Encuesta sobre Cómicos

Publicado por el_chalero_solitario, Enero 19, 2011, 00:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_chalero_solitario

Hola, soy El Chalero Solitario, el eterno paladín de la lucha en contra de la cordura y el sentido común. Me gustaría saber algo de sus gustos televisivos/cinematográficos ya que soy nuevo en este vecindario. Me siento muy a gusto en esta comunidad, asi que quería de paso agradecerle a todos aquellos que tan pacientemente me explicaron el funcionamiento del website.

LaViti

Me gustan mucho de estos comicos pero ahi elegi a mis favoritos ...junto con Capusotto pondria a Padro Saborido,juntos son una dupla genial !
Saludos!  :jaja:

nico_dico

Buenas, primero antes que nada tendria que decir que dicho post tendria que ir en la seccion del acomodador, no en comunidad. Dicho esto y que seguramente algun mod lo mueva. Para mi los mejorcitos ahi nombrados son los Les Luthiers. Tipos grosos si los hay.

Saludos.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

groboko

Muy feo lo tuyo ¿como hago pa decidir?

cazador

Mi respuesta, con mi ojo critico de haber estudiado un poco de cine
1º descarto todo lo contemporaneo (70´s para aca, ya que su humor, inevitablemente ya fue creado por los que quedaron en la lista)

2º Olmedo, el negro, inevitablemente "EL" capo comico de la Argentina, si hubiera sino una lista Nacional, de lleno deberia ser él el mejor de todos los comicos, pero...

3º Quedarian, Nini Marchall, quizas Cantinflas, Chaplin y Buster Keaton. Desde mi vision, el primer lugar lo pelean entre chaplin y keaton, pero despues de haber visto trabajos de ambos, de haber disfrutado y reido a mas no poder, me quedo con Buster Keaton, un grande, un genio, un humor simple y con el aditivo que en el cine mudo se hacia mas complicado que en la actualidad. Les recomiendo entre otras "El maquinista de la General"

salute

Nadius

Justifico mis elecciones...

:arrow: Monty Python: LOVELY SPAM, WONDERFUL SPAM!!!!!! :D
:arrow: Les Luthiers: no alcanzan los elogios para esos genios. Hacer obras "de altura" que no pierden vigencia y que no caigan ni en los localismos ni en el mal llamado "humor político" es algo muy difícil, y ellos hace más de 40 años que vienen haciéndolo.
:arrow: Capusotto: con decir que logró que me interesara un poquito en historia...