The Walking Dead [***SPOILERS***]

Publicado por rasec, Noviembre 29, 2010, 16:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

The Walking Dead

:arrow: Sinopsis:

The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición en español Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlar a partir del número 7.
  The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Shane Walsh, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

:arrow: Año: 2010
:arrow: Pais:  USA
:arrow: Idioma: Ingles
:arrow: Genero: Horror? / drama / sobrenatural / zombies
:arrow: Creador: Frank Darabont
:arrow: Producción Ejecutiva: Charles Eglee, David Alpert, Frank Darabont, Gale Anne Hurd y Robert Kirkman
:arrow: Estudio: Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures
:arrow: Temporadas: 2010 1ra Temp. / 6 Episodios - 2011 2da Temp. / 13 Episodios

:arrow: Reparto: (resumido) :P

Andrew Lincoln    ... Rick Grimes
Jon Bernthal...   Shane Walsh
Sarah Wayne Callies... Lori Grimes
Laurie Holden... Andrea
Jeffrey DeMunn... Dale
Steven Yeun...   Glenn
Chandler Riggs    ... Carl Grimes

Web Oficial
IMDB
TV.COM

:arrow: Trailer:

:arrow: Post Descarga en Argento: ED2K / BT / DD
:arrow: Ver Online: Series Yonkis (Calidad Media) / Cuevana (Excelente Calidad!)

La primera temporada contara con 6 episodios y confirmaron ya una 2da temporada para el 2011.
Segunda temporada: El 31 de agosto de 2010, Frank Darabont anunció la realización de una segunda temporada de The Walking Dead, cuya producción comenzaría en febrero de 2011. El 9 de Noviembre,tras la emisión del 2º episodio,AMC confirmó la producción de esta, que constará de 13 capítulos.

Bueno gente que opinan de la serie? alguien la va siguiendo? que les parece?..
a mi personalmente todo lo que tiene que ver con zombies no me atrae, pero vi esta serie y la verdad que me gusto bastante, parece una serie muy prometedora..

***SPOILERS***

:arrow: Resumen de los Episodios:

· Ep 1.: Los días transcurridos

El sheriff Rick Grimes es gravemente herido en un tiroteo y queda en estado de coma. Más tarde se despierta en un mundo plagado de muertos vivientes. Encuentra el camino a su casa, sólo para descubrir que su esposa Lori y su hijo Carl han desaparecido. Encuentra a un hombre y su hijo, Morgan y Duane Jones, quienes se refugian en una casa abandonada y se entera que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades han establecido una zona de cuarentena en Atlanta, Georgia. Dejando a Morgan y Duane, Rick se embarca en un peligroso viaje a Atlanta para buscar a su familia. En otra parte, Lori ha comenzado una relación con un antiguo colega de trabajo de Rick, Shane Walsh, y junto con Carl y una pequeña banda de sobrevivientes se esconden lejos de las grandes ciudades. Rick llega a Atlanta y se encuentra con una enorme horda de "caminantes". Sobrevive deslizándose por una escotilla abierta debajo de un tanque abandonado, sellándose dentro mientras que la horda trepa a su alrededor. Una persona desconocida envía una transmisión en la radio del tanque diciendo, "Tú en el tanque. ¿Estás cómodo allí?". El episodio termina mostrando a los zombies alrededor del tanque.

· Ep 2.: Tripas

Rick se escapa del tanque ayudado por Glenn, la voz que había oído por la radio. Rick es recibido por otro grupo de sobrevivientes quienes le informan que su llegada a su ubicación en una tienda por departamentos ha atraído la atención de los zombies. Mientras los zombies intentan entrar en los antes seguros almacenes, un breve contacto por radio se logra con el grupo de Lori y Shane quienes, sin saber de la presencia de Rick, deciden no ayudar. Las fricciones en el grupo aumentan, por lo que Rick encadena a Merle Dixon, un desquiciado racista, a un tubo en el tejado. Rick y Glenn traman un plan de escape consistente en cubrirse con sangre y tripas de los zombies y dirigirse hacia un camión. Glenn atrae la atención de los zombies lejos de los alrededores de la tienda a bordo de un Dodge Challenger sonando la alarma. El resto del grupo, con la excepción de Dixon, escapa en el camión y Glenn se marcha en el Challenger.

· Ep 3.: Díselo a las ranas

Después de regresar al campamento con los supervivientes de las tiendas departamentales y un reencuentro emocional con su esposa e hijo, Rick decide ir en contra del consejo de Shane y volver a Atlanta para rescatar a Merle Dixon y la bolsa con armas de fuego que se le cayó, con la intención de recuperar el walkie-talkie de la bolsa y advertir a Morgan de no ir a Atlanta. Va acompañado por el hermano menor de Merle, Daryl Dixon, así como por Glenn y T-Dog. Lori advierte a Shane que se mantenga alejado de su familia ahora que Rick ha vuelto. Las tensiones crecen en el campo entre Carol y su abusivo marido, Ed. Comienza una pelea, en la que Shane descarga su ira contra Ed golpeándolo hasta casi matarlo. El equipo de rescate llega a Atlanta y, una vez que suben al techo de la tienda de departamento, descubren una sierra, la mano desmembrada de Merle, sangre en sus esposas, y que él no está en ninguna parte.

· Ep 4.: Chicos

Ante la desaparición de Merle, y con el fin de poder continuar su busqueda, el grupo decide recuperar la bolsa de las armas, pero son atacados por un grupo de gente viva, que también buscaban las armas. En la refriega el grupo se queda con las armas y con un rehen; sin embargo, los atacantes consiguen escapar y tomar como rehen a Glenn. Rick y los demás consiguen conocer la ubicación del escondite de sus atacantes, y deciden hacer un intercambio de rehenes. Los atacantes, en su mayoría latinos, rechazan la oferta, y plantean como exigencia la bolsa de las armas. La amenaza de derramamiento de sangre se evita cuando una mujer de edad avanzada (la abuela de uno de los latinos) interrumpe la confrontación. El grupo descubre entonces que las apariencias engañan, y tras la fachada de una banda violenta se encuentra gente que está protegiendo a sus ancianos, abandonados por el equipo médico del geriatrico donde estaban cuando estalló el holocausto zombie. Rick les deja algunas de las armas de fuego y junto a Glenn, deciden volver al campamento. Al salir, descubren que su camioneta ha desaparecido y la conclusión de que Merle se la ha llevado.mientras en el campamento un gran grupo de zombies ataca en el cual mueren Amy y Ed los demas llegan para acabar con los zombies restantes.

· Ep 5.: Wildfire

Mientras los sobrevivientes muertos son enterrados, Andrea sigue siendo de protección del cuerpo de Amy hasta que revive como un zombie, donde luego se disculpa y la mata de nuevo. Jim revela que fue mordido por un zombi en la lucha, y los miembros vivos deciden llevarlo a la CDC, aunque hay signos de conflicto entre Shane y Rick, como Shane cree que el viaje a los CDC es un callejón sin salida. Algunos de los grupo se separó de distancia, la decisión de volver a casa, y los restantes miembros apartarse del Centro. En el camino, la RV se rompe y Jim decide que quiere que el grupo que lo dejara para que pueda reunirse con su familia muerta, que aún puede estar por ahí como zombies sí mismos. El grupo continúa, llegando en el edificio de los CDC, donde un científico loco se ha aislado al registrar las pruebas sobre el virus zombie. Cuando el grupo se prepara para salir pensando que el edificio está vacío, avisos Rick las cámaras en movimiento y pide su grupo que se permite entrar Las puertas se abren como el partido comienza a salir.

· Ep 6.: TS-19

Un extraño médico permite a Rick y sus compañeros entrar en el Centro de Control de Enfermedades. Pero en su nuevo refugio no todo es lo que parece.

trudon

La verdad yo no soy de ver series (apenas me engancho). Y tampoco me atraen mucho los zombies, por lo que esta serie zombie debio pasar con indiferencia para mi. Pero no lo hizo.... No se como pero vi el primer cap y el resto es historia.

Jugando a ser critico de cine/tv ( (h) ), digo que la ambientacion es buena como las actuaciones (algunas mas que otras), zombies creibles, y buenas trama hasta ahora. Queda un episodio mas, y me da la sensacion de que se quedo medio corto. Entiendo a la produccion del por que solo 6 caps, ya que no sabrian el recibimiento que tendria y tal vez por eso no se jugaron por mas.

Esta mañana vi el cap 5 y la dejo picando (no mucho) para el 6.

Pd. la segunda temp que segun recuerdo sera de 13 caps, saldra en Octubre de 2011!!!! Casi un año!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pd. 2 ¿ya no esta el boton spoiler?

rasec

CitarPd. 2 ¿ya no esta el boton spoiler?

lo mismo me estaba preguntando... quería poner un par de cosas pero nose como poner spoiler  :'(

Sergio-1976

Cita de: trudon en Noviembre 29, 2010, 17:07:17
Pd. la segunda temp que segun recuerdo sera de 13 caps, saldra en Octubre de 2011!!!! Casi un año!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que mala onda. una vez, que me angancho con una serie, tengo que esperar un año para la segunda temporada. ::)
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

rasec

***SPOILERS***

CitarTodo lo bueno llega a su fin, y la realmente buena primera temporada de The Walking Dead concluye el próximo domingo con un capítulo que promete revelar algunos de los secretos detrás de la plaga de zombies. Titulado TS-19, el episodio mostrará a los sobrevivientes en un lugar relativamente seguro pero que guarda peligrosos secretos que jamás pudieron haber imaginado. Por eso les traigo un adelanto de lo que les espera en este decisivo episodio.
Les comento que el episodio será tan brutal como impredecible, ya que cuando se filmó los productores no sabían si tendrían una segunda temporada, así que aprovecharon para tirar la casa por la ventana. ¿Qué significa eso? Bueno, imaginen lo que quieran, pero algo me dice que vamos a ver morir a un par de personajes más. Sea como sea, es momento de empezar a reunir fuerzas y paciencia para esperar hasta la próxima temporada, que no llegará hasta Octubre del 2011 y que contará con 13 capítulos.

EDT: Ahora Subtitulado:

trudon

Y si, algunos mas deberian morir....

Aunque esto del virus, y de la explicacion me huele a resident evil... Seria una lastima que la jodan por algo asi, ya que la historia de para mucho mas.

***MAS SPOILERS***
Aún falta saber que paso con el chabon que hizo la gran Saw y se corto la mano...

Segun lei por hay, en la 2da temp llegarian a la prision y aparecerian los nuevos personajes y en la tercera (recien!!) llegaria el gobernador. Aunque esto mas bien es deseo de los fans que una posibilidad concreta.

Igual falta un monton, una guazada lo que hay que esperar... para ese entonces tal vez ya pierda el interes  ::)

rasec

Si la verdad una Guazada lo que hay q esperar!!!  :(

canalla89

Mucho tiempo hay que esperar, pero bueno, no queda otra.

Lindo el capítulo de ayer, me entretuvo. Ahora vamos a ver que pasa en ese super bunker !

andres88_

Yo la verdad no entiendo como Rick no pregunta que corno paso, desde que se despertó en el hospital. jaja. Se ve que no le importa mucho. O los guionistas no saben que escribir.

trudon

No quiero parecer el abogado del diablo, pero si yo me levanto un dia solo en medio de un monton de zombies buscaria refugio, y a mi familia tambien. Esa seria mi prioridad. Luego de asegurar eso, recien pensaria que umbrella, o el gobierno, o los milicos, o clarin esta detras de todo esto  :lol:

Lo que si me parce raro (tanto en la serie como en el comic) que a ninguno se les ocurra pensar cuanto dura un zombie sin morfar. Osea, podrian saber cuento de vida le queda a los muertos (?) se atrincheran y esperan que caigan como mosca no?
Ah claro, es que si hacen eso ya no hay mas historia jeje

rasec

yo creo que también buscaría a mi familia primero, pero estaría re intrigado en saber todo lo que esta pasando, ya a medida que avance la serie vamos a ir viendo todo. yo le tengo una gran confianza a la serie, esta muy prometedora..y tiene un montón de cosas para hacer que estarían re buenas, no pueden ser tan giles los guionistas de cagarla

Saludos! :up:

canalla89

Cita de: trudon en Diciembre 01, 2010, 14:39:03
Lo que si me parce raro (tanto en la serie como en el comic) que a ninguno se les ocurra pensar cuanto dura un zombie sin morfar. Osea, podrian saber cuento de vida le queda a los muertos (?) se atrincheran y esperan que caigan como mosca no?
Ah claro, es que si hacen eso ya no hay mas historia jeje

Yo también buscaría a mi familia (aunque pensándolo bien consiste en una anciana y mi madre, mi viejo vive muy lejos ni da para ir hasta allá :P) y un lindo refugio, no sin antes pasar a buscar a mi amigo Chano que ya tenemos todo planificado para futuras invasiones ;)

Si, pero en ningún momento del comic te da a entender que los zombies mueren de hambre. Aparte ya están muertos, te pensás que porque les falte un poco de comida van a volver a morir ? :P

trudon

Cita de: canalla89 en Diciembre 03, 2010, 10:03:35
Si, pero en ningún momento del comic te da a entender que los zombies mueren de hambre. Aparte ya están muertos, te pensás que porque les falte un poco de comida van a volver a morir ? :P

Recuerdo que en la pelicula exterminio atrapan a uno para ver cuanto vivian sin comer, pero no recuerdo como acaba.  :o  Ademas como dije le quitaria la gracia  :P

Y ya que estamos vean esto:
http://www.subdivx.com/X12X5X101204X0X0X1X-siete-razones-por-las-que-un-apocalipsis-zombi-fracasaria.html

Citar#4 ¿Te acuerdas cuando aquel perro tuvo rabia, y fue mordiendo a otros perros hasta que todo perro en el continente la tenía exceptuando algunos supervivientes escondidos en un garaje? ¿No? Espera, ¿eso nunca ocurrió?

Me mato esa  :jaja:

trudon

***MAS SPOILERS***
Con respeto al que le haya gustada, pero en mi opinion que final mas choto. ¿Eso fue tirar la casa por la ventana? Al final la historia podra continuar tranquilamente como si nada hubiera pasado en el laboratorio.
Me gustaron todos los caps, menos este ultimo. Una lastima.

¿A uds que les parecio?

canalla89

No leí nada de lo que pusiste trudon por el hecho de que todavía no vi el capítulo. Pero les venía a informar que ya salió el tomo 1 de "The walking dead" acá en Argentina ;)

A la noche cuando termine de ver el capítulo final entro para comentar que tal estuvo.

Saludos  :up: