Que es lo que te molesta en la vida?

Publicado por nico_dico, Marzo 16, 2011, 12:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

Bueno, tan simple como lo que dice el titulo...

¿Que es lo que te molesta en la vida?

Cualquier cosa... Por ejemplo, no se porque pero a mi me molesta que la gente coma chicle. No se, el ver masticar y masticar a una persona o que se ponga a jugar con el chicle, sacandoselo de la boca y estirarlo y esas cosas, se me hace como medio asquito :P
Por eso mismo es algo que me molesta en la vida...

Esta es una de las tantas cosas que quiza me molestan, despues con mas tiempo hago la lista.
Ahora me gustaria leerlos a ustedes, para saber que cosas les molestan :up:
Saludos.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

La primera que se me viene a la mente es que alguien estornude, me resulta asqueroso. Y mas si estornudan, se tapan con la mano y después te saludan. Asqueroso de mierda, andá a lavarte las manos.

groboko

Taaaaantas cosas, p.e. oler pedo ajeno en transporte público  :guns:

trudon

Oh por donde empezar...

Algunos profes ortivas en facultad, junto con el rector y su allegados..... ¬¬ ¿Razon? Simplemente por que son unos hdrp, solo eso.

Podria continuar pero son los primeros que se me vienen a la cabeza en estos dias  :cansado:

luqui89

QUE BUEN TOPICOOOOO!!!! grande Nico  :palmas:

Cita de: trudon en Marzo 16, 2011, 13:17:56
Podria continuar pero son los primeros que se me vienen a la cabeza en estos dias  :cansado:

* Las discusiones de política.
* (Puede sonar obsesivo pero...) Odio que me muevan las cosas del lugar donde yo las puse, sobre todo la alfombra de mi pieza y si la veo arrugada mato a alguno :o

Después agrego más, pero como dijo Trudon, esas son las que primero me vienen a la mente...

cazador

jojojojo
cre que tipo molesto e histerico como yo no hay
jojojojo
cosas que me inflaman las pelotas segun pasan las horas en el dia
- que no haya cafe preparado para el desayuno (me pone de mal humor tener que hacerlo)
- que algun hdp en su auto se me cruce adelante de la moto sin poner el guiño o algo por el estilo, corte que no respete las reglas de transito (a lo que los cago a puteadas mal)
- que me llenen de laburo en el laburo, o que me hagan cotizar alguna locura que se le ocurre a mi jefe, por ejemplo una jaula toda de acero (lcdll)
- tener que volver a mi casa en la moto y con lluvia (y sin ninguna proteccion)
- cuando volvia en bondi, lo que me ponia del orto, era ver a los hdp que se hacian los dormidos para no dejar en asciento a una embarazada, una ves casi me hagarro con uno.

y asi miles y miles de cosas mas
jojojo

luqui89

* Las faltas de ortografía, COMO ESTA:

Cita de: cazador en Marzo 16, 2011, 14:47:18
una ves casi me hagarro con uno.

trudon

- que algun hdp en su auto se me cruce adelante de la moto sin poner el guiño o algo por el estilo, corte que no respete las reglas de transito (a lo que los cago a puteadas mal)

Me hizo acordar cosas del transito que ya son habituales pero igual me molestan; los que andan de a 4 o 5 en la moto (padre, madre, 2 hijitos y bebe en brazos) y todavia se curzan en luz roja. Despues se cae uno, de pedo no se hacen nada y todavia buscan echarle la culpa a alguien. Muy mal el padre

Los pendexs que hacen picadas por las noches en las avenidas de mi ciudad. Pasan a toda velocidad. El problema si tienen un acidente no seria que se hagan algo ellos, sino que lastimen a gente que nada que ver que solo camina por las veredas.

Otra tambien que abandonen perros... Siempre los cuidan cuando son cachorros jovenes, pero se hacen grandes y los dejan como si nada en el cualquier logar. Peor, unos malnacidos abandonaron a unos perros en medio de la nada con bosales para que no puedan ni comer ni tomar agua. Estuvieron unos dias asi cerca de un rio, se hicieron terribles laceraciones tratando de sacarselos, hasta que unos pescadores los socorrieron  >:D
En si el maltrato animal, sobre todo hacia los perros  >:D, ojala algun dia a los que hacen estas cosas les hagan los mismo..

nico_dico

Ahora si, mas tranquilo en casa empiezo la lista...

Cita de: luqui89 en Marzo 16, 2011, 15:02:15

una ves casi me hagarro con uno.

A los que corrijen las faltas de ortografia de los demas (chiste) :P

:arrow: Al igual que trudon, el maltrato animal es algo que me vuelve loco...
:arrow: A los boludos que le ponen las bocinas, cornetas o lo que sea, al auto y las ponen apuntando hacia afuera del auto y pasan con la marcha o la cumbia a todo lo que da y mas bronca si el auto es un fiat 600 todo roto. Digo, antes de gastar tanta plata en el audio, no es mejor arreglar el auto?
:arrow: A todos los conductores que se pasan el semaforo en rojo, LOS ODIO!!!
:arrow: A mi amigo Lucas cuando maneja el auto, mas que molestarme me da miedo :P
:arrow: Llegar al trabajo y que mi compañero alla dejado todo sucio el escritorio con yerba del dia anterior y no haya limpiado.
:arrow: Al 99% de las madres y padres que vienen a pagar las cuotas de los hijos al colegio.
:arrow: Al 99% de las maestras del colegio.
:arrow: Hablar por telefono.
:arrow: Que llamen por telefono cuando estoy solo ya que me tengo que levantar a atender.
:arrow: Que llamen por telefono cuando estoy solo y durmiendo!!!
:arrow: El calor.
:arrow: A la gente que dice: "Aguante Taringa, ahi encontras de todo es lo mas mejor!", ignorantes =/
:arrow: A todos aquellos siguen tendencias porque la siguen todos y no por una conviccion propia (Lease: Floguers, facebookeros, twiteros y demas -eros...)
:arrow: La ley del embudo (porque es realmente cierta, y confirmada cientificamente)

Bueno por el momento creo que me desahogue bastante.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

4kstore

A la gente superficial! A la gente Falsa!! y a la gente MENTIROSA! (no puedo verlo y ultimamente soy poco tolerante lo que me lleva a pelearme con muchos)

A los profesores que llegan tarde (siempre)
A los profesores que llegan tarde y se van mas tarde!
A los profesores que enseñan cualquier cosa y en los finales te agarra otro profesor y te parte!

La parte de los conductores ya me sacaron todas las ideas, pero a los que mas odio son a los que andan en moto pensando que es un auto, Vieja date cuenta que no entran 4 personas en una moto, date cuenta que el casco es para la cabeza, el codo se puede lastimar no creo que te mueras....

La religion, uuuuuuuyyyy que cosa que no soporto a las viejas cuando dicen por todo "gracias a dios esto... gracias adios aquello" A los curas tampoco los puedo ver....

To be Continued!  :cansado:

Lean

• Los que usan los puntos de itemizado en los foro.
  • La falsedad, típica en las mujeres
  • Que la gente deje encendidas las cosas, y no las use... Típico de las mujeres.
  • Los que escriben en "cursiva" en los foros.
  • La fuente Arial
  • Los machistas.
  • Los que hacen exceso del "Típico de..."... Típico en las mujeres.
  • Los zurdos.
  • Los que se llaman Nicolás.
  • Los zurdos que se llaman Nicolás.
  • Los que dicen "Después sigo", solo para robar post.
Ahora no me acuerdo más... Después sigo...

:jaja:

groboko

Cita de: nico_dico en Marzo 16, 2011, 15:58:45
Cita de: luqui89 en Marzo 16, 2011, 15:02:15

una vez casi me hagarro con uno. (Pwned. Agarrar va sin hache).

A los que corrijen las faltas de ortografia de los demas (chiste) :P

Uy, disculpen  :P.

Cita de: nico_dico en Marzo 16, 2011, 15:58:45
:arrow: La ley del embudo (porque es realmente cierta, y confirmada cientificamente)

¿Porqué, porqué, porquéeeeeeeeee soy la excepción a la regla? ¿Eh? ¿Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeee?

cazador

me acorde
tipico mio
- a los que dan miles de vuelta para explicarte algo, o sea, que no tienen poder de resumir las cosas
en ves de decirte "te equivocaste" o "enviame esto" te dan una explicacion de la ostia.
- y a los que me corrigen que la sigan mamando (a quien corresponda)

Camello_AR

A esos que van en moto de a 4/5 les digo "moto colectivo"

En mi caso es más facil decir q NO me molesta.

groboko

Cita de: cazador en Marzo 16, 2011, 17:33:42
me acorde
tipico mio
- a los que dan miles de vuelta para explicarte algo, o sea, que no tienen poder de resumir las cosas
en ves de decirte "te equivocaste" o "enviame esto" te dan una explicacion de la ostia.
- y a los que me corrigen que la sigan mamando (a quien corresponda)

1) Touché.
2) La corrección no fue para vos sino para Luqui que le pifió 2 veces  :jaja:.