Oportunidad única: volver al futuro en los cines

Publicado por frhfpwimb, Enero 15, 2011, 13:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frhfpwimb

A partir del jueves pasado, hasta el miercoles que viene estará en los ciens argentinos Volver al futuro 1, aproveche para verla en los cines.
Mas info: http://www.clarin.com/espectaculos/cine/Volver-futuroy-argentinos-despues-campana_0_406759544.html
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

revival

Si vi la nota pero a mi pueblo no creo que llegue...  :-[  :-[ :-[

trudon

Nickraro estas emocionando mal a algunos, por que tampoco llegara por mi ciudad  :'(

the98

Che, avisaste re tarde. Ya no hay más entradas en casi ningún lado  :P

Me comentaron que por reventa se consiguen a $120.

Igualmente tranquilos que la movida fue un éxito y lo más seguro es que se proyecte muchas semanas más, por lo tanto no se desesperen y caguen a los giles garcas de la re-venta.

canalla89

Gracias a esta noticia ayer pude ir a verla :D

Hermoso verla en cine, que película. Gracias por la noticia, sin esto nunca me hubiera enterado.

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

frhfpwimb

La gente entraba y la sala se seguia llenando, todos contentos yo con una sonrisa de oreja a oreja durante toda la pelicula, cuando aparecio el Doc la sala aplaudio, cuando fue el primer viaje en el tiempo tambien aplaudieron.
Todos se reian y aplaudian cada momento que se lo merecia.
Estoy seguro que los que fueron a verla ya la habian visto minimo 2 veces, pero igual estaban las carcajadas y los aplausos a no parar.
Experiencia inolvidable.
¡Gracias SirChandler!

saroth_sj

Que hermoso, ojala llegue por mis lares, voy clavado!  :baba: :baba: