Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Kiko matraqueó a Doña Florinda, yo sabía que había algo raro en semejante encono ¬¬

canalla89

Tiraron por la borda mi infancia .... eso en mi barrio se llama incesto. :icon_cry:

trudon

El Chavo salia con doña Florinda, y Kiko se la hizo? Con razon hubo un tiempo que se fue del programa... :icon_neutral:

Ah de paso:

Ahora tiene sentido esta imagen  :whistling:

Nadius

tremenda imagen... yo tampoco puedo creerlo XDDDD

groboko

Al fin supimos la verdad de la milanesa. ¿Sabían que Carlos Villagrán vive en Palermo Soho?

edit: no agregar videos en este post.

Nadius

OK, la útlima foto fue un poco... perturbadora
Mierda, fui a pagar la boleta de Vomistar (la de este mes y la del anterior, que jamás llegó) y me congelé....

canalla89

Y también estuvo viviendo en Rosario un tiempo.

groboko

http://kitblog.com/2010/11/stars_wars_weather.html

saroth_sj

Me gustaría vivir en Dagobah, aunque no sé si soportaría una humedad constante de 98%...  :whistling:

groboko

groboko

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

groboko

groboko

El fin del mundo no es el 21/12/2012, sino el 05/11/2011. Bueh, en realidad parece que será el fin de Facebook, así se la juró el grupo de hacktivistas Anonymous...  :ninja:

trudon

Off topic

Apedrearon mi casa. Bah en realidad, "solo" tiraron un piedra que rompio un vidrio.  :cansado: :cansado:

HDP que ganas tenia de encontrarme con el pend*** encapuchado que fue y que lo vi correr a medias a lo lejos, un vecino tambien escucho el ruido y vio una silueta irse corriendo  :cansado: