Contanos que pelis te gustaron este año

Publicado por trudon, Diciembre 13, 2010, 17:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

El año pasado en gral elegimos Bastardos, Transformers 2 y Hangover entre otras ...
Y ahora ¿cuales fueron las mejores de este 2010? Opinen de cuales fueron sus favoritas

De lo que vi me quedo con the expendables y machete; sangre, tiros, explosiones con interpretaciones ausentes como el guion pero sacaron risas y entretenieron por lo menos. Hubo otras tambien pero me quedo con los dinosaurios violentos  :palmas:

Ah, y si quieren nombre esas que no desean volver a ver. Ya habia escuhado que no era buena, pero igual vi Skyline, mal, no recomendada!!! :(

luqui89

Inception es la película del año, sin dudas!
Si todavia no la vieron, VÉANLA!!

francosss

Para mi:
Harry Potter and The Deathly Hallows.
Inception.
Toy Story 3.
Y bueno hay otras que no vi pero que prometen como... The Switch, Unstoppable, Due Date, Jackass 3D, Red, The American, etc.
Cuando las vea, capaz que cambio de opinion vengo y lo cambio jajaja.  :up:

saroth_sj

nico_dico

Inception todavia no la vi (completa...) Me quede dormido mientras la veia :P
Para mi... The last airbender fue muy buena, Harry potter 7...
Y no se... Ahora no recuerdo ninguna mas xD
Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

Inception es muy buena pero la tuve que ver como 3 veces para entenderla :P (soy un poco lento y?)

Y la verdad que este año no vi mucho mas que eso, The expandables pero no me parece que eso haya sido una buena película, entretenida si, pero buena ....

LaViti

Cita de: luqui89 en Diciembre 13, 2010, 17:43:12
Inception es la película del año, sin dudas!
Si todavia no la vieron, VÉANLA!!

Sin dudas ! me encantó!!!!

tambien The last Airbender que la nombro Nico_dico ...igual no vi tantas pelis 2010

En Realidad mi favorita es Sherlock Holmes, a pesar que es del 2009 , aca la estremaron en enero de este año, la vi en el cine y la vi tres veces mas  :jaja: :jaja:

PD: Por que que andube urgando en IMDB entre el 2011 y el 2013 se vienen peliculones que espero con ansias !

andres88_

The expendables
Harry Potter
Enterrado ( me parecio algo distinto)

A mi Inception, no me gusto tanto, se me hizo un poco densa, pero bue gustos son gustos.

camila25