¿Qué ves de raro en estas escenas?

Publicado por el_chalero_solitario, Enero 31, 2011, 16:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_chalero_solitario

Un encargado de videoclub bastante observador dijo una vez que si uno colocaba lo que fuera en un monitor, la gente seguía de largo en su camino como si nada; pero si en la pantalla aparecía Chaplin, de 10 personas que pasaran, 9 se iban a quedar mirando, al menos unos minutos.

Algo que también ejerce un efecto hipnótico en la gente son los programas de bloopers cinematográficos. Sean sinceros y contesten: ¿Cuántas veces malgastaron valiosísimos minutos mirando esos programas berretas en donde Facundo Arana o Celeste Cid se traban en su parlamento y se echan a reir estúpidamente, arruinando escena tras escena?

¿Qué les parece entonces mirar un documental con decenas de tomas inéditas, con bloopers de Chaplin y sus co-estrellas? Se trata de un hecho sin precedentes, si tenemos en cuenta que Chaplin era un verdadero perfeccionista y siempre ordenó quemar los "outtakes" y sus "deleted scenes". Oberven detenidamente estas tomas:

Acá Chaplin se tienta y arruina la escena

Acá igual

Acá Edna Purviance a punto de estallar en una carcajada.

Eric Campbell y Edna, ya tentados, arruinan escena tras escena.

Acá igual

¿Qué les ven de raro? Se trata de tomas INEDITAS en donde alguno se tienta y se larga a reir, o se le cae algo al suelo, o se tropieza.

Tambien hay  "backstages", o escenas en donde vemos trabajando al maestro detrás de cámaras, o revelando alguno de sus trucos.

Dando indicaciones detrás de cámaras, como si fuese el Diego en una final del mundo.

Deteniendo un toma que le había salido mal

Tirándose al piso para ver lo que filma el cameraman

Si le agregamos que este documental ganó un Emmy Award y que no te lo estoy vendiendo, sino que lo ofrezco en forma totalmente gratuita, y que a partir de mañana a la noche voy a setear mi mula para subirlo a 128 kbps en vez de 16, ya no te quedan motivos para no bajártelo. Haceme caso, no sólo no te vas a arrepentir sino que incluso me lo vas a agradecer. De nada.

P.D.: Disculpen que sea tan insistente e hichapelotas; sucede que colgué este video hace tres días y no se lo llevó NADIE. Mi mula dice: Peticiones: 0 CERO; Datos Transferidos: 0 CERO. No lo puedo creer; les ofrezco gratis camarones y champagne y todos van corriendo a comprarse un sánguche de salame y queso. Me calenté.

El video se llama Unknown Chaplin y está en el foro Documentales ed2k.

luqui89

Jeje después de como lo vendiste lo tengo que ver si o si!!

PD: te agregue el link al post, así los que quieren bajar no tienen que estar buscándolo...

the98

Cita de: el_chalero_solitario en Enero 31, 2011, 16:53:04
No lo puedo creer; les ofrezco gratis camarones y champagne y todos van corriendo a comprarse un sánguche de salame y queso. Me calenté.

Jeje, bienvenido a mi mundo  :lol:

De todas maneras, nuestros gustos no son los que definen al resto de los usuarios (y de la sociedad). Te recomiendo que sigas ofreciendo lo que a tu criterio son camarones y champagne gratis, que ya, en algún momento de la historia del foro, habrá alguien que lo apreciará  :up:

Después, la filosofía es compartir por el hecho de compartir.

¡Un abrazoo!

LaViti

jaja el salame es mas rico que los camarones!  :P

Yo lo estoy bajando señor chalero!!!!

groboko

Acepto todo lo que se pueda meter en un pan (que feo que sonó eso), todo es mas rico si es sánguche.
Los docus a veces no son muy requeridos, no es mi caso, tengo 288 en espera y trabado con uno precísamente de:

CitarDando indicaciones detrás de cámaras, como si fuese el Diego en una final del mundo.

y tengo que decir: "estás igual"  :jaja:.

el_chalero_solitario

Son la una a.m. en punto. Procedo a cambiarle a mi mula las herraduras 16 por unas de 128 kbps en upload. A ver qué pasa; luego mañana que alguno me avise si se notó la diferencia o si siguen trabados, como es tu caso, Groboko. Espero que se haya solucionado. Saludos.

donchmuyo

Me lo llevo, es mas, en este momento estoy instalando el aMule porque no tenía instalado ningún cliente e2k hacía muchísimo. Usted ha sabido ofrecer muy bien este hermoso botín. Descargando y compartiendo!!!  :palmas:
ja, hacía muchisimo que no escribía eso  :jaja: