherro

Si el torrent baja bien a la velocidad aceptable, actualizaste la lista de servidores del emule de una buena lista y sigue asi... tenes dos opciones

1) tenes el emule cerrado por firewall en tu pc.

2) metiendonos en el router en si, tendrias los puertos que utiliza el emule cerrado y los del torrent abierto... o sea que si usamos la logica e invertimos los puertos de ambos programas, el emule estaria bien y el torrent no...

Proba haciendo esto. Si asi sigue el problema, te bajaste una lista de servidores mala, o tenes un firewall en tu pc que te bloquea, llamese el del win o del antivirus...

Camello_AR

Lo que pasa que torrent aun cuando tenés ID baja, descarga bien, tenés problemas con las subidas, pero como no se controla mucho eso en los trackers abiertos, no suele ser mayor problema

El router si permite apertura de puertos y todo, pero los forros de fibertel lo capan para impedir todo eso

groboko

¿Y la ofuscación de protocolo funca?

Camello_AR

La ofuscación es util para cuando el proveedor te filtra los paquetes de ed2k pero no cuando tenés id baja por no poder recibir conexiones entrantes desde internet