"Nueva Encuesta" - Nuevo logo Para el foro (Banner superior)

Publicado por piltrafa_veloz, Marzo 24, 2011, 19:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zai_85

"No pienses que te amo porque te amo más de lo que piensas" Zai

zophiel

Ya voté, elegí la opción 2 porque me gustó la idea de la milita casi abrazando al planeta. Ni hace falta eplicar más nada.

Sí me pareció interesante lo dicho por algunosmiembros, de poder abrir el concurso en un futuro para que puedan diseñar y no meramente nos limitemos a votar.

Saludos a todos.

Loquita!

mayielher

LaLoS

Cita de: zophiel en Marzo 29, 2011, 11:27:30
Ya voté, elegí la opción 2 porque me gustó la idea de la milita casi abrazando al planeta. Ni hace falta eplicar más nada.

Sí me pareció interesante lo dicho por algunosmiembros, de poder abrir el concurso en un futuro para que puedan diseñar y no meramente nos limitemos a votar.

Saludos a todos.

Me parece una buena idea la del diseño!

Ah sí, voté la opción 2! ;D

hechizero

Juan.86

me gusto mucho la mula orejona de la opcion 2 jaja!!

juankatz

Luego que logras una fuerte imagen institucional, para nada conviene el cambio, viendo los descartados, le daría lugar al bit torrent, pues para algunos como mi caso me resulta super velos el bit y en cambio el e-mule mmmm...., pienso que con ambos isos, se lograría  una imagen mas amplia de servicios. trataría de incorporarlo al encabezamiento. Suerte!

elcuru82

De las opciones disponibles voté por la 2, aunque me parece que le falta algo (como me parece que le falta algo al logo actual, que era mi segunda opcion).
El isologo propiamente dicho me parece que no se puede tocar, el sitio esta muy identificado con eso. Lo que no me terminó nunca de convencer es el burrito.
Los colores del isologo son frios, los del burrito cálidos. Me parece que le falta un "soporte" al burro, está muy en el aire, ademas de estar muy separado del isologo como si fueran dos cosas totalmente distintas.
Aunque no lo probe, se me ocurre que una buena solucion podria ser bajar el logo hasta la base del iso (para darles un piso) y juntar mas el burro al isologo, tambien usando la misma linea base imaginaria, y que sea de la misma altura que el logo.
Por logo se entiende a las letras (ARGENTOP2P) y por iso al dibujo del mapa de argentina.
Espero que sirva.

Nunca hice ningun post, pero uso el sitio hace mucho tiempo, asi que aprovecho la volteada para agradecerles por todo.
Abrazo!

Curu

Javi

Hola a todos!!!!  ;D

me parece que el diseño 2 es el más acertado, el problema que le veo es que le falta mucho más peso a la tierra, podría solo sugerirse la mulita detrás del mundo.

Es mi opinion

ya vote  ;)

marcosmoreno614

Como va la cosa parece que hay balotage jaja. Por lo menos aca si funka la democracia. Saludos
...TODAVIA SIGO TRAMITANDO EL PASAPORTE...
USO DOCUMENTOS FALSOS

el predicador

Ya vote por que lo dejen como esta. Igual si lo cambian no me enojo. Las dos opciones estan simpaticas. Saludos.
Alguien que predica.

the98

Yo sólo quiero aprovechar este tópico para decirles a todos aquellos que normalmente no participan de las secciones sociales del foro, como Webeo, Café de la Esquina, y muchas más, a que se animen a postear y a participar. Si todos le ponemos onda, esta comunidad va a volver a ser lo que fue hace unos pocos años atrás.

Perdón por el desvirtúe, pero lo tenía que decir.  :jaja:

hipnosys2005

Hola, si hay que votar, voto por el dos, pero de todas maneras me parece que faltan cambios mas significativos, como unir el iso de la izquierda con el burrito, o sea que los tres conceptos (burrito, argentina y mundo) queden fusionados. De tal manera que quede... el isologo por un lado (burrito argentina y mundo)y el logo por otro (ARGENTO P2P). Luego el logo usarlo como base y el iso arriba o a un lado, etc...
Estaria copado que abran "un concurso" donde argentoP2P indique indices como "cual es la idea" y "los colores preferidos" a "quien apunta" "si es informal o no", etc... y luego entre todos ir mejorando el isologotipo con aceptación de ARGENTOP2P. Asi no se convierte en un concurso, y el logo logrado va a ser el mejor... Asi funciona en esta pagina http://www.designcontest.com/.

Sugerencia podrian colocarle a la imagen 2, (al burrito) algun elemento que sea caracteristico de Argentina, como un pañuelo, pelota, camiseta...etc

Saludosssssssss

Franch