Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

No aclares que oscurece. (Luqui  ;))
No por mucho madrugar se amanece mas bronceado.
A gato regalado no se le miran los clientes.
Mas vale pájaro en mano que motoneta sin nasta.

Puedo seguir así un buen rato eh...

ferrucho

nico_dico

Quien me preta una tarjeta de credito visa standarbank, hipotecario, provincia, nacion o comafi para hacerme unas compras? Solo necesito sacar unas cosas a 6 meses pero no tengo esas tarjetas :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

Extra extra!!! no se pierdan el nuevo film del chapulin colorado!!!!!

Explica todo de su origen(!)  :jaja:

groboko

groboko

4kstore

que rico que es el vino con fantaaaaaaaaa  :jaja:

cazador

luqui89

Jajajajajajaaaaajjaajjaja...
Yo también odio el verano, ya dije, cuando pueda me voy a vivir al sur!!
Quien me acompaña?

groboko

Siiiiiiiiiiii, y a comer fasturas, y cocholate y chupar birraaaaa sin culpaaaaaaaa

nico_dico

Me aburro... Tengo hambre... Estoy trabajando y no viene nadie a pagar... Quiero que ya sea las 13 hs asi me voy a mi casa -_-'
Kuroi Tsubasa No Tenshi

donchmuyo

yo todavía me quiero ir al suuuuuuuuuuurrrrr :'( :'(

Ninguno tiene idea de como se puede adelgazar a base de cerveza, arina y chocolate no?

groboko

Avisá cuando vayas cheeeeee. Ortiva.

nico_dico

Loco... voy a prender fuego a mercado pago... Hice una compra, me debitaron el monto, pero todavia no me autorizaron el pago porque supuestamente me tienen que llamar para verificar los datos de la tarjeta...
Encima no dejan un p*** numero de telefono para que uno se pueda comunicar con ellos. Y los mails no los responden... Ya le escribi 4 mails para que se comunicaran conmigo en 4 dias distintos. Si hoy no lo hacen se empieza a armar la podrida...

Listo me descargue... algo.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

nico_dico

Si hago doble post porque soy re heavy...

Mi hermana que es la titular de la tarjeta llamo a visa y le dijeron que ya fue debitado el pago... Pero de mercado pago todavia no me autorizaron nada. O sea que hasta el momento me estan robando un par de pesos -_-'

Y si me entero de algo mas antes de que alguien mas postee hare triple, cuadruple o quituple post... Total esto es desvirtua a tu gusto =/
Kuroi Tsubasa No Tenshi