(PED) Soft para control remoto.

Publicado por caste_cabj, Marzo 27, 2011, 19:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Les comento que tengo 2 joysticks de Xbox 360, y lo que quiero es poder usarlos como control remoto, poder a las teclas asignarles comandos o solo sarlo como mause. Mi intencion es poder bajar y subir volumen de la PC y poder apagarla. Porque uso la pc con un LCD de 32' y aveces me tiro en la cama a jugar o mirar una peli y me tengo que parar a subir o bajar el volumen o apagarla.  Si alguien me puede ayudar!!

SO: Windows 7 (64bits)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

caste_cabj

Buuuuu... nadie puede ayudarme :(

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

frhfpwimb

comprate un teclado inalambrico , mas facil :P
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

gordo23

Claro, un buen teclado + mouse inalámbrico como la gente va como trompada, el tema es que vas a tener que gastar unos 200+ mangos para que sea bueno, sino vas a estar puteando cuando te alejes apenas 1 metro y no responda la cagada esa.

PD: Genius es una cagada, mejor Microsoft (me duele decirlo pero bue, los teclados y mouse son buenos) o por ahí algún HP

PD2: Hay software para asignar teclas al joystick, uno que me acuerdo es el Joy2key, acá la página:

http://www.taringa.net/posts/juegos/9590251/Jugar-con-Joystick-a-todos-los-juegos-_Joy2key-y-Xpadder_.html

Saludos.-

Camello_AR

Yo busqué porque habia un post para armar un sistema de control remoto para la PC (que incluia armarse un receptor IR) y ahí daban un soft que es el que convertía las lecturas en comandos para el PC. No se como funcionan los Xbox 360, pero si tenes bluetooth, por ahí con el soporte nativo de windows podés (yo con mi ahora muerto sony ericsson w300 lo hacía con una aplicación nativa del celu)