Teclado Solar Logitech

Publicado por ZeiterZ, Noviembre 03, 2010, 08:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Logitech ha lanzado su teclado K850 alimentado por energía solar.

Requiere de un mini receptor Logitech Unifying para poder conectar hasta seis teclados y ratones con un único adaptador conectado a un puerto USB

http://www.viddler.com/simple/8b551027/

http://www.theinquirer.es/2010/11/02/keyboard-k750-el-teclado-solar-de-logitech.html
http://blog.logitech.com/

Saludos.

Lean

¡Poco serio la abrochadora con forma de tiburón! Tiró toda la grosura del teclado al tacho de basura, jajaja.

nico_dico

Me gusta el video... Me hace acordar (aunque no tenga nada que ver) a los spots de Mac vs. Pc. Yo compro con este video xD
Aunque todavia lucho para hacer funcionar como la gente un teclado inalambrico que me compre y lo deje tirado al dia siguiente porque nunca tenia señal... Con este tipo de teclado de repente estaria todos los dias nublados en casa y se me cortaria la luz de por vida, jeje.
En pocas palabras, aguante el cable!! :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

KameL

Cita de: ZeiterZ en Noviembre 03, 2010, 08:57:24
Requiere de un mini receptor Logitech Unifying para poder conectar hasta seis teclados y ratones con un único adaptador conectado a un puerto USB
¿O sea que tenés que tener un mouse Logitech inalámbrico o funciona como receptor para cualquier otra marca?

cherro

yo me compre un teclado y mouse benq polenta.. inalambrico y tire al cajon el mouse, porque no andaba.. lo mande a rma y decian que andaba.. un garron total... muy seguro que tambien, compro este y algo le sucede jajajjaj

the98

Al fin se avivaron... Ahora, debe tener una batería que lo vaya recargando para cuando no hay luz me imagino...

ZeiterZ

Cita de: KameL en Noviembre 03, 2010, 10:34:57
Cita de: ZeiterZ en Noviembre 03, 2010, 08:57:24
¿O sea que tenés que tener un mouse Logitech inalámbrico o funciona como receptor para cualquier otra marca?

Del texto interpreto que el teclado ya viene con el "receptor Logitech unificado". Y éste mismo puede ser empleado con un (in)existente mouse también de la misma marca.
Es decir, cada aparato no debería demandar su propio receptor USB. Con uno solo bastaría.

Cita de: the98 en Noviembre 03, 2010, 12:16:29
Al fin se avivaron... Ahora, debe tener una batería que lo vaya recargando para cuando no hay luz me imagino...

Según leí, tira hasta 4 horas la batería incorporada.

Cita de: nico_dico en Noviembre 03, 2010, 09:55:20
Me gusta el video... Me hace acordar (aunque no tenga nada que ver) a los spots de Mac vs. Pc. Yo compro con este video xD
Aunque todavia lucho para hacer funcionar como la gente un teclado inalambrico que me compre y lo deje tirado al dia siguiente porque nunca tenia señal... Con este tipo de teclado de repente estaria todos los dias nublados en casa y se me cortaria la luz de por vida, jeje.
En pocas palabras, aguante el cable!! :P

Yo me fijaría en las pilas/baterías que tenga. Si no están bien cargadas puede hacer que falle la transmisión.

Hasta el momento... nada me ha hecho abandonar los cables...
Los hogares ya parecen hornos a microondas con tanto aparataje dando vueltas...

Saludos.

canalla89

Hermoso el teclado, pero no me gustan las cosas inalámbricas, tuve malas experiencias.

frhfpwimb

Wow una noticia que no es encontra de windows y a favor de linux por parte de Z... hay que festejar  :wave:

Momento... habrá dirvers para linux... ho wait!
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ZeiterZ

Cita de: frhfpwimb en Noviembre 05, 2010, 22:11:49
Wow una noticia que no es encontra de windows y a favor de linux por parte de Z... hay que festejar  :wave:

Momento... habrá dirvers para linux... ho wait!

A pedido del público:

Los linuxeros no los necesitamos. Están pensados para la gente que usa Windows para que puedan controlar su PC, cómodamente acostados, en los múltiples, interminables y gozosos momentos en que
re-re-re-re-re-re-reinstalan su sistema favorito a causa de virus, dolor de garganta, herpes, carraspera, halitosis, seborrea, pie de atlera, callos, etc... o, simplemente, porque "se puso lento"  :jaja: :jaja: :jaja:

Saludos.

Ah... y no recargues tanto el servidor...  :up: