Ayuda con foro PHPBB

Publicado por demono, Febrero 20, 2006, 21:41:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demono

Hola!....Hago el post para ver si alguien me ayuda, tengo un foro normal, un PHPBB y quiero hacer tipo en el de argentop2p que aparece "Novedades en Argentop2p.net Enterate pasando por >>> ESTE POST <<< " arriba, probe meterlo en el PHP pero no sé donde :(  
Donde lo meto?

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

DAX

Este foro tiene integrado phpBB con mkPortal. Este último se encarga de manejar la web en general y el mensaje al que haces referencia se coloca desde mkportal. Fijate que tambien aparece en el home y en la lista de mensajes del "mensajero" del portal que está en la columna derecha del home.

SaludOS/2

MaTiaS

Hay un MOD para poner anuncios en el foro
El mas conocido es el Mod Announces, pero es un bolonki instalarlo, yo encontre otro, que es el que tenemos en WT, se llama  Board Message MOD y podes bajar de aqui: http://www.tomatoma.ws/descargas/files.php?cat=11 , y tambien esta el Announces por si lo queres

SAludos!

Cualquier cosa pregunta. Suerte

4kstore

tenes que tener acceso al ftp de la pagina verdad para poder instalarlo???!!

JackDJ

claro o sino si tenes el easymod

MaTiaS

Cita de: 4kstoretenes que tener acceso al ftp de la pagina verdad para poder instalarlo???!!

Si, para subir los archivos del MOD y para editar los que sean necesarios...