The Walking Dead [***SPOILERS***]

Publicado por rasec, Noviembre 29, 2010, 16:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Cita de: the98 en Noviembre 04, 2014, 00:26:36
Cita de: saroth_sj en Octubre 28, 2014, 00:48:19
¿Será Beth? ¿Será Carol? o..... ¿Será MORGAN?  :worthy: :worthy: :worthy:

Viendo este nuevo capítulo, me tiro a decir que es Noah. Mi teoría es que Noah se cruza con Darryl y Carol, y les cuenta sobre lo que pasó con Beth. Deciden entonces que Carol entre al hospital como lastimada, así pasa como mujer débil y controlable (los hombres fuertes eran vistos como amenaza, como explicó Noah). Darryl vuelve con Noah para buscar refuerzos.

Y por qué el auto con la cruz que se cruzan Daryl y Carol? si cuando se va Noah se ven todos los autos en el estacionamiento y el se va a pie.

Las temporadas 1 y 2 están buenas, pasan muchas cosas. La tercera ya se nota que los capitulos son más lentos, más espaciados salvo un par (más partes lentas con dialogo). La cuarta igual, pero está bueno desde que se separan (la guerra con el phillip), como cuentan en distintos capítulo los caminos de cada uno y de qué manera se entrelazan.
La quinta tiene sus capítulos grotescos, como el que describía yo, el primero. Espero que no se centre mucho en eso.

Cita de: the98 en Abril 01, 2014, 11:02:22
En Terminus son caníbales. Me gustó una frase que tiró la parrillera que pasó desapercibida, o que no vi que hayan comentado en ningún lado. La mina dice "Encajarán bien aquí" y mira hacia la parrilla:

Sutil jajaja

Saludos
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

the98

Pudieron haber seguido el auto, y luego quedarse a ver qué onda.

saroth_sj

No es mala la de 98 diciendo que es Noah, ya que la mirada y la manera de hablar de Daryl cuando dice "Salí de ahí" denota que no tiene relación con la persona a la que se dirige e incluso un cierto rencor.

Lo de Morgan es raro, pero apostaría lo que sea al decir que se va a centrar desde la mitad de temporada hacia adelante (como hicieron cuando contaron las "dos" historias en una única temporada: la de los enfermos y la consecuente guerra con el Gobernador y luego los viajes por separado de los protagonistas).

the98

saroth_sj

Jjajaja, yo también pensé en eso y luego dije: "es una serie yankee, que se le va a hacer?" (rené dixit).

Por cierto, hasta ahora le estoy pegando con las premoniciones!!!  :smile:

judoka

Jajaja también me pareció rara la caída del auto :P pero bueno, también me inquieta que la nafta en los autos no se pudre sino que se conserva en perfecto estado (y la batería también)

Por el ultimo capitulo: era cantado que el nuevo Bob iba a trampear así a Sasha! 

Saludos

the98

¿Qué mierda hace el médico Figuretti en lo que podría ser una potencia balacera?

(Encima parado de brazos cruzados, sin arma, como si nada)

the98

Bueno, muchos negros en la serie, había que matar a uno. Un gran personaje perdimos en este capítulo  :icon_cry:

saroth_sj

Pobre el bueno de Tyresee... pobre Glen... :icon_cry:

the98

saroth_sj

Viste el bate que agarra Glenn, después vas a saber que pasa... Mejor ni te digo...

the98

Daaale, mejor. Aunque no leo los comics, sé que varían bastante de la serie. Siempre tiran alguna referencia del comic, que al final termina con un giro diferente.

judoka

Cita de: saroth_sj en Febrero 11, 2015, 02:45:21
Viste el bate que agarra Glenn, después vas a saber que pasa... Mejor ni te digo...

Me hiciste buscar en internet :P. De todas maneras como dice the98, cambian un monton lo que pasa en los comics por lo que leí.

saroth_sj

Cita de: judoka en Febrero 26, 2015, 18:54:52
Cita de: saroth_sj en Febrero 11, 2015, 02:45:21

Me hiciste buscar en internet :P. De todas maneras como dice the98, cambian un monton lo que pasa en los comics por lo que leí.

Si. Aunque si buscaste bien por internet, también sabés que uno de los productores o escritores, no recuerdo ahora bien, dijo que "vienen tiempos difíciles para Maggie"...

:whistling:

saroth_sj

Después de ver el último episodio de la sexta temporada me quedaron algunas dudas que quizás podamos debatir...

¿Soy yo o acaso Morgan suena un poco "desilusionado" de Rick cuando ve lo que sucede en la escena final?

Me gustó el hecho de que Rick fuera de frente y dijera que ya desde hace rato planeaba matar a alguien para que los demás sobrevivieran, plan que luego lleva a cabo, con previa autorización por supuesto. ¿Habría sucedido lo mismo si no mataban al dorima de la vieja?