(PED) Libros de química

Publicado por spedkey, Enero 26, 2011, 22:01:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spedkey

Buenas gente, un amigo tiene que rendir ahora en febrero y me pregunto si podia ver de conseguirle en PDF o alguna manera estos dos libros:

VIAN ORTUÑO, Introduccion a la quimica industrial. 

AUSTIN, GEORGE. Manual de procesos quimicos en la industria.

No sé que específicos serán, pero no encontré nada.

initah

Hola, te encontré esto, que no es lo mejor, pero si tu amigo no consigue nada, quizás le sirva en parte

http://books.google.com/books?id=Rkk04SmHTKEC&pg=PR3&lpg=PR3&dq=VIAN+ORTU%C3%91O,+Introduccion+a+la+quimica+industrial&source=bl&ots=pyMTCRYYAV&sig=umOEG2q8OWQC1-pyRkVlk5D16fE&hl=es&ei=lMtATdzyLIeglAezkYDFAw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=10&ved=0CF0Q6AEwCQ#v=onepage&q&f=false

Es la visualización del libro pero cada tanto tiene una página no disponible...

Sigo buscando por si surge algo.  ;)
Saludos

spedkey

Muchas gracias che, se me paso por alto google books  :jaja:

initah

Cita de: spedkey en Enero 27, 2011, 13:04:36
Muchas gracias che, se me paso por alto google books  :jaja:

hasta ahora es el único lugar donde pude encontrar "algo" digitalizado, el resto son librerías, mercado libre, etc.
Igual sigo mirando, porque si se encuentra, a alguien más seguro que le va a servir  ;)
saludos

jmatias22

Busca el código isbn del libro en amazon o similar y ponelo en google junto con la palabra download, entre todas las páginas que vas a encontrar que te venden la versión física, si hay, encontras las versiones para descargar.
Si el buscador te tira puras páginas de venta de libros, pones el signo "menos" seguido de la palabra que queres  excluir de la busqueda ejemplo: -amazon

En mi experiencia bajando libros descubrí que es mas facil encontrar un libro técnico en ingles que en castellano, si no jode sacarse las dudas en ingles, a veces da menos dolores de cabezas buscar en ingles.
Saludos