Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

trudon

Se puede saber... ¿qué compraste?  ¿?

¿No pensaste en ir al defensor del pueblo? Gralmente cuando alguna operacion o compra no me esta funcionando, cuando los menciono se resuelva al toque.

nico_dico

Me compre una notebook... Ahora les escribi a los tipos del lugar a ver si a ellos se les habia acreditado el pago por una de esas casualidades. Ahora a esperar la respuesta no mas...

Y el defensor del pueblo que es? No tengo la mas palida idea...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

Creo que en este caso sería mejor contactar a la gente de Derecho al Consumidor. Fijate en la guía, seguro que sale.  :up:

saroth_sj

Defensor del Pueblo es algo más "bacán", por asi decirlo: ya que tiene también la defensoría de problemas legales y también trabaja conjuntamente con la Defensoría de Pobres y Ausentes. Ahh...Derecho Procesal.....que tiempos!

LaViti

siempre me dan un poco de desconfianza estas cosas!!!!!!! voy a seguir comprando en ft !

Ojala se solucione!!!

frhfpwimb

La gran cagada de MercadoLibre es que no te podes comunicar telefonicamente con ellos.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

nico_dico

Bueno averigue y el pago esta en proceso, en cuanto lo acrediten ya me dan mandan la notebook, supongo que eso sera mañana o pasado como mucho. Es de 24 a 48 hs. Parece que hablarlo en argento les hizo entrar miedo a los de mercado pago y agiliazaron todo. Lo que mejor es que nunca me llamaron y autorizaron el pago igual... Ganas de romper las pelotas que tienen -_-'
Kuroi Tsubasa No Tenshi

nico_dico

Bueno, se pudrio otra vez. Porque analizando un poco el tema es asi...

La chica del lugar me dijo que el pago estaba en proceso, y es correcto. Pero el pago no se puede concretar hasta que mercado pago le de el ultimo ok. Por ende si no me llaman ese gasto va a estar eternamente en proceso... salvo que cancele la compra =/

Asi que bueno, creo que es la ultima vez que compro por mercado pago. Siempre me maneje en efectivo directamente con los vendedores y nunca tuve problema alguno. Ahora por ratonear un poco y sacar la maquina en cuotas sin intereses se armo todo un lio...

Por ahora es eso, pero esta historia continuara...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

Lluvia te odio, sabelo ¬¬ (no podes un sabado por la noche(!))

LaViti

el_chalero_solitario

Ayer me levanté una paraguaya hermosa, y para hacerme el canchero, le dije que le iba a conseguir, antes del estreno en cine, esa peli que Danny Boyle va a comenzar a filmar en 2012, que se llama 127 hours II, en donde un chabón sube una montaña en busca de su brazo, que había perdido años atras, con el fin de pegarselo nuevamente. Algún ripeador que me esté leyendo, porfa, la necesito para mañana a las 4, con subtítulos en guaraní. Gracias.

groboko

:o Uh lo sub eso del zirirí no le se.

el_chalero_solitario

Ajá, don Groboko, compruebo por un detalle que usté se anduvo por mi blog  :lol:

LaViti

No se si dara para filosofar ,....pero hace varios varios meses que me carcome una duda ........varias ....pero una que no pude desifrar ................

Cuantos años tiene Groboko ? ( o Ricky)  ¿? ¿?

PD: me estoy ya casi mudando y tengo la pc llena de troyanos , asi que hasta dentro de unos cuantos dias no estara online!