(SOL)Gabinete Abre Facil!!! ATX

Publicado por magik, Abril 04, 2011, 16:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Holas chicxs!

2 preguntas! Tengo una compu del año del golero, tiene una Motherboard Intel® SE440BX-2

En la parte de atras del gabinete tiene una etiqueta que dice micronpc(.)com, Model SE440BX2-ATX-PIII600

Tenía el  WinMe :o instalado y lo subí a WinXP por diferentes necesidades.
El tema que el Modem telefónico(si, necesito modem) no funca en XP, y si en el Millenium! lo quise emular etcs, pero no me lo reconoce, no hay caso.
Entonces NECESITO comprar un Modem que sea compatible con esa mother y con XP.
Perooo.... como se cual? Porque cuando entro a la pagina de Intel http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa&ProductFamily=Desktop+Boards&ProductLine=Desktop+Boards+archivadas&ProductProduct=Motherboard+Intel%C2%AE+SE440BX-2 nada habla de modem, ni siquiera me permite elegir Sistema Operativo XP para buscar!!!
Antes de formatear, el DriverGenius me tiró que era Genius GM56PCI Soft Modem, ahora
at&t lucent lt winmodem al parecer, obsoleto completamente!

Pregunta 1. Existe como algun modem genérico que se la banque?! Es decir, que trabaje sobre WinXP y que lo corra esta vieja maquina)

La otra!

Pregunta 2.
Procedí a abrir la maquina y ooohhh... nunca me habia cruzado con ningun gabinete de este tipo, y saben que? no la puedo abrir!!! Juas!
Les voy a pegar unas fotos, a ver si la reconocen y saben como hacerlo, a ver si me dan una mano.

01_el unico tornillo que tiene la torre

02_Esta forma rara que tiene que parece 'clave', pero no le encuentro la vuelta.  Por el 1 está separada(tapa de gabinete), y bandea del 2 al 3, en el 3 tambien está separado.

03_lo mismo, pero del lado de atras, lo que parece unido(en la parte baja de la flecha hacia el 3), en realidad es un plastiquito que va y viene, pero no está unido al gabinete!

04_el verde marcado está separado del gabinete, (en la foto justo tenia el 'tornillito' puesto, pero nada lo une al fondo tampoco)

Se que hay algo que me estoy comiendo, pero no me doy cuenta que es, porfa, si alguien conoce este tipo de gabinete, porfa que me avise/avispe!

Desde ya, muchisimas gracias, M!

edit_____________________________________________________________________________________
me pregunto me contesto!!! (que post al cuete!)___  :) ______________________________
Respuesta a la Pregunta 2.
Hay una tranquita abajo de la fuente y sobre el ventilador, como muestro en la foto, que se me había pasado, la destrancàs y listo, vas de 2 a 3 de los dos lados y deslizando hacia afuera te permite abrir la torre!

Respuesta a la Pregunta 1.
ahora que la pude abrir, es un PCI comun y corriente, asi que voy en procura de un modem para ahi.

Che que mugre esa torre!  :)
Perdón por el post al cuete, me tuvo un rato largo entrenida la &%$'"@ trabita esa!
Saludos,
M!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR

Probá apretando ambas formas y tirando hacía atrás. Ese tornillo raro me hace acordar a unos que traen algunas HP que son para que el tornillo quedé agarrado en la tapa (lo desenrrocas del gabinete pero tiene como un tope que no permite que salga de la tapa, imagino que para que no se pierda)