Recomendame un Animé

Publicado por donchmuyo, Enero 21, 2011, 16:20:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donchmuyo

Lo dicho, hace rato que estoy desconcertado por la cuantiosa cantidad de series disponibles para descarga o ver online, pero poco encuentro que me de ganas de ver. sobre todo porque la mayoría de las series nuevas están tituladas en lenguaje nipon, y la verdad no entiendo un joraca de jerga asiática. Otro poco porque lo que hay disponibles no está casi nunca descrito en suficiente detalle como para saber a qué atenerme.

Recientemente vi (utimo año) Death Note, Claymore, Hig school of death, y elfen lied.
He comnzado a ver otras pero en algunos casos no llegué ni a terminar el primer capitulo.
De hecho, de Claymore, solo me fumé los 3 primeros y aburridismos episodios porque me la recomendaorn muchisimo, y tenian razon  :jaja:.
Pero el caso es que hoy por hoy estoy re perdido en cuanto a l' dibujito.

Un abrazo

Lean

Serial Experiment: Lain.
Full Metal Alchemist
Evangelion

y cambiando radicalmente de genero: Hajime No Ippo.

PD: ¿Highschool of the dead tiene animé? Qué tal está?

donchmuyo

Cita de: Lean en Enero 21, 2011, 16:26:14
Serial Experiment: Lain.
Full Metal Alchemist
Evangelion

y cambiando radicalmente de genero: Hajime No Ippo.

PD: ¿Highschool of the dead tiene animé? Qué tal está?

Gracias, Evangelion y Full Metal Alchemist las vi y las dicfrté mucho en su momento, incluso las pelis que les sucedieron a cada una. Serial experimental Lain no la conozco, pero si la pusiste en la misma lista que las otras ds debe estar muy buena.

En cuanto a tu pregunta, yo solo conocí el animé, hay serie actuada? o te referías a algún manga??

El animé me gustó, por ahí mas eichi de lo que me gusta, pero safa. Eso si, la única temporada que salio consta de 12 episodios que abarcan solo tres días, la vedad es que se hace corta.

Un abrazo

Lean

Yo había empezado a leer el manga de Highschool of the dead, pero siempre por H o por B lo dejo de leer.

De FMA hay una segunda temporada, o más bien, una reedición, llamada Brotherhood. La cual sigue mucho más la línea argumental del manga que la anterior, pues el primer Animé de FMA llega un punto que se desvía radicalmente del manga.

Otra que vi que es un cago de risa: Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia. TREMENDA.

Nota: No veas Gantz. NO.

Yo no soy el más indicado para aconsejarte Animés, vi pocos... Dejé de verlos cuando descubrí la magia del manga :P.