Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadius

Flaco, largá el fasoooo.... XDDDD

Lean

groboko

Eh, no es para tanto, ni siquiera les estoy contando de cuando montaba raudamente mi bicicleta de ruedas cuadradas  :beer:

ThecaTTony

Jajajaja Está hablando del Fasooooooooo
Dato comico, tengo un compañero de trabajo que fuma faso y vive en la calle Yerbal je.

Lean

Cita de: ThecaTTony en Junio 16, 2011, 16:38:09
Jajajaja Está hablando del Fasooooooooo
Dato comico, tengo un compañero de trabajo que fuma faso y vive en la calle Yerbal je.

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (Marrone Dixit)

nico_dico

Estoy re caliente... Al empezar el dia e imprimir el primer recibo se me termino de volver loca esta impresora:

En busca de una solucion, la cambio por esta otra (que es 3 veces mas grande) :

Hago un par de pruebas y todo bien, cuando tengo que imprimir el pirmer recibo oficial, de repente deja de funcionar... Las mil y un vueltas le di y nada... Asi que tuve que terminar haciendo todo a mano...

Bueno, pasa un rato y que paso? Se corta la luz -_-'

Me re caigo y me re contra levanto... Una atras de otra y ninguna buena... Que lo pan con queso...  :cansado:   :wallbash:

:guns: :guns: :guns: Impresoras de matriz de puntos
Kuroi Tsubasa No Tenshi

donchmuyo

yo estoy desde ayer imprimiendo un libro de 478 paginas, me quedé sin tinta a la mitad, obviamente, así que recién llego del centro, de hacer que recarguen el fuckin cartucho... al paso que va la hp, creo que para el lunes martes lo termino de imprimir...

Por que mierda son tan caros los dispositivos para leer libros digitales???

saroth_sj

Hay que tener paciencia para imprimirse un libro entero en una inkjet, no termina más.... :crazyeyes:

nico_dico

Los libros se leen en papel, en una pantalla no me jodan... En una pantalla solo veo peliculas.
Y te digo... comprarse una impresora laser, con el tiempo te termina saliendo mas barato todo. Rapidez, la recarga de los cartuchos tampoco es taaaan cara y dura bastante. Aca hay una que se le da guacha todo el dia. Es buenisima esa maquina.

Edit: Esta es la maquina en cuestion...

Por mil mango quizas conseguis una... Y las recargas a donde la mandamos aca creo que salen 120 pesos o una cosa asi, pero duran una bocha... Para uso casero debe de durar el triple.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

donchmuyo

pero son mil mangos que en este momento no tengo. imagínate que este año ya le puse esa plata a la compu, entre ram, puertos, y dos rígidos. por ahora la f4180 va a tener que seguir aguantando, sobre todo si quiero hacer otras cosas. me da bronca que este todo tan caro en relación a mis ingresos...

Lean

HP5200 la láser que tenemos en el laburo.

Casi 10000 hojas por toner original. Un infierno de impresora.

Saludos.

Camello_AR

En mi laburo dos Hp1320 conectada directamente a la red, con doble bandeja de papel (debido a que algunas impresiones van en un papel preimpreso y otras en blanco), con módulo duplez (imprime en las dos caras). Son bichos caros, pero tiran (usando tipografías finitas como courier new y llenado irregular del papel (desde dos lineas a tota una hoja) unas 10/15mil paginas por carga (precio de la recarga ordinaria que hacen: ni idea, porque lo hace la gente de administración el trámite).

Ahora estoy con muchas ganas de comprarme una laser color que andan entre 800 y 1200 pesos (las domésticas), aunque no se el precio de la carga después.

El laser, entre velocidad, calidad de impresión y rendimiento, es imbatible. Yo he impreso decenas de libros y apuntes con laser.
Mi tío a mis primos (3 estudiando en la Univ. tiene el pobre) les termino comprando una laser B/N por la cantidad de material que imprimen (web, apuntes, escaneos, ahora todo es digital)

groboko

Si se tiene una cantidad considerable de impresión por mes lo aconsejable es una láser pero usada, las chinas como todo lo chino ya no dura nada, las que digo pesan como un fiat 600, no van a reparación, se bancan el mal trato, y buena relación beneficio/costo. Algo así:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117803536-impresora-hp-laserjet-4p-_JM

Lupus19

Nos encontramos un perrito y me eligio a mi :D

frhfpwimb

Cita de: donchmuyo en Junio 17, 2011, 11:57:14
...
Por que mierda son tan caros los dispositivos para leer libros digitales???
Hay tablets traidas de china (envio gratis) por "deal extreme" que le podes meter andorid y salden dentro de todo barato, comparado con ipad2.
Eso si el touch es un poco brusco.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.