El futuro es alentador !!! El Hobbit

Publicado por LaViti, Enero 07, 2011, 15:09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaViti

Ansiosa porque llegue el 2012 !!!!  el Hobbit esta en pre-produccion, de la mano de Peter jackson en la direccion y en el guión, junto con Philippa Boyens.

No veo la hora de que brille en la pantalla grande el clásico de JRR Tolkien, que relata el viaje de Bilbo Bolsón hacia la montaña Solitaria. Esta historia es Anterior al Señor de los Anillos

Según IMDb.com (21/02/2011):

(La mayoría Británicos :up: :up:)

:arrow:Si a alguien le interesa leer el libro y no lo tiene, aqui lo pueden descargar ! El Hobbit JRR Tolkien

:arrow: Fuente IMDB

Saludos !!!!  :jaja: :jaja:

Puse las imagenes aportadas por Saroth

Anrecho

Esto es insano... De solo leer esta noticia ya me empieza a latir más rápido el bobo... Ojalá se haga y sea tan buena como las anteriores, para el disfrute de todos (espero poder llegar al 2012 con el corazón sano jeje). ¡Gracias por la noticia!

LaViti

Cita de: Anrecho en Enero 08, 2011, 08:11:56
Esto es insano... De solo leer esta noticia ya me empieza a latir más rápido el bobo... Ojalá se haga y sea tan buena como las anteriores, para el disfrute de todos (espero poder llegar al 2012 con el corazón sano jeje). ¡Gracias por la noticia!

Yo pido lo mismo ! Aparentemente se va a filmar en Nueva Zelanda, en los mismo escenarios!  asi que genial !  :palmas:

groboko

Cita de: groboko en Diciembre 08, 2010, 13:14:23
Señores, no vamos a poder ver esta peli  :'(

http://www.imdb.es/title/tt0903624/

porque se viene el fin del mundo, bueno, por otro lado....a g****ar que se acaba el mundoooooo  :palmas:

saroth_sj

Al fin una buena noticia!! También va a salir Ghostbusters III !!!!!  :wave: :wave:

¿No está Hugo Weaving?

LaViti

No Saroth por lo menos no figura en los posibles protagonistas, el tema es que yo no terminé  de leer el Hobbit,  pero creo que no aparece Elrond. Si aparece en El Simarillion !

PD: Si tambien queiro ver los Cazafantasmas y estoy esperando tambien la pelicula de Tin Tin!! siempre adoré al Cap Haddock!

Nadius

OMG!!! PAREN LAS ROTATIVAS!!!! IMDB da como "rumoreado" la presencia de Leonard Nimoy, David Tennant y Silvester McCoy!!!

LaViti

Cita de: Nadius en Febrero 20, 2011, 22:22:13
OMG!!! PAREN LAS ROTATIVAS!!!! IMDB da como "rumoreado" la presencia de Leonard Nimoy, David Tennant y Silvester McCoy!!!

Si entro cada dos por tres a ver si hay algun cambio, o se confirman los romoreados !!  :v
( se escribe asi ???????)

andres88_

Zarpada noticia, mejor que las haga Peter Jackson y no otro.  Me alegro. Ya tenog algo porque esperar el 2012 :wave:

saroth_sj

Según IMDb.com (21/02/2011):

Se ve que Orlando Bloom y Ian McKellen va a estar en la película.  :jaja: :jaja:

trudon

Segun escuche puede ser que el burrito Ortega, digo Orlando Bloom este pidiendo 2 millones u$$ por 2 minutos o ya fue? Yo hago una epica de 3 horas por la mitad  :lol:

mati_motorloco

buena peli estaa!

jaja pero que ladrón Orlando como si le faltara  :guns:

LaViti

No se para que va a estar Orlando Bloom ...a mi con Armitage me alcanza y me sobra!

Pregunto, pq aparece frodo, en el libro aparece ????? yo no lo termine de leer asi que no se el final !

Anrecho

Cita de: esacr en Febrero 21, 2011, 14:39:34
No se para que va a estar Orlando Bloom ...a mi con Armitage me alcanza y me sobra!

Pregunto, pq aparece frodo, en el libro aparece ????? yo no lo termine de leer asi que no se el final !

Me parece que Frodo va a relatar la historia, como comenzó haciendo Galadriel en la primera peli, "La Comunidad del Anillo".

mini-SPOILER

Tendría sentido, ya que Bilbo luego de escribir su historia ("El Hobbit"), le pasa el libro a Frodo para que escriba su historia ("ESDLA").

fin mini-SPOILER

Además hay que ver si hacen otra película que conecte "El Hobbit" con la trilogía. (¿Este rumor sigue en pie?). Ahí podrían hacer de todo, ya que creo que no hay nada escrito muy específico. Igual, confío plenamente en el juicio de Jackson. Se ganó mi eterno respeto y admiración. Saludos.

LaViti

Cita de: Anrecho en Febrero 22, 2011, 09:00:40
Cita de: esacr en Febrero 21, 2011, 14:39:34

Me parece que Frodo va a relatar la historia, como comenzó haciendo Galadriel en la primera peli, "La Comunidad del Anillo".

mini-SPOILER

Tendría sentido, ya que Bilbo luego de escribir su historia ("El Hobbit"), le pasa el libro a Frodo para que escriba su historia ("ESDLA").

fin mini-SPOILER

Además hay que ver si hacen otra película que conecte "El Hobbit" con la trilogía. (¿Este rumor sigue en pie?). Ahí podrían hacer de todo, ya que creo que no hay nada escrito muy específico. Igual, confío plenamente en el juicio de Jackson. Se ganó mi eterno respeto y admiración. Saludos.

Eso estaría bueno !!!!!! espero no se les ocurra hacer el Simarilolon! Que complicado!!!!!!!

Saludos Andrés!!