Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trudon

frhfpwimb

loco asi no va esto es para desvirtuarrrrrrrrrrrrrrr....
mi perro peludo le mordio la cola al gato flaco que araño a la araña negra que estornudo a la hormiga perezosa.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Lupus19

Nunca, pero nunca, entendi el porq de tu nick raro, tengo entendido qe lo explicaste en algun post pero nunca lo vi.

alguien puede ir al chat?

groboko

Un arquitecto construyó un edificio de 50 pisos y le sobró un ladrillo, se fue al penthouse y lo tiró a la m***da.

¿Y a mi que me importa?

Una mujer muy bonita iba en el transiberiano con su caniche toy. En el mismo compartimiento iba un hombre fumando. La señorita le pide que apague el cigarrillo porque su perro era alérgico y estaba tosiendo. El tipo la ignora y cuando lo termina,  enciende otro. Indignada le tira el pucho por la ventana, entonces le devuelve la gentileza tirandole el perro. Desesperada acciona el freno de emergencia. Se baja del tren y oh sorpresa, al costado de las vias venía corriendo el perro ¿y saben lo que traía en la boca?

El ladrillo.

trudon

groboko

Nunca te fuiste Trip. O era loop, scoop, pichi, michi, caca, recuerdo de Constantinopla...  :cansado:. Uno de esos.  :cansado:. Uno.

groboko

Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.

Cada mujer es un mundo. Haz turismo.

El 67.8% de las estadísticas, son falsas.

El amor es una palabra de dos silabas, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.

El tiempo es el mejor maestro. Lastima que mate a todos sus alumnos.

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.

La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

Los honestos son inadaptados sociales.

Los niños siempre dicen la verdad; por eso se inventaron los colegios. 

La droga te buelbe vruto.

Dios mío dame paciencia,¡¡ Pero dámela YA!!

Diez millones de moscas no se equivocan, ¡¡coma mierda!!

Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación.

Lupus19

Me olvide de ver la nota en el cuaderno que decia qe entraba a las 9.40, cada vez soy mas estupido, estos pibes me estan haciendo mas boludo ¬¬

canalla89

LaViti

Esta noche empiezo a leer y resumir el primer texto del año lectivo como alumna regular   :jaja:

Ah! y tengo hambre , se me olvido descongelar el pollo, no tengo ni huevos, ni una hamburguesa!!!!!  Alguien tiene algo para mandarme ?

groboko

Lupus19

trudon, vos qe sos mod, podes ir al chat asi te pregunto algo?

groboko

groboko

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.