Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Cita de: frhfpwimb en Junio 17, 2011, 20:47:57
Eso si el touch es un poco brusco.

En vez de traer lapiz, trae un martillo  :whistling:

Pd: Creo que el siguiente emoticon esta haciendo estragos por el foro  :whistling:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Che los chinos se copiaron hasta un pueblito autríaco entero, además es patrimonio de la humanidad. Les había llamado la atención como un tupido grupo de turistas chinos les sacaban fotos hasta a los soruyos de los perros. Y se dieron cuenta por casualidad. Pero parece que la copia de localidades no empezó acá :Jawdrop:

http://www.dw-world.de/dw/article/0,,15161262,00.html

Camello_AR

yo de deal extreme me traje un par de cosas (una captura de video por USB con conexión RCA de 8USD, un tripode de 2USD para la cámara, una bolsa a prueba de agua para meter la camara adentro (y cuando llueve o se moja o lo que sea te la proteje) por pocos USD, y un auricular bluetooh de 6USD, y las cosas llegaron bien (un mes mas o menos), son cosas medio ordinarias, pero aca valen mucho más

frhfpwimb

camello la capturadora de video con conexion RCA me interesa ¿cual es el link? también ¿que soft trae? ¿para que OS tiene drivers? ¿anda bien?
Gracias desde ya :whistling:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

Camello_AR

capturadora http://www.dealextreme.com/p/easycap-usb-video-capture-adapter-5707

en windows 7 me costó un perú y medio hacerla andar y sólo el video. creo que en vista tampoco trae drivers (nativos), hay unas un poco más caras (10usd aprox) que si andarían en w7, incluso algunas tienen hasta 4 entradas (como para cámaras de seguridad), cuestión de revolver un poco-

nico_dico

Llame al tecnico de la impresora el viernes a las 7 de la mañana... Me dijo, "Hoy a la mañana voy"... Todavia lo estoy esperando aca. Cada vez que la veo (a la impresora) me da ganas de patearla.

Es increible como el ser humano es un ente quejante (?)
Vivimos quejandonos de todo... Y cuando algo es perfecto, igual le encontramos algo para quejarnos... Si no nos quejamos no vivimos.

Kuroi Tsubasa No Tenshi

Lean

• Película: Transformers: el lado oscuro de la Luna IMAX 3D
    2 hrs. 34 min.

• Horario y Fecha: 7:25pm la noche de dom. 3 de jul.
  • Cine: IMAX Theatre Center Norte
    Esteban Echeverría 3750 - Center Norte
    Vicente López, BA  B1605DT
    (114) 756-7676
  • Entradas:  6 General
^_^

Nadius

Pucha, recién quise entrar a otro foro donde estoy, y me redirige a una pagina de hosting en ¡nglés... ¿qué habrá pasado?

pavazzio

noooooooooooooooooooooooo no puedo creer que recien ahora me entero q volvió este topic magnanimo!!!

Vamos a desvirtuarrrrrrr. Toy a ful con el "te on hielo" para bancar el frescor

pd: en diciembre me recibí!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Nadius

Ya van casi 5 días con el otro foro que visito muerto... me parece que lo bajaron otra vez por generar mucho tráfico.

frhfpwimb

cual es nadius? nadie te va a decir nada por publicar un link a otro foro.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

the98

frhfpwimb

Es un hosting gratuito ese, si no estan pagando la versión paga supuestamente si superaron el trafico de "100 GB / month" le debe aparecer eso.
Igual 100GB es bastante... creo.
Si suele pasar casi siempre a fin de mes, lo mas probable es que sea ese el problema.

groboko

:whistling:

:alien:

:o

trudon

"my number"
:Jawdrop:

¿Que onda la franja negra de google? es alguna tematica en particular o solo un nuevo diseño?  ¿?