Menú principal

Messi.

Publicado por Lupus19, Abril 11, 2011, 18:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_dico

No lo vi el partido... Pero supe que hizo los dos goles el pibe este... El segundo gol fue el que la hizo personal pasandose a varios? Fue lo unico que llegue a ver en el noticero :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

trudon

http://www.youtube.com/v/uHYxTJl7qaY

Si, fue el segundo que la rompio. A ver si un dia hace lo mismo en un mundial  ::) Casillas pecho frio  :jaja:

nico_dico

Casillas le tiene un miedo terrible a Messi... Cuando toca la pelota el pibe, Casillas se pone a rezar para que no llegue al arco... El mejor arquero del mundo pero le agarra un frescor en el pecho cuando lo tiene a Messi adelante...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Piojera

Crack, Crack el pibe !
La rompe, hace cosas increíbles, te hace disfrutar del fuuulbo !!! Él y ese equipo que es una cosa de locos, belleeeeeeza !
A ver, comparar es al pedo, nunca se va a saber quién es o fue el mejor, nunca se puede saber, pero que está entre los mejores, no se discute para nada. Maradona era el jefe del '86, pero también porque lo dejaron, todos jugaban para él (como para no hacerlo), pero todos contribuían y se esforzaban para que él pudiese jugar. Por eso mismo Messi no va a poder hacerlo, porque hoy en día no es un equipo la Selección, si no un conjunto de estrellas que no pueden formar un equipo...

En cuanto al Barça, es el mejor equipo que vi yo (con River del '96/'97 :jaja:), pero de la historia no sé...eso lo hablo con mi abuelo (mi gurú en los deportes, y sobretodo en el fulbito) y me dice que juegan bien, que son de los mejores, pero hay equipos que nadie vio...como la Máquina de River...son cosas que no se pueden comparar, sólo se pueden disfrutar

Atentos a la final del Sábado, espero que la rommmmmpa !

Saludos,