Menú principal

Messi.

Publicado por Lupus19, Abril 11, 2011, 18:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

Esto es corto, vamos a hablar del Jugador mas grande del presente, y quien sabe del futuro (VeinteCatorce se te espera), la verdad, qe agradezco a mis viejos qe me dieron la oportunidad de ver a este pibe, Ojo, no solo a Messi, si no tambien al mejor equipo de la HISTORIA del futbol...
Alguien me puede confirmar, hoy en tv escuche qe tiene 47 goles en 46 partidos., o algo asi....

4kstore

Para mi es un gran jugador, uno de los mejores... pero va a ser el mejor cuando gane una copa del mundo!, debo decir tambien que me rompe las pelotas como le chupan la pi%$ todo el tiempo

trudon

Cita de: 4kstore en Abril 11, 2011, 22:21:17
Para mi es un gran jugador, uno de los mejores... pero va a ser el mejor cuando gane una copa del mundo!

Opino lo mismo, de por si ya es uno de los mas grandes de la historia, pero para consagrase tiene que ganar un mundial para estar a la par del Diego, o Pele. Hasta ahora esta junto a Cruyff, Platini, etc.

canguritobox

Me parece que es evidente que fisica y psicologicamente es el jugador mas completo del mundo, muy por encima de Diego, con la pequeña diferencia que diego era un lider, y messi no nacio con esa caracteristica por mas que lo intente, en el 86 era el equipo de Diego Maradona, y podran venir muchos mundiales, pero jamas será el equipo de Messi. Como persona y jugador no hay otro en la historia que se le compare, como idolo, le falta mucho.

Nico_v14

Gracias a dios nacio en Argentina... despues del Diego, es el mejor de la historia, lo unico que le falta es ser un lider, pero tiene 23 años, a esa edad Maradona no gano nada comparado a Messi. DOS veces consecutivas balon de oro, dios mio, algunos dice que es pecho frio, pero se pone el equipo al hombro y hace goles en todas las instancias definitivas y partidos importantes, vamos a ponerle todas las fichas!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

groboko

La de guita que hacen en las apuestas  :'(

nico_dico

Cita de: groboko en Abril 18, 2011, 00:14:18
La de guita que hacen en las apuestas  :'(

Y el?

CitarLeo Messi es el jugador mejor pagado del mundo, por delante de Cristiano Ronaldo: 31 millones de euros se embolsó en 2010. Es el segundo año consecutivo que la revista francesa 'France Football' le otorga este título, y también es la segunda vez que el madridista queda segundo. El jugador del Barça recibió 11 millones de euros en 2010 de parte del club, y otros 20 por contratos publicitarios.

El argentino estrella del FC Barcelona fue en 2010, por segundo año consecutivo, el futbolista mejor pagado del mundo. En total se embolsó 31 millones de euros de entre salario (11 millones), primas y contratos publicitarios y otras operaciones financieras (20 millones).

Si le pincho la cuenta bancaria y me mando u$s1000/€700 (aprox.) todos los meses a mi cuenta de sueldo... Se dara cuenta? :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

Cita de: nico_dico en Abril 19, 2011, 10:21:46
Si le pincho la cuenta bancaria y me mando u$s1000/€700 (aprox.) todos los meses a mi cuenta de sueldo... Se dara cuenta? :P

Claro que se va a dar cuenta, es un finde de frigobar  :jaja:

saroth_sj

Con las minas que se está comiendo el pendejo, por ej:

...y sin embargo sigue metiendo goles.  :palmas:

nico_dico

Yo me pregunto... Y esto es tema totalmente aparte y recontra offtopic... Pero que hace una persona con TANTA plata? Aparte de cosas boludas, que ponganle... Que como zarpado delire 10 millones, siendo leo messi me imagino que no paga nada de nada... Ropa de canje, auto de canje, comida de canje, minas de canje, etc. o sino cambiamos el canje por un autografo para el hijo (?)
Con lo que sobra lo ahorrara para cuando se jubile y poder comprarse un ranchito para ir con la bruja y ponerse a sembra soja?
Kuroi Tsubasa No Tenshi

canalla89

Cita de: nico_dico en Abril 19, 2011, 12:53:04
Yo me pregunto... Y esto es tema totalmente aparte y recontra offtopic... Pero que hace una persona con TANTA plata? Aparte de cosas boludas, que ponganle... Que como zarpado delire 10 millones, siendo leo messi me imagino que no paga nada de nada... Ropa de canje, auto de canje, comida de canje, minas de canje, etc. o sino cambiamos el canje por un autografo para el hijo (?)
Con lo que sobra lo ahorrara para cuando se jubile y poder comprarse un ranchito para ir con la bruja y ponerse a sembra soja?

El otro día con un amigo nos preguntábamos lo mismo. También me hago una gran pregunta de qué es lo que come ? (alimento, no mujeres). Llega a la casa y se prepara unos fideos con tuco como hago yo? o tiene una super sirvienta al mejor estilo supersónicos que le pone las pantuflas y saca un gran menú para que elija?

Disculpen el OT pero quiero ver que me pueden comentar al respecto.

4kstore

Yo me la juego por la sirvienta, es lo que yo tendría al menos para que me cocine... odio cocinar!
Hay que pensar que haría uno si tuviese toda esa plata...

groboko

Yo optaría por nutricionista exclusiva, y si me hace el avioncito mejor  :twisted:

canalla89

Cita de: groboko en Abril 19, 2011, 22:47:05
Yo optaría por nutricionista exclusiva, y si me hace el avioncito mejor  :twisted:

Si, eso está claro. Pero que tiene las viandas preparadas ?

trudon

Se zarpo el 10 del barsa ayer en el 2do gol, extraordinario!