Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Como presidente de mesa putie esos sobres a mas no poder: Cuando voté primero porqué me costó ponerlo, despues porque la urna quedó no muy bien armada (defecto de diseño) y se trababan en la boca y con una tapa que quedó baja. Despues para abrirlos y sacar las boletas (el instructivo decía que supuestamente venían troquelados en un lateral para poder cortarlos) y despues desplegarlas.

PD: Si van a cortar, por favor lleven los cortes preparados de la casa si tienen las boletas, así evitan demoras. A un par les tuve que golpear la puerta

frhfpwimb

las primarias fueron al pedo, ya todos los partidos tenian definido candidato, solamente un par definio candidatos a gobernador o similar.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ThecaTTony

No no, no fueron al pedo, ayudaron a limpiar partidos pequeños para que la plata de los votos (y los votos en sí) se vayan a los más grandes. No lo veo muy democrático...

canalla89

trudon

http://s2.subirimagenes.com/privadas/1585601376249021-1.jpg

:crybaby: de la  :jaja: :jaja:

groboko

Camello_AR

Algunos ni siquiera responden lo que se les pregunta o responde incompletos, es como si respondiera una máquina con textos predefinidos

groboko

ThecaTTony

Siiiiiii!!!!!!!

Había olvidado la clave de los resúmenes del banco (archivos pdf). Instalé pdfcrack y corrió durante mes y medio, nada.
Borrando archivos viejos del home, encontré un archivo llamado guillermo.kdb (base de datos de un programa gestor de contraseñas llamado keepassX). Lo malo es que lo borré y luego se me vino a la mente que ahí podría estar la dichosa contraseña de los pdfs del banco, entonces procedí a bajar los archivos fuentes de extundelete y compilarlo.
Como estaba en el trabajo conectado por ssh y tenía que desmontar la partición /home (dev/sda2) para correr extundelete, procedí a modificar el archivo sshd_config para permitir acceso a root, con tanta mala suerte que por olvido de la contraseña de root fail2ban me baneo la ip del trabajo (una de ellas). Netbook de un compañero mediante conecto nuevamente a casa, cambio la contraseña de root y quito de iptables la dichosa ip del trabajo.
Conecto a casa nuevamente desde mi pc laboral con root, doy orden en casa de cerrar las sesiones graficas de usuario para poder desmontar /home sin problemas. Paró el demonio de amule, corro el programa y recupero dicho archivo (guillermo.kdb).
Reinicio la pc, conecto nuevamente pero con mi usuario, modifico nuevamente sshd_config para impedir logueos con root, muevo el archivo recuperado a la carpeta compartida de dropbox y bajo la versión para windows de keepassx (keepass).
Descomprimo el archivo .zip del programa (portable) y procedo a abrir la base de datos con el progama.... ¿y cual era la contraseña de la base de datos? Jajajajaja
Por suerte luego de unos cuantos intentos, logré acceder a la base y mirar la antigua contraseña de acceso al banco. Nuevamente mediante copia por ssh a la carpeta de dropbox de unos de los resúmenes pude probar y acceder al mismo exitosamente.

:palmas:

PD: las mejores contraseñas son qwerty y 123456, esas nunca se olvidan  :jaja:

frhfpwimb

no creo que citando eso se entienda como spam... no creo que los mods sean tan mala onda.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

nico_dico

Mmm... Donde yo estudie, cerro... Tuvo algunos problemas financieros :P
Pero lugares similares pueden ser:

Enerc:

http://www.enerc.gov.ar/

IUNA:

http://www.iuna.edu.ar/

Cievyc:

http://www.cinecievyc.com.ar

UNLA:

http://www.unla.edu.ar/departamentos/dhya/carreras/licenciaturas/audiovision/

Si bien no son todas iguales se manejan dentro de todo en los mismo parametros. Estas son todas las que vi en su momento o descubri mientras estaba estudiando. Cada una como que se especializa mas en una cosa que otra. Donde yo estudie lo que tenia de bueno, es que era una mezcla de todas estas y le daba un buen pantallaso de todo. Despues de ahi uno elige en que quiere especializarse. En si la cararrera de Realizador es bastante amplia. Porque se ve desde direccion, produccion, guion, camara, direccion de actores... Y obviamente materias teoricas como pueden ser historia, semiolgia, etica y esas cosas. Sinceramente es una linda carrera.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

nico_dico

Hasta hace unos días no soportaba navegar por internet en el trabajo ya que tenia instalado IE. Como no lo soporte más, sin importarme nada le instale el Google Chrome, sinceramente lo instale pensando que iba a trabajar igual (ya que la maquina de por si es mala) pero grata sorpresa me lleve al ver que fue todo lo contrario. Navego como los dioses ahora. Puedo abrir pestañas y ventanas sin que explote la maquina y dejen de responderme todos los programas. La verdad una maravilla. El unico defecto que le encuentro a este navegador es que no se puede poner para que se borre el historial una vez que se cierra todas las ventanas. Hay que borrarlo todo manualmente. Pero bueno, es un detalle no mas. Ahora cada vez que haga el cambio de turno voy a tener que acordarme para no deschabarme que no hago nada en el trabajo y estoy boludeando todo el día en internet xD

:guns: :guns: :guns:  IE
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

groboko