Violaron a Lara Logan (periodista CBS) en Egipto

Publicado por wanchope, Febrero 17, 2011, 00:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wanchope

Lei esa noticia en otro foro y pongo fuente. Quizas nadie sepa (como yo antes de leer) quien es Lara Logan:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lara_Logan

Es una periodista de la CBS que cubre acontecimientos mundiales como la caida de las torres, la invasion a Afganistan muy famosa en su pais. Aparentemente los egipcios exaltados y excitados por la renuncia de Mubarak vieron una mujer rubia y bueno fue demasiado. Aca en la foto se puede ver a uno de los asaltantes sexuales, es increible lo que pasó y actualmente me hace acordar a los videos del recordado Todo Por 2 Pesos en los videos de La columna de Galloso.

Fuentes: http://www.elheraldo.hn/Mundo/Ediciones/2011/02/16/Noticias/Periodista-de-CBS-fue-violada-durante-cobertura-en-Egipto

http://www.heraldsun.com.au/news/world/cbs-correspondent-lara-logan-raped-and-beaten-in-cairos-tahrir-square/story-e6frf7lf-1226006746966

La verdad que esta muy buena la hija de puta le paso por pelotuda y pensar que estaba en USA

Aca dejo el video de Youtube de La columna de Galloso que es un cago de risa:
http://www.youtube.com/watch?v=p7wsuQNH87s

odontólogo a largo plazo

the98

luqui89

Cita de: wanchope en Febrero 17, 2011, 00:09:40
La verdad que esta muy buena la hija de puta le paso por pelotuda y pensar que estaba en USA

Cita de: the98 en Febrero 17, 2011, 01:25:41
Yo también me la re violaba  :P

Estamos hablando de algo serio, de una violación gente!! como pueden decir semejante pelotudes???

nico_dico

Se enojo luqui... Y creo que razon tiene.
De todas formas hay que admitir que es un mujer muy atractiva y no es la mejor zona para que ande dando vueltas por mas que sea una persona "publica".
Hay veces que no entiendo hasta que punto es importante una noticia para un periodista.
Arriesgarse a tanto por una "primicia" a mi por lo menos no me cierra.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

nico_dico

Hay maneras de ser primicia mas faciles que por ser violada.
Miren a todas estas minusas que aparecen hoy en dia en la tele... Dicen que "estuvieron" con alguien pero es todo puro chamuyo. O las mujeres aca en argentina son muy vivas o las de los otros paises muy estupidas.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

saroth_sj

A mi parece un acto de valentía el hecho de que la mina haya salido a las calles y hacer notas en plenas movilizaciones y con gente que tiene los ánimos por el suelo. Igual pienso también que es difícil enfrentarse a una multitud sin tener precauciones. Bastante huevos tiene la flaca, y realmente lo que le hicieron es deplorable.

nico_dico

Cita de: saroth_sj en Febrero 17, 2011, 10:12:38
A mi parece un acto de valentía el hecho de que la mina haya salido a las calles y hacer notas en plenas movilizaciones y con gente que tiene los ánimos por el suelo. Igual pienso también que es difícil enfrentarse a una multitud sin tener precauciones. Bastante huevos tiene la flaca, y realmente lo que le hicieron es deplorable.

Eso nadie puede discutirlo, la mina tiene lo que hay que tener bien puesto.
Pero de todas formas creo que uno sabe cuando las cosas se ponen complicadas y en que momento dar un pasito al costado.
No esta yendo a cubrir precisamente una carrera de tortugas...

De todas formas quiza la mina fue recontra precavida y paso lo que paso. Pero bueno, como estan las cosas, supongo que podia pasar tanto eso como que le pegue un tiro algun colgado que ande dando vueltas por ahi.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

wanchope

Cita de: luqui89 en Febrero 17, 2011, 08:41:51

Cita de: the98 en Febrero 17, 2011, 01:25:41
Yo también me la re violaba  :P

Estamos hablando de algo serio, de una violación gente!! como pueden decir semejante pelotudes???

Dicen que habria sido un ataque sexual sin penetracion y la golpearon. Pensa que para los egipcios puede ser la unica y ultima vez que se puedan montar algo rubio que no sea un camelido jajaja. Me rio de mis pelotudeces pero en serio digo que lamento lo que le paso la hayan penetrado o no, creo que no hay diferencia, igual que a su equipo de 20 compañeros yanquis que tambien han sido agredidos pero no sexualmente.

Cita de: nico_dico en Febrero 17, 2011, 09:10:47
Se enojo luqui... Y creo que razon tiene.
De todas formas hay que admitir que es un mujer muy atractiva y no es la mejor zona para que ande dando vueltas por mas que sea una persona "publica".
Hay veces que no entiendo hasta que punto es importante una noticia para un periodista.

Si obvio que tiene razon, yo igual lo tomo con gracia porque poco me interesa si le descocen el orto o no a esa mina, acordemonos que estaban laburando en un pais extranjero y mas presisamente dentro del mundo arabe en donde todos sabemos que muchos son animales del medioevo (ni hablar de Irak, Iran o Arabia Saudita en donde basicamente la pedofilia es su forma de vida) asi que bueno, las 5 lucas verdes que cobra por hora la mina las pago caro.
odontólogo a largo plazo

the98

Cita de: luqui89 en Febrero 17, 2011, 08:41:51

Tenés toda la razón. Pido disculpas por el comentario machista y con humor negro. Estúpido de mi parte (como taaantas cosas) y quiero pedir disculpas a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas.

judoka

No sabia de esto. Pero la verdad, los comentarios me decepcionan.

La muy zorra se lo buscó... verdad?
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

wanchope

Cita de: judoka en Febrero 19, 2011, 12:14:13
No sabia de esto. Pero la verdad, los comentarios me decepcionan.

La muy zorra se lo buscó... verdad?

No te voy a seguir la corriente, claramente le di un tono gracioso ya que me importa tres vergas lo que le pase a esa mina. Busca info de las mujeres en el mundo árabe y te vas a dar cuenta que son solo una concha y tienen menos derechos que una vaca sagrada hindu.
Y si, creo que le paso por pelotuda, por no medir el contexto. Y es raro que haya sido en Egipto en donde el mundo arabe/musulman es muy moderado con respecto a otros shitholes de por ahi
odontólogo a largo plazo

judoka

Me doy cuenta de que le das un tono gracioso y te importa un huevo, porque te cagas de risa que hayan violado a una mujer. No solo te cagas de risa sino que la culpas por lo que le paso.

Date cuenta que estás justificando el hecho.

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

wanchope

Cita de: judoka en Febrero 19, 2011, 17:04:30
Me doy cuenta de que le das un tono gracioso y te importa un huevo, porque te cagas de risa que hayan violado a una mujer. No solo te cagas de risa sino que la culpas por lo que le paso.

Date cuenta que estás justificando el hecho.

A ver quizas no tenga en si la culpa (nadie puede hecharle la culpa por ser sexy y que los demas sean unos animales), pero la mina sabia donde se metia, es su responsabilidad, sabia que le podia pasar y hasta firma contrato por miles de dolares en donde ella se hace responsable por lo que le pase en su estadia en un pais en conflicto, es como si en vez de haber sido violada en Egipto, hubiera recibido un disparo en Afganistan, ella tiene la culpa, nadie la manda a ir a un lugar en donde la poblacion arabe son animales en un mundo en donde aun le cortan las manos a los chorros, en donde la pedofilia es legal (no me refiero especificamente a Egipto), en donde apedrean mujeres por el solo hecho de ser infiel o tener sexo fuera del matrimonio, en donde la homosexualidad se condena con la muerte, en donde la mujer no tiene derechos. Ella en si sabe donde esta parada, que algunos hijos de puta la toquetearon y violaron es algo que podia pasarle solo ahi, en donde los militares tuvieron que rescatarla a ella y a los de su equipo que tambien fueron golpeados. Vas a un lugar de animales y eso es lo que te puede pasar.

Me parece muy similar al tema de Caceres cuando lo balearon en la cabeza en Ciudadela y se salvo de casualidad: quien en su sano juicio se mete con un auto de lujo en la zona de la villa teniendo otras opciones para llegar a destino?. En si, no se puede decir que tuvo la culpa, seria descabellado pero si tuvo responsabilidad.
odontólogo a largo plazo

canalla89

Che y por qué no cierra el tema y listo? así no hay mas conflictos, digo ....