Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

¡Que nabo! Me olvidé: http://es.wikipedia.org/wiki/Gandalf_(mitolog%C3%ADa)

Lean

Creé un tópico en su momento en caracter de "cable a tierra" cuando empezó mi odisea por cambiar de proveedor...

Link xD

Saludos.

nico_dico

Ayer casi casi me quedo desnudo en la calle... Como fue? Ahi les paso a contar.

Volvia del supermercado en una mano llevaba la bolsa con las cosas que compre y en la otra nada porque para aquellos que no saben tengo un dedo fracturado y no puedo usarla mucho.
De repente miro a un costado y observo que se acercan dos chicas entonces uno empieza a tirar facha, justo cuando estoy a menos de 2 metros de ellas, por razones aun no determinadas (los forenses todavia estan trabajando en una hipotesis) se me desabrocha el boton de las bermudas y al parecer tenia el cierre bajo, algo que nadie me dijo. Sumado a esto tenia varias cosas en los bolsillos cosa que habia un peso extra y de repente, pumba... No va que me quedo en boxer en medio de la vereda. Llegue a reaccionar relativamente rapido debido a mi condicion... Y fue asi como camine media cuadra agarrandome las bermudas porque con la mano que tenia desocupada no podia abrocharme el boton. Sinceramente no me dio la cara para darme vuelta y ver que cara ponian estas dos chicas, ya que en el momento me dio algo de verguenza. Pero ahora que la recuerdo fue una linda experiencia de vida...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

BetoRock

Volvio? no lo creo :o

PD: Si si, Volvio Beto? Naaa enserio :o

groboko

Vergüenza si señor. ¿De mostrar el poto al aire por la calle?, no, ¡de escribir vergüenza sin diéresis!  :P

donchmuyo

che, y si hubiera sido mas grave el asunto??, digo, porque por exhibicionismo podes ir preso no?   :jaja:

ahora yo me pregunto. que pasa con nuestras identidades virtuales si vamos presos, quedamos en coma o directamente nos morimos? digo, van a seguir publicando boludeces en mi muro de fachobus? me seguirán dando puntos en TaDinga?  me extrañaran en Argento? hmmm....

de donde venimos? hacía donde me lleva el 57? existe vida en Egipto?

http://www.goear.com/files/external.swf?file=951fe19

trudon

Si veo que a una chica le pasa lo que le paso a nico....................................... yo le doy.................. una mano  :v

groboko

4kstore

Se dieron cuenta que el nuevo icono " :v " es furor en argento???....

Camello_AR

La ultima vez que me tomé un 57 amagó con dejarme en el medio del Buen Aire, pero a fuerza de súplicas me tiró en el centro mercedino

luqui89

PaBl0_087

q grande este post!! lo extrañabaaa!! ;D
Cor Petit, el més gran de tots

trudon

nico_dico

Kuroi Tsubasa No Tenshi

cazador